Superr Publicado 28 de Agosto del 2016 Share Publicado 28 de Agosto del 2016 Hermanos mios , hoy sabado 27 de agosto entro al lugar sagrado .. estaba con una ganar de ..ya saben que .... miraba por todos lados , no habia nadie de mi agrado y de pronto veo a una chica muy linda q me gusto , usaba lentes con una blusa naranja (bien tetona) y con una falda blanco ,sino me equivoco debe tener una edad de 23 años ...viene un pata y se la lleva , espere ... y luego baja q rikaa ... y luego se metio al fondo en el cuarto donde entran las demas putas a lado del lugar donde venden cerveza ,... y veo a otra una tetona y culona ..me la lleve ps ... Pero quiero sabes si uno de los hermanos ha folllado con esa chica de lentes con una blusa naranja y falda blanca estaba parada casi en la entrada donde estan los espejos en la paredd.... Me quedeee con las ganas ..si alguien se la ha follado ..pasa la voz ps que tal es ... como se llama .... para la prox me la llevo ...era bien lindaa.... me gusto mucho.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas