Jump to content

Tatiana/lince

Sokka

Publicaciones recomendadas

Hola les voy a poner un aporte de hace casi 2 semanas, no ví tema abierto de esta kine pero si me equivoco disculpen.

Con ella me atendí en otra ocasión hace como 2 meses y nuevamente hace un par de semanas y la verdad me cancelo otra que había llamado y ya hospedado, supongo que a muchos nos pasa, pero siempre tengo un plan B y C pero tampoco me respondieron toda la vida me pasa y llame a ella que estaba en agenda

1. Rostro: Normal no es fea en absoluto y viene bien maquillada

2. Edad: le pongo unos 24 - 25 años probablemente

3. Talla: como 1.60 mts soy malo para las tallas

4. Color de Piel: trigueña clara, con el maquillaje se le nota más blanca pero una vez sin ropa ya se ve.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal, tiene algo de cintura, un poco de barriga pero nada grave y si tiene buenos Senos grandesitos y deja que te sirvas

6. Caderas / Culo / Piernas:todo pequeño pero tiene su formita

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo haber visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean, una camisa y unas sandalias de plataforma mediana

9. Papita: Ajusta algo aún, si estaba depiladita

10. Servicio Adicional: No le pregunté pero no creo que de porque se veía cerradito

11. Fellatio: más o menos se nota que no le gusta pero ella misma te lo ofrece

12. Relato del Servicio: Bueno después de terminada la consulta vía telefónica demoró unos 15-20 mins en llegar me saluda con beso en la mejilla y le digo que pase, llegó con el cabello mojado me dijo que justo había terminado de bañarse cuando la llamé le pagué y comenzó a quitarse la ropa y yo a tocar por todos lados, no da besos a las justas uno que otro pico por allí pero el resto del cuerpo si lo puso a mi disposición luego de calentar un poco comienza con los saludos que son cumplidores no mas y luego de unos minutos se sube y aprovechó para tocar y chupar esos senos que si me gustaron luego misionero con algunas variantes, perrito donde empecé a subir la velocidad pero me dijo que cambiemos así que le dije que se echará boca abajo y allí termine el 1ero luego voy al baño para una duchita, ella no fue, luego de hablar alguna que otra cosa porque no es muy conversadora me aferre a esas tetas un rato mas y comenzó nuevamente con el oral que fue un poco mejor, el resto fue similar al primero

13. Aseo Personal: llegó limpia recién bañada y volvió a bañarse terminando

14. Trato de pareja: No, en ninguna de mis 2 atenciones

15. Precio: Aquí viene el detalle en la imagen o título de su anuncio dice 100 pero una vez miras el contenido dice 130 antes cuando me antedi por 1era vez con ella decía solo 100 le dije que me había atendido y que me cobró 100 se quedó unos 2 seg en silencio y me dijo que no hay problema.

16.Telefono / Anuncia / Local: 991871780

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me dijo que estaba viviendo cerca de la 10 de Arequipa y que me hospede lo más cerca posible para llegar rápido, yo me hospede por la 15.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del sitio que eliges

19. Puntaje Final (0/10):diría que un 6,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo creo que 100 esta bien, 130 también sólo si fuera más entregada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web