Jump to content

Johanna cd cto 24

cesarocco

Publicaciones recomendadas

Bueno les debía este rating de la semana pasada con esta mona que hace time la veía, desde el año pasado creo incluso 2011,pero como tenia cara de seria nunca me anime, pero al final decidí arriesgar y les cuento como me fue:

1.- Cara: redonda pequeña, pelo negro ondeado.

2.- Edad: 28-30 aprox.

3.- Talla: 1.66

4.- color de piel :mona blanca

5.- Contextura /Cintura / barriga/Senos: es flaca , cintura regular,no tiene barriga y senos pequeños.

6.- Caderas/Culo/Piernas : culo algo parado y piernas blancas.

7.- Tatuajes / seña característica: chess siempre me olvido de observar este detalle.

8.-  apariencia/vestimenta : esta con un tanga negra y chompita encima.

9.-  Papita :para mi ajustaba.

10.-Servicio Adicional : dice que no lo da.

11.- Fellatio:medio monse pero ya lo tenia erecto, me hubiera gustado verla si no se me paraba pero sera para otra ocasión.

12.- Relato del servicio:bueno le pregunte como era la cosa me dijo su discurso de paporreta y dije ya vamos, adentro le pague y la jerma se quito la ropa en 5 segundos , no me espero bueno, pensaba besarle el cuello y las tetas pero ella empezó con el fellatio sera ps max 1.30 minuts, luego de eso me puso el poncho me di cuenta que no quería esa vaina de besos ptm bueno dije la castigare, le dije ponte en perrito

le empeze a dar y ajustaba esa concha le di un rato pero me sentía raro creo que fui muy de frente al acto pero ella también como que no quería

pero disfrute de esa zorra de ahí cambie a misionero ahí si le di bien porque mientras le daba la miraba ajustaba y la movía jajajjaja recuerdo rebotando contra el colchón y yo dando y dando un buen rato pero su cacharro era como de mirar a un costado pucha eso me desanimo, me imagine algo así como de una violación consentida osea como si fuera un soldado peruano entrando al ecuador en plena guerra y me meto a una casa y la mujer que esta ahí se deja violar para que no le hagan nada, y para que esa idea me excito y al final bote el champan.

13.- higiene :se lava y te lava

14.-trato de pareja :jajjajajaj bien difícil que las monas te lo den.

15.- costo:s/30.00

16.- Teléfono /Anuncia /Local :cubil trokero

17.- Ubicación /numero de cuarto: cd 24 1er piso.

18.- Comfort/Limpieza/Privacidad: si el cuarto estaba limpio, los colchones una mierda.

19- Puntaje final:4/10

20- comentarios adicionales: bueno diré  a favor  de ella que no es fea, pero conmigo se mostró fría, habré estado no mucho aprox. 15 min,12 de cache, no puedo afirmar si relojea o no tendría que haber estado mas time pero creo que no volvería, me pareció fría, te deja actuar hasta cierto punto pero no inspira,pero como ustedes saben es mona y si le muestras billetes azules quien sabe y te trate como marido.

eso es todo amigos , chao chao chaoooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medio Troca dice que es estafadora y relogera. Por eso nunce entre con esta puta, que tiene un cuerpazo blanco. la ultima vez que le consulte me pidio 50 soles para el trato de pareja, me quite. Esta puta tiene su chulo mono.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web