Jump to content

Grecia-Ovalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Su feis es bien juguetón, habla a medias sobre su chamba. El enlace está puesto posts atrás, solo quiten los espacios y buena cacería.

Solo intenten ser educados.

Publicado (editado)

Con tal de remojar el payaso invitandole un porrito o marimba, solo invitarle eso con tal de tirarla, pero de ahí a pagar no, saludos y disculpen por el spam.

Editado por Onurlima
Publicado

La flaca se vee que le gusta el FUMANCHU (marihuana) :go: y tbm loca  :feel_good:

Publicado

soy de santa anita gente la flaca no creo que juega x que el pata que publico esa nota no habla dice el numero de su amiga melissa ademas ese no es su facebook verdadero de la flaca y no puedes mandar solicitud x lo tanto es x demas de dejar su mensaje y tambien llamar al numero q dejo x q esta apagado bueno gente veo que el pata es maridon o es que por las huevas habla 

Publicado

soy de santa anita gente la flaca no creo que juega x que el pata que publico esa nota no habla dice el numero de su amiga melissa ademas ese no es su facebook verdadero de la flaca y no puedes mandar solicitud x lo tanto es x demas de dejar su mensaje y tambien llamar al numero q dejo x q esta apagado bueno gente veo que el pata es maridon o es que por las huevas habla

Puede ser cierto lo que indicas, pero según revise su face, siempre le escriben para que lancen en su jato o alguien le invita a su cuarto a lanzar, fácil que por un porrito o un grifito te la tiras gratis, bueno eso es lo que pude sacar de los comentarios de su face, saludos.

Publicado

lokito a esa flaca la conoce  mi amiga nicagando se mete marihuana sii pero es botada la ktm esa bueno espero que el pata lanze el numero la llamo y me la cacho mejor assii  mas facil que estar pulciando y hablando de marihuana x que no fumo esa nota 

• 3 weeks later...
Publicado

por favor el numero para la hermandad de meliza  y hare un buen rating saludos

Publicado

Oe ala firme este ctmm es un hijo de puta que esta hablando demas de l flaca por las huebas es la flaca no juega gente asii que deben banear a ese ctv ala firme