Jump to content

brenda paradero grifo 5 de wisse

Publicaciones recomendadas

Publicado

siguiendo con la  info aki mi  atencion  con una chica  que  tiene un airesito ala  greis de al fondo al sitio xD  luego de tomarme unas chelas en este  conguito  ya estaba listo para  otra  esta llamo mi atencion  por  parecerse  un pokitito  ala greis  y  dije weno que mas da bamos a provarla  asi que sin mas  le pregunte  su nonbre  y responde  al de  brenda  (aka abia otra brenda esta dijo tener  apenas unas semanas en el local kisa sea cierto  por que  tiempo que no regresava) 

1. Descripción de la chica: (Características, señas particulares y medidas aproximadas) es  alta mas que yo  que soy  chato  pansita chelera  y  un parecido con greis 

2. Edad: dijo 26  kisa  los tenga

3. Felatio: asta las webas  solo la chupo asta que  se me puso fierro  y  weno  no kiso mas 

4. Descripción del servicio:  empeso con  una  chupada  asta las webas luego  se abrio de piernas  dejandome ver  conchasa  que era bien grande  sake la lengua  y se la meti  saboreando esa  conchasa le di  asta  que empese  a  cansarme  bien concentrado  para vasearme  rapido ella empeso a moberse  y  luego  le dije que se me suba encima  ella  traco  y  encima se mobia  alguito  pero  es algo osiosa  si  yo no  ponia de mi  parte capas nunca acacaba asi que  como  ella ya me decia  apurate  apurate  solo le dije  ya ponte en perrito  y  le di sin compacion  ella solo decia despacio  y  me llego al webo  le di sin comtemplaciones  asta enpeso a gemir  fuerte  y  termine descargando  toda  mi leche en esa conchasa  jugosa 

5. Ajuste / Servicio especial:no  kiso  por el culo  y dijo  que no lo da  peor ya tiene uso

6. Higiene Kine y habitación: se  paso papel  y me dio ami tambien

7. Costo, anuncia y/o atiende en: costo  solo 30 solanos  atiende dentro del mismo chongo en esos cuartitos  cochinos local  ubicado en el paredero  grifo 5  afuerra  estan  los jaladores  y cobran luca la entrada 

9. Comentarios extras:  subio la chela  a 7 soles  estaba a 6 xd pero  cuando le dije que se parece a greis  se vasilo  y la estube basilando se kagaba de la risa xD  con mis ocurrencias  me pidio que regrese otro  dia  y que me iba a atender mejor  por  mi  carisma y simpatia 

10. Volverías / Recomiendas: kapas  aveses fantaseo con greis  xD

Espero que les sea de ayuda.