Jump to content

Yasminia

Wayman

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos estaba más afrecho que comenze a llamar a las flacas de peruvianvip y en una de esas encontré a esta muchacha.

1. Rostro: Pues no se parece nada a la de la foto pero bueno como ya había esperado un huevo y estaba más afrecho le entre, es simpática chinos y está en algo si la miras bien.

2. Edad: en la página dice 23 pero yo le calculo algo de 28.

3.Talla: Pues esta entre 1,68 y eso con tacos.

4. Color de Piel: es trigueña pero nada que ver con el colorista de piel que se maneja en la foto que anuncia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada pero gruesita, tiene su cinturita que te ayuda cuando la tienes en doggy , no tiene barriga unos cuantos rollitos lo común pero no fastidian y en parte de senos tiene unos señores mangos pero no se deja tocar mucho por qué no le gusta, en esta parte si casi la mando a rodar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas como para su edad y su cuerpo si se ve que va al gym, tiene buen culo y unas piernas muy firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le llegue a ver ningún tatuaje o alguna cicatriz.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegó al cuarto pues estaba vestida casualmente y te contra relajada con unos jeans y un top, súper ligero.

9. Papita: Esta semi peladita, y no moja se lubrica.

10. Servicio Adicional: Si lo da y está incluido en el servicio que se paga, pues al llamarla al comienzo te dice 320 pero si le dices que a cuanto te lo deja pues te lo baja hasta 280 y Aníbal confirmado.

11. Fellatio: Pues la flaca recontra chevere comenzó dándole besitos a todo el mazo y se dedica cuando lo hace, da una buena lamida de bolas y se la entierra todita pero a veces no puede, lo hace despacio y de allí va acelerando la actividad no es como otras flacas que buscan ya dejártelo en la cabeza para que estés cagao.

12. Relato del Servicio: pues la cite en un hotel de Surco cerca a la bolichera y cuando la llame le dije si era la misma de la foto pues me dijo que si, puta dije ya quiero comerme ese culo ecuatoriano, bueno espere a la susodicha como media hora y cuando llego bueno tenía un aire pero como ya estaba algo invertido y yo con algo de tiempo muy corto buenos vamos al matatirutirulan, se metió al baño y salió encuerada, comenzó con sus besitos en la puntita como debe de ser y se quedó pegada allí como 20 min de allí se me monto y que si apretaba un poco pero bueno cabalgó y se excitaba mucho de allí pasamos a de costdito y pierna arriba y terminamos el primer polvo en perrito que buen panorama, no te apresura ni nada por el estilo es recontra relajada y muy entradora, pues te avisa para que comienze el segundo polvorete, en mi caso solo le dije que me la Chile por buen tiempo ya que estaba con la

Hora y si seguía la cagaba.

13. Aseo Personal: La note muy limpia siempre muy atenta.

14. Trato de pareja: Pues como estaba afrecho solo quería coger y nada de besos, pero la flaca es recontra chevere .15. Precio: pues al comienzo te dice 320 pero la pulseas y te lo deja en 280 con Aníbal incluido.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pues yo la encontré en Peruvianvip.com con el nombre de yasminiA, aquí les dejo el link, pero la flaka no se parece en nada http://m.peruvianvip.com/model/name/yasminia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La cite en el hotel los jazmines que está en la atrás del británico de la bolichera en surco la habitación 60 maracas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno como fue un hotel pues todo estaba limpio y ordenado y era muy confortable todo

19. Puntaje Final (0/10): Pues de 10 le pongo un 6/10 eh estado con flakas más buenas y que se dedican más a su chamba.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues HDL no volvería con esta flaka porque no me gusta repetir, siempre estoy en búsqueda de nueva carne y no es ecuatoriana como dice es más peruana que el chuño.

Espero que este post eSte a la altura de todos ustedes y bueno con esta flaquita no volvería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web