Jump to content

LESLIE - Kamasutra de Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajaj :grin:

Spoiler

...........................

Spoiler

Ahi 1 mas p k t ganes. Menos mal no es mio jaja

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno aki mi 4 polvo del dia repeti solo por tener arto kuaker jajaja ahidejo las pics tube k ganarle.a.lod.hnos k taban esperando conmetodos de distraciion. Si no no entraba ..espero leslie haga caso.. Y haga sentadillas ..   La recuerdo unos 3 años atras y era mss riko ese ass 

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo triangular y carismática .

2. Edad: 27

3. Talla:1.55 algo asi

4. Color de Piel:casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no es tan flacA ,no tiene mucha barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular con algo de estrías  un poco matado ,piernas parejos y gruesos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje a la Altura de su tobillo derecho.
No se que mrd era pero lo tenia,.
8. Apariencia / Vestimenta:
Traje de tipo bikini de color verde.
9. Ajuste Vaginal: yo le sentí algo ajustada

10. Sexo anal: no se. Me ocurrió en preguntar por el chikorita.

11. Mamada: jajaja le hize  mamar en modo 69 mientras le miraba la zorrita jajja algo de 3 minutos a pedido mio.

12. Relato del Servicio:haber tuvimos una charla 3 min ,pasamos al 69 ya mencionado se monto encima en cowgirl también lo hizo invertido. Luego en doggy ahí no tuve misericordia e inyecte la bomba a toda maquina, luego la mandé para q se tire en la cama para darle en misionero un tiempo, después la levante las ,piernas al hombro buen rato luego cambiamos frente al espejo para que me haga sentones jajaja se cansó la chata y al termino le pedí que me jalara el ganzo y obediente lo hizo buen tiempo hasta que salio toda la condensada, esprimida por la manos de lesli. Jajaja.

13. Higiene Personal: bueno ella limpia y se lava la zorrita al termino .

14. Besos en la Boca:
No acostumbro dar besos a las putas
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamazutra bca.
17. Número de Habitación:
Hab 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nadie jodió , solo noté mal olor en la almohada deberían botar esa vaina y cambiar otro.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales: chata es conversadora y buena gente.,le hubiera dado mas puntos .pero no rompe valla de la diana y la chilena del totoral. Jajaja 

Publicado (editado)

@Don Kiko ahitA hno pa k veas como ta trabajado ese anillo ta kedando color de estefania jajaja. 

Editado por Genosdemon
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Fui el lunes y había pocas flacas y había leído el post de los hermanos y los buenos comentarios y me anime a entrarle , había cola para entrar en un descuido de un hermano , le entre sin hacer cola jejeje

1. Rostro: Es simpatica , cara finita. No se pero me recuerda a Charito de las visitadoras

2. Edad: 22 o 24 por ahi debe estar.

3. Talla: Es chatita, 1.60 con tacos.

4. Color de Piel:  Carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo de vedets , un poquito mas cuerpona q la Charito y eso q Charito era bien agarradita pero si empila la flaca ,0 barriga , senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas cadenas, buen culo suave blanco y moldeado, sus piernas son gruesas hermosas piernas tiene la flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi :c

8. Apariencia / Vestimenta: bikini , celeste arriba , negro abajo.

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional: no pregunte , no soy minero

11. Fellatio:  La flaca sabe su chamba lo chupa por 2 a 3 min , hace GP, hasta que el amigo este parado. Muy buena mamada

12. Relato del Servicio:  fui y ya sabia el número de su cuarto   estaba indeciso , también hablaban de la 12 y también pensaba q estaba Nataly la lengua satanica  ,Hable con la flaca quedamos en el precio y ya entre, la chica es joven para q es muy chevere amable sumisa me dijo que era ecuatoriana ,  Me dice que me heche en la cama y empieza con la mamada descrito arriba. Cuando el muchacho esta bien parado empezo la accion esa concha tiene ajuste de un 70 a 80 % además soy un poco dotado  y además  la flaca es chata jajaja, bueno empezamos ella arriba mirandome ese culo rebota bien se dejaba nalgear la flaca y gemia ( la flaca disfruta el cache tambien) luego enseñandome el culo ese culito quedo rojito de tantas nalgeadas y la flaca no me deci nada , seguro estaba acostumbrada xd. Luego me dijo ahora que pose amor, le dije perrito mami, y se quebro que ricoo csmr la penetraba como bestia y la flaca gemia como perra luego la agarre en misionera ahi fue que la flaca sintio mas el pegue, y lo bueno de esta flaca es que por tiempo no jodia,ahi acelere hasta que vote toda la mieerda concentrada jajaja

13. Aseo Personal: Me lava el pene y me da papel, ella tambien se lava.

14. Trato de pareja: kine sumisa amigable buen trato

15. Precio: 25 pero bien pagados pe cumpex

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra - Barranca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 no se si es fija en este cuarto pero ahi la vi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal matadero

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 6 - trato 8 creo que tiene que mejorar un poco en la chupada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se la recomiendo a todos, 25 soles bien pagados gente

• 3 weeks later...
Publicado

Muy riko y todo pero solo lo hago x k otra no da anillo en cualkier posicion y cobran caro ajjajaj csv 

• Me gusta 2
Publicado

saludos .....aca  repartiendo un poco de maltrato a nivel dios....a la ya saben quien!!?...no se pongan celosos..hnos .

• 8 months later...
Publicado

DIRECTO DESDE EL BAÚL DE LOS RECUEROS.

• Haha 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Alargado, lo mejor que tiene sus ojos claros

2. Edad: +- 25 años

3. Talla: +- 1.60 cm

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños, antes de que los infle, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada pero con forma, pequeño, esbelta

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo en eso
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini normal

9. Ajuste Vaginal: A veces

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: Regular,  con mirada arrechante

12. Relato del Servicio:
Risueña, no presiona para entrar, una pequeña conversa, se desnuda, cuando no tenía implantes en los senos me encantaba ya que me dejaba lactar a mi antojo, de ahí mis poses preferidas: al filo del catre, perrito, de ahí a cabalgar con sentadas. Luego la ponía en perrito para clavárselo por el asterisco ( solo dos veces me aceptó).
Luego al filo del catre, pero yo abajo, aquí es donde mas la recuerdo, ya que se metía sus buenas revoluciones y le sentía su papita apretada, aparte que jadeaba y me besaba el pecho lo cual me encantaba, hasta acabar. 
Luego se iva al baño a lavarse y lo malo es que dejaba que yo me lave, entretanto una pequeña conversa siempre risueña, respectivo pago, paleteo, beso en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal: Se lava después del servicio

14. Besos en la Boca: No, pero te trabaja

15. Tiempo de Atención / Precio: Ya tiene su promedio calculado, pero es lo bueno.
El servicio 25 soles, completo 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Una vez me dio su numero, pero lo borré, me dijo 200 soles afuera por el servicio a domicilio, Kamasutra 

17. Número de Habitación:Al costado del baño, fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: Este es el promedio de las varias atenciones. 
No la encuentro muy limpia, un par de veces le he sentido malos olores, 
pero tiene el color de ojos y piel que me encantan y
otra es que siempre me ha tratado de buena gana, es amigable.

Publicado

Compañero seguirá el mismo horario de siempre?

y es mi Lesli la que esta en bca?

Gracias de reponder hdl

• 1 month later...
  • 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: COMO SIEMPRE, NARIZ MEDIA RESPINGADA, BLANCONA, CON ACNE... AH Y CACHETONA

2. Edad: FACIL SUS 28

3. Talla: UMMM 155 SIN TACOS

4. Color de Piel: BLANCA SIN LLEGAR A LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UYYY ACA SI HA PERDIDO FORMA, ESTA ECHA UN PORONGITO,  NO HAY CINTURA, SENOS GRANDES CAIDOS Y VENOSOS

6. Caderas / Culo / Piernas: TODO RECHONCHITO

7. Tatuajes o Señas Particulares: UMMMM ALGUNOS POR SU CUERPO

8. Apariencia / Vestimenta: UN ENTERIZO ROSADO

9. Ajuste Vaginal: AUN AJUSTA, UNOS 60 POR CIENTO 

10. Sexo anal: PUCHA LE PREGUNTE POR EL SERVICIO COMPLETO, 50 MANGOS CON LAMIDA DE BOLOÑAS

11. Mamada: UFFFF SE ATORA Y VISITA BOLOÑAS, QUE RICO CSM

12. Relato del Servicio: ESTABA ESPERANDO A UNA FLAQUITA, ENANA RICA QUE ESTABA AL FRENTE DE LA PUERTA DE ENTRADA PERO LOS CARROÑEROS DE LOS HERMANOS DE LECHE ME GANARON EN DOS OCASIONES, EN FIN MIENTRAS ESPERABA ESCUCHABA A UNA FLACA GRITAR COMO LOCA ASI QUE NO AGUANTE Y ME PUSE A ESCUCHAR ESAS MELODIAS QUE ME HICIERON VOTAR LAGRIMAS, DESPUES DE MUCHO TIEMPO SALIO EL HERMANO DE LECHE QUE LE HABIA ESTADO METIENDO CHELA A LA CARA DE CUY Y BUENO OTRO HERMANO ENTRÓ, AL VER QUIEN ERA NO PENSE EN OTRAA COSA QUE ENTRAR, ERA LESLIE... SI.... LESLIE, LA CHATA SUMISA, A PENAS PUDE VERLA LA CARA Y ME PLANTEEE EN LA PUERTA PARA QUE NADIE ME LA QUITE JEJEJE... UNOS GRITOS FUERTES QUE SE ESCUCHABAN EN EL PASILLO, CASI ME VACEO CSM...

SALE EL GIL Y BUENO ENTRO SIN PREGUNTAR, AHI DENTRO ME DOY CON LA SORPRESA QUE MI DIOSA LESLIE ESTABA RECHONCHITA, CUADRADA AL MANGO (MI HUEVITO SE DESEPCIONÓ CSM), PERO ES LESLIE... CACHA COMO LOS MISMOS DIOSES, ASI QUE TOME EL COMPLETO, DESPUES DE VISITAR A LOS HUERFANOS SE MONTA Y UFFFF ES UNA SALVAJE, SENTONES A FULL (QUIERE QUEMAR GRASA CREO) QUE RICO CSM, ESA CONCHA ESTA MAS GRANDE Y MAS JUGOSA, LUEGO SE PONE EN PERRO Y ESE ANO SI ESTA TRABAJADO, SE MUEVE COMO LOCA Y GIME BIEN, IMAGINO QUE A INCORPORADO ESO A SU CURRICULO YA QUE EL CUERPO NO PAGA O ESTARA ARRECHA DESPUES DE NO RECIBIR HUEVO, EN FIN, LA PONGO EN MISIONERO Y ASU MARE ESA CONCHA ES MUY ABRIGADORA, PERRO DE NUEVO CONTRA EL TRAFICO Y ME DEJÓ SECO...

13. Higiene Personal: AHIII, MASO... ME DA PAÑO HUMEDO

14. Besos en la Boca: NAAA

15. Precio: 50 TODO COMPLETO

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMA

17. Número de Habitación: TMR, ESTABA AL COSTADO DEL BAÑO QUE DA A LA PISTA DE BAILE Y CHUPETA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UMMMM MASO MELA

19. Puntaje de Atención (0/10): POR EL CUERPO 3 (NO SE COMPARA A LA LESLIE DEL 2018, DE SABER ME LA HUBIERA TIRADO MAS) POR EL SERVICIO PUCHA 7, ELLA SIEMPRE SERA UNA PUTITA

20. Comentarios Adicionales: AYER VOLVIO

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Fui a visitarla el jueves 26/08/21

1. Rostro: Cachetona, regular de cara

2. Edad: no pregunte

3. Talla: aprox 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita/ regular/Un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ regular/ pequenas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rosado

9. Papita: buen ajuste eso que no lo tengo grande

10. Servicio Adicional: lo mejor se deja maltratar🥴

11. Fellatio: Te empieza besando el pecho hasta bajar al pene, besa boloñas y el tronco, pone el pre y se lo engulle, así hasta q este duro po unos 4 minutos aprox

12. Relato del Servicio:

Le consulte sus servicios, si hacía servicio anal y ingresé.

Iniciamos con el fellatio descrito arriba.

Primera pose en misionero para mamar las tetas (ajusta regular para el tiempo que lleva en la oficio) suelta algunos gemidos apreta su panocha luego le dije para darle su ano se hecho lubricante, le empecé a dar de costado le metía despacio hasta que entre todo mi pene, mientras le metía gritaba decía que le gustaba (dame más papi) seguía metiéndole parejo por unos 8 minutos luego la puse en perrito le seguía dándole por el chico le hacía gritar, no me importaba lo que decia seguía en lo mío por unos 5 minutos y salió la descendencia, salí feliz.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: obedientey sumisa.

15. Precio: 30 + 20 por el asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Barranca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6, buen trato y lo mejor me dejó su ano a mi disposición 😁

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Deben llegar ecuatorianas tuberas y blancas porque ellas son las mejores 😊.