Patroclo25 Publicado 27 de Agosto del 2016 Share Publicado 27 de Agosto del 2016 Alerta hdl esta kine antes atendia en el c 15 ahora esta en el c5. Cuidado con esta kine hdl pq es muy prlbable q su marido este sidoso ese vago Antes se levantaba un cabro q hace algunos meses murio de sida y ahora se levanta a esta flak y si es su caficho de echo que la agarra peladita asi q esta jerma es de riesgo afortunadament nunk me atendi con esta jerma pyes ya sabia ese rollo les dejo esta informacion hdl para q no les vayan a cagar la vida simplemente por un momento de arrechura a lo mejor esta flak no sabe tod esa historia d su marido pero eso ya es rollo de ella a cuidarse hetmanos q aun kedan muchos culos por bombear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pastrami Publicado 27 de Agosto del 2016 Share Publicado 27 de Agosto del 2016 (editado) Podrías dar una descripción para ubicarla mejor? Creo que me tiré a una kine pero no estoy seguro si era el cuarto 6 o 5. Aunque dijo llamarse Marisol, chata 1.60 maso de pelo teñido rubio, con wata de madre. Perdon, Marisol estaba en El Rey. De todas maneras ayudaría si das una descripción para la gente. Editado 27 de Agosto del 2016 por Pastrami Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patroclo25 Publicado 27 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2016 @@Pastrami esa kine es d la colonial sino se ha cambiado debe estar en el c 5 es alta delgada d 1.70 mas o menos con zapatos ,de piel canels clarita diria yo, de rostro es guapa bueno no es una hermosura pero tiene su gracia, de cabello l argo negro y tiene el nombre d su marido creo q en el lado izq de su cadera bue o hdl espero t ayude esa informacion y ya la decision es d uds cada kien ve como cuida su cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinner159 Publicado 29 de Agosto del 2016 Share Publicado 29 de Agosto del 2016 buen aporte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas