Jump to content

Leonela

Renato

Publicaciones recomendadas

A ésta kine la conoci ya hace un par de años y siempre la frecuento por lo menos cada 15 dias

1. Rostro: Cara mas o menos no espanta ,cabello largo y ojos marrones penetrantes sobre todo a la hora del cache .- ojos de loca pone  . tiene unos pequeñps lunares de carne en la cara

2. Edad:sus 28 ella dice 25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita , tiene su cinturita, barriga plana , Senos siliconiados

6. Caderas / Culo / Piernas:Esto si es natural es caderonaza, culona y piernas q van con el culo con un poco celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el culazo en una de las nalgas  una cicatriz pequeña que pasa desapercibida si no me lo dice no la hubiese percibido

]8. Apariencia / Vestimenta[/b]:te recibe con un vestido bien puton al cuete , los tiene de varios colores

9. Papita:semi razurada se afeita

10. Servicio Adicional:nada por mas q le insisto pero ese culo ya está inagurado , según sé que al principio cuando recien empezo si lo hacía . ahora me dice q le duele

11. Fellatio:juega con la lengua en el glande y pone su cara de loca por largo rato tambien hace garganta profunda

12. Relato del Servicio:al principio ella trata de hacer todas las poses, la que me gusto fué q se pone en la esquina de la cama con el poto parado y lo mueve como un batan, se mueve riko en cow girl q parece una licuadora , le encanta q le hagan masajes y yo q me aprovecho para agarrrar chucha, culo y todo lo q se pueda .Tambien ajusta rico la conciencia como ella le dice a su conchita,  se deja llevar y tambien es bien complaciente ya q soy su casero 

13. Aseo Personal:limpia ,se baña despues de y tb. lava el pajaro

14. Trato de pareja: besitos en la mejilla o cuerpo yo le robo algunos piquitos

15. Precio: media 120 y 1 hora 200

16.Telefono / Anuncia / Local:Es independiente anuncia en KT  979-749-947

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Antes Av Angamos, ahora Aviación

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Depa limpio ordenado

19. Puntaje Final (0/10):por su buen poto y trato 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me conto que se fué a la playa y el enamorado de su amiga le estaba mirando el culo, así que la amiga celosa agarro una botella y le corto una de las nalgas, de ahi la pequeña cicatriz en el culo . Quiere  hacerse cirujia estetica para borrarla , le dije q no se notaba mucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Deje de ir a verla porque la última vez que me atendí con ella, llegue a su cubil como a la 1:30 o 2:00 de la tarde,  justo estaba viendo su novela. así que entre,le pague una hora 200 soles y ella se echo boca abajo para seguir viendo su TV y dejo que yo sólo haga el trabajo parecía como que me estaba tirando a una muñeca inflable . Esa atención no me agrado. Las ateriores visitas estubierón bien pero esa vez me jodio regalar la plata       

Enlace al comentario

• 2 years later...

de buen tiempo llego de viaje y ya no la encuentro a la culona, estaba entre mis favoritas alguien sabe si sigue activa dicha culona o esta retirada o atiende solo a sus conocidos aca l uno de sus ultimos videos  

Enlace al comentario

Si debe estar activa , estas perras asi nomas nose retiran , se retiraran de lugar pero no de su negocio, eh visto sus anuncios con ese numero todavia sigue activa. 

LUANA - LEONELA 

Es arto photoshop  al ojo  :dribble:  pero buen culo la del video

http://www.prostivedettes.com/luana-4/

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

• 2 months later...

Todavía recuerdo la última vez que le di duro cuando atendía por aviación al lado de una cevicheria. Luego le perdi el rastro. Si alguien tiene algún dato de esta culonasa, por favor manifiestese!

Enlace al comentario

• 4 months later...

Casi creo un tema sobre ella, pensé que no la tenían, acá dejo mi rating

1. Rostro: No esta mal, para mi gusto pero he visto mucho mejores

2. Edad: 30 le calculo

3. Talla: Es recontra chata 1.60 exagerando

4. Color de Piel: Clara pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada y gruesa/ si tiene regular/ un poquito de rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderas/ culaso pero con ayuda/ Piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Papita: Semi depilada, recontra recorrida, no ajusta

10. Servicio Adicional: No pedí

11. Fellatio: Entre regular y bueno

12. Relato del Servicio: Llegue a su bunker, ya coordinado todo con anterioridad, ya adentro me recibe con una lencería negra, me recibe con un beso, me dice cuanto tiempo mi amor, le dije 1 hora, le pagué y a la acción, empiezo a acariciar su tremendo culaso, algo aguado, pero igual aceptable, ella me empieza a tocar el pene, con el pantalón aun puesto, en eso la llevo a la cama y la tiro a la cama, me quito la ropa y ella se va quitando el sostén y el calzón, le abro las piernas y la empiezo a bombear con todo, mientras ella me agarraba de los brazos y me miraba morbosamente, cambiamos de pose y la puse en 4 y le di con todo tmb allí, pero allí si sintió la pegada, me dijo que lo haga mas despacio, y por ultimo la subí encima mio, como se movía, hacia en forma circular, arriba a abajo, ya quizás lo hizo para q me venga y lo logro ptm, me paso ph para limpiarme, me despedí y pase a retirarme, no sin antes escuchar la famosa frase vuelve pronto...

13. Aseo Personal: No note olores malos

14. Trato de pareja: Si, lo vive, aunque hace unos movimientos para q te vengas rápido, cuidado con eso.

15. Precio: 200 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  979749947 en esta se anuncia como luana pero es la misma/ su anuncio es este http://adf.ly/1dXFSn  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por aviación

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba todo en orden y olía bn

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 ese puntaje xq es muy chata y hace mañas para q te vengas rápido, pendeja es.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En las fotos se puede ver la mano del editor, tampoco es tan blanca.

Enlace al comentario

Esta nena si esta activa pero utiliza una variedad de nombres, yo me atendi con ella hace un par de semanas pero ella cambia de numero, noce por que pero lo cambia, yo tuve un numero de ella pero despues cuando la llamé salio suspendido y bueno solo me atendi con ella 5 ocaciones, ella si sigue activa pero debes buscarla bien y guiarte por los numeros que ponen.

Enlace al comentario