trukutre Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 siguiendo con la info aki mi atencion con una chica que tiene un airesito ala greis de al fondo al sitio xD luego de tomarme unas chelas en este conguito ya estaba listo para otra esta llamo mi atencion por parecerse un pokitito ala greis y dije weno que mas da bamos a provarla asi que sin mas le pregunte su nonbre y responde al de brenda (aka abia otra brenda esta dijo tener apenas unas semanas en el local kisa sea cierto por que tiempo que no regresava) 1. Descripción de la chica: (Características, señas particulares y medidas aproximadas) es alta mas que yo que soy chato pansita chelera y un parecido con greis 2. Edad: dijo 26 kisa los tenga 3. Felatio: asta las webas solo la chupo asta que se me puso fierro y weno no kiso mas 4. Descripción del servicio: empeso con una chupada asta las webas luego se abrio de piernas dejandome ver conchasa que era bien grande sake la lengua y se la meti saboreando esa conchasa le di asta que empese a cansarme bien concentrado para vasearme rapido ella empeso a moberse y luego le dije que se me suba encima ella traco y encima se mobia alguito pero es algo osiosa si yo no ponia de mi parte capas nunca acacaba asi que como ella ya me decia apurate apurate solo le dije ya ponte en perrito y le di sin compacion ella solo decia despacio y me llego al webo le di sin comtemplaciones asta enpeso a gemir fuerte y termine descargando toda mi leche en esa conchasa jugosa 5. Ajuste / Servicio especial:no kiso por el culo y dijo que no lo da peor ya tiene uso 6. Higiene Kine y habitación: se paso papel y me dio ami tambien 7. Costo, anuncia y/o atiende en: costo solo 30 solanos atiende dentro del mismo chongo en esos cuartitos cochinos local ubicado en el paredero grifo 5 afuerra estan los jaladores y cobran luca la entrada 9. Comentarios extras: subio la chela a 7 soles estaba a 6 xd pero cuando le dije que se parece a greis se vasilo y la estube basilando se kagaba de la risa xD con mis ocurrencias me pidio que regrese otro dia y que me iba a atender mejor por mi carisma y simpatia 10. Volverías / Recomiendas: kapas aveses fantaseo con greis xD Espero que les sea de ayuda.
Publicaciones recomendadas