Jump to content

Paloma - Pucallpa - 5 1/2

edype

Publicaciones recomendadas

Llegue muy temprano creo, esperando y dando vueltas hasta que los cuartos se comensaron a abrir (como regreso de tiempo, vi mas gente que lo que se ver antes, y algunas que estaban regulares, mañana colocare todo lo que recuerdo en un listado) me encontre con una piurana resien llegada y ademas joven (mi primer polvo), luego segui dando vueltas y encontre a esta pucallpina.

1. Rostro: matado, no es muy agraciada

2. Edad: le calculo sus 30 y algo

3. Talla: chata, 1.55. 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña, algo asi, con las luces no se distingue

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo delgada / si tiene / muy poca solo se nota cuando se sienta / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / firme de acuerdo a su talla / cortas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto negro, calzon, brasier y una especie de top

9. Papita: con su selva, no molesta

10. Servicio Adicional: si loda, y lo ofrece ya estando dentro + 40 solanos

11. Fellatio: regular, cumplidor

12. Relato del Servicio: ya que la mayoria de flacas llegaron tarde, y tanto subir y bajar del zotano, vi a esta flaca que se escondia detras de la puerta y pense que lo hacia por escoder su barriga, pero no me arriesgue y bueno ya en la consulta se mostro del todo y no vi nada raro a parte del cacharro (peorres me han tocado, asi que dije ya que).

Pactamos en un buen mamey, con pasiencia, trato de pareja y lo de costumbre, adentro se quito el calzon y yo igual, se sento al borde de la cama y comenso con el mamey regular, una vez en firmes le puso lubricante y se recosto en la cama levantando las piernas y al entrar se sentia bien caliente le puse las piernas apoyadas en los brazos y le di comensando lento hasta subir de velocidades y sacarle algunos gemidos, despues piernas al hombro. Luego cambiamos a perrito en el filo y aproveche que tenia espejo en el ropero para ver la accion de otro angulo. Despues pasamos a piernas al hombro otra vez pero al filo, ahi la agarre de los muslos y la jale mas al filo y mientras la jalaba comence a darle mas rapido manteniedo su trasero elevado y comenso a sentir la pegada y a gemir sin control, hasta que salio todo el estres.

nos vestimos, me dio PH y adios.

13. Aseo Personal: No senti olores, parecia recien bañada. (lo bueno se ser de los primeros clientes)

14. Trato de pareja: no, de kine a cliente.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 108, bajando al zotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, limpio y privado como siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6, le bajo puntos el cacharro. (en desempeño y paciencia 7)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bien colaboradora, a los que les gusta hacerla de mineros, se qued hasta el sabado y luego se va de viaje, pero regresa el martes o miercoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen relato hermano edype se me hace q vi a esta flaca de la q hablas hace tiempo en el 5 y medio y sigue siempre la paran rotando nunca le entre porq no aceptaba mamey de pechereques  alguna otra q recomiendes como esa piurana de la q comentaste'???

Enlace al comentario

La piurana, es delgada y tiene su pinta, pero es muy inexperta, y seguro no accede a algunas cosas, es una pulpina aún o esa impresion me dió, si les gustan las tipo TEEN ahi es, pero si no estas con ganas de enseñarle a tirar, mejor entra con las caballonas de los primeros cuartos. Más tarde pongo el rating de la piurana

Enlace al comentario

• 1 month later...