Jump to content

Grecia-Ovalo Santa Anita

alexandercpc

Publicaciones recomendadas

pongo este rating es de unas semanas atraz, de lo que me la comi a esta pelada

a esta flaca le contacte por facebook  y ahi me paso su wsp , primero se niega pero tienes q florearla bien diganle que eres amigo de meliza.

1. Rostro: no es bonita ni fea, creo q para el mate esta bien
2. Edad: me dijo 18, le pongo 19 aunque en su facebook sale su fecha de nacimiento 97
3. Talla: 1.58 es chata
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Uno que otro rollito que no molesta,es llenita, senos grande para su edad  deja hacer todo lo ue gustes con ellas.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su contextura, le di anal a ese toto
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna .
8. Apariencia / Vestimenta:vino con legins negro y un polera de esos que se nota el hombro y su cartera con lo que va a su universidad.
9. Papita: papita pelada, ajusta al inicio y de ahi se moja sola.
10. Servicio Adicional: se tiene que negociar pero si suelta el * y es muy estranguladora creo q no lo usa mucho.
11. Fellatio: se esmera en chupar su chupetin, no es su fuerte esta aprendiendo recien ya que se le nota cuando se lo come pone cara de querer buitrear jaja.
12. Relato del Servicio: bueno esta flaca es caleta , le pulsie porq a su amiga me lo comi una tal meliza y en su facebook la ubique a esta tal grecia asi q le hice el habley le propuse  al inicio no aceptaba luego se animo ya me lo voy comiendo 2 veces.

bueno la contacte por facebook me paso su wsp y quedamos para vernos en el ovalo sta anita plan 7 pm, llego 15 minutos retrasados quedamos en ir aun telo cercano Tony, entramos y me pidio q le page el cual me parecio algo raro ya que en el primer encuentro que tuve con ella le pague al final del polvo, bueno se quito la ropa y vi su cuerpito me exito sus tetas asi que fui y me las chupe cuando se estaba desvistiendo luego entro a ala ducha yo ya me habia duchado asi q me quite la ropa y le espere en la cama  , ella salio y le dije que me lo chupara el cual accedio pero no es muy experta y me menciono que no hace el oral pero conmigo accedio jaja, de ahi me prendi de sus tetas  le succione buen rato de ahi ella se subio encima mio al inicio entro ajustado de ahi como se moja sola ya no se sentia mucho la estrangulada, cambiamos de pose a misionero ahi le di como 10 minutos , y luego la puse en perrito en el cual casi se me vino le estube metiendo el dedo en el culo de ahi  le pedi para darle por anal me dijo que le pusiera mas arrecha para que no le duela y ahi le estube sobando el clitoris luego ella mismo se lo coloca la pichula a su ano ,  fui taladrandola de menos a mas y uff ajusta bastante ahi se me vino y vote todo el stres de la semana.

el segundo Round fue en perrito y para terminar le di tbn por el ass.

13. Aseo Personal: se baño al entrar y al salir solo se paso PH
14. Trato de pareja: es algo fria pero si se deja hacer de todo creo q quiere que le hagan la sopa. nica accedo  a eso
15. Precio: tienen que palabrar ella pide de arranque 130 el cualle dije 100 y no quiso de ahi le ofreci 120 y accedio pero es solo polvo normal le dije + anal medijo 130 pero solo 1 polvo y me dijo 2 polvos + anal 150, elcual accedi me arriesgue para colocar el rating.
16.Telefono / Anuncia / Local: 997467526, primero hablen por wsp no la llamen , y mencionales q le recomendo melisa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la lleve en el tony
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la deltony , creo q la mejor habitaciones que hay
19. Puntaje Final (0/10): 6.5  por que le di en las 2 oportunidades porel * le falto hacer bien el oral por eso va mi calificacion
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que estudia en la ucv y que hay solo dias que hace esto es flaca caleta asi q tienen q saber palabrearla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy intente agregarle al whattsapp pero no me aparece, le acabo de timbrar y su cel esta apagado. El numero es correcto, que no me conteste es entendible pero que ni siquiera aparezca el whattsapp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web