ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 1. Rostro:un poco bembona 2. Edad:27 283. Talla:1654. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura senos mas o menos pero caidos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera buen culo acorde a su culo7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate tenia uno pequeno 8. Apariencia / Vestimenta:te recibe en maya rosada con su forrito9. Papita:no ajusta tiene su kilometraje10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio un poco pelucona12. Relato del Servicio:enrumbe hacia el 13 de chimu primera vez q caigo por ahi me huevee en lo alto dice hostal chiquito haci q me acerque en vez de entrar a este chongo me meti al inter bueno llege me ese hijo de puta de alexis paje peaje solo habia tres chicas 202 se parece a azul del chongo cucarachifa 207 un morena mas o menos 204 paola la vi como tenia buen cuerpo y le dije si puedo lactar me dijo normal le paje empezo con el golo golo de ahi se subio encima y empeze a lactar de pasada luego hizo sapito lo hacia despacio creo q era primero mi pinga se quemaba con esa concha cuando se sumergio luego costado buen culo tiene la penetre de ahi le dije al filo ya me iba a venir asi q me aliste para votar el quaker y empezo a molestarse me haces daño ya otrra posee ahi un poco q mi pichula se molesto ya le dije ponte en perro ahi le di a mil por hora y se vino lo hijos negados me molesto cuando me dijo esta pose no a mierda pero tiene buen culo a comparacion del cariños y el lila creo q este chongito esta mejor iba por dos polacos como empeze mal el primer polvo aliste mis maletas y me quite pero cuando me iba entro otra kine mas omenos bueno hermanos bye13. Aseo Personal:me paso alcochol al final se paso ph14. Trato de pareja:normal de puta a cliente15. Precio:35 +2 a ese rksm de alexis16.Telefono / Anuncia / Local:13 de chimu veterinaria17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20418. Comfort / Limpieza / Privacidad:un cama su baño mas o menos19. Puntaje Final (0/10):6 cache cuerpo 620. Comentarios Y Datos Adicionales:es un poco fria esta perra pero tiene buen cuerpo al inicio bacan pero despues cuando queria darle a mil por horas no queria se quejaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas