Jump to content

Estrella 2Do Piso # 40 Milf Peruana

Bacalao

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: tia guapa mama de tu amigo que te la quieres chifar

2. Edad: sus 44 años

3. Talla: es chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de rollos  ,no se quiso sacar el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero fofo es culona nalgona para amansar ese culo y piernas guresas como toda chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido apretado que resaltan sus piernas y su culo ancho

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Fellatio: mamonasa alli si se defiende se lo come todo visita boloñas,se mete loshuevos en su boca

12. Relato del Servicio: siempre que subo al 2dopiso la veo conversar con su comadre la tia del 42 ,,yo me quede parado en el balcon y le quedo mirando el culo ,asi que le dije para entrar y entramos le pague los 30,,se quito laropa pero no se saco el brasier,,bueno no le hice roche pq ya me habia cansado de mamar las tetas de yareth. si que lo deje alli nomas,,me dio una buena mamada chupo bolas,,me eche y ella brinco ensima mio es un poco flojita para el cache ,,lo que me sorprendio es que mientras ella cavalgaba cuando le dije otra pose se levnto y denuevo me la comenso a chupar,,,uyy que fue dije,,bueno,,termino de volvermela a chupar y la agarre de perrito comense a darle duro y comense a amasar ese culaso le di palmasos  y le meti fuerte la puse en misionero y me acerque aver si denuevo me la chupaba la cual si lo hizo ,comense a cachar su boca,,luego se la meti misionero,y cuando senti que me venia ,no le dije nada y le dije que denuevo me la chupara  ella sonrrio y me dijo,te gusta eso,,y comenso denuevo a chuparmela metio pajaso enrrollo bien el condon y seguia chupando senti que me veia agarre su cabessa y no deje que sacara su boca y alli termine dentro de su boca con el condon lleno.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no,,solo es de puta a cliente ,es algo fria

15. Precio:30soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho segundo piso # 40 tiene su letrero con su nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7-solo porque termine con el condon dentro de su boca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entre para ver como atendia esta milf pero no fue nada del otro mundo no se saco el brasier,eso quiere decir que no se deja mucho chupar las tetas ,tampoco nole exigi,,el cuerpo bueno en vestido se le ve muchomejor  que calata,,solo lo que salvo fue que me saco la leche con la boca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 months later...
1. Rostro: agraciado a pesar de  los años

2. Edad: milf de las  4  decadas minimo

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo aun / yes con rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas / carnoso gelatina / gruesas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo recordar

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido pegado a body

9. Papita: con selvix falta rasuri

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: aqui se pulio GP, boloñeada x un buen time

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
como dije despues de salir de la milf flor, me puse a testear otra milf y esta en la consulta me convencio,  pa dentro en eso que me kito toda la ropa la veo kedarse como eva y vaya ese colpo grosso me empilo, como has cambiado de gustos me dirian los que me conocen pero la verdura que yes, le estoy agarrando gustavson a las milf, bueno me acerque y la puntie en prima ese chanchilo, esa cirunta michelin pero que chu... la bich me dice hechate y yo al toke me tire al blando, la bich se acomoda y empieza con el mamey, que ricolino en one me di cuenta que es una  mamona profesional en el curso de lengua, de costao al tronco con GP, a ratos y lo mejor las succionadas de bolas una x una , pense que la chata miluzca del bote era la ke mejor me lo chupaba, pero esta milf se puso en 1er. lugar y yo feliche viendo toda la acción, que le pedi que lo hiciera con force, paso un raton de time y de tan bien que la estaba pasando ya sentia que la milk se iba juntando que al toke le pedi el anis, obediente se lubrica y se lo acomodo en la pose del firulais ese chanchilo blanco me pone y abri sus nalgas y fuaa clavada exactli que chidooo, empeze con el full metersaker a mansalva le abria mas sus nalgas y mas forte le daba me comia el cerebro como su * se comia tuto mi nepe que en lo mejor de la faena  senti que iba a escupir lo inevitable que acabe ahi en dogg nomas que licooo lo deje un toke dentro y lo sake morto pero jueliz .

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio: 40 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 40  CD  2do. piso   con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije una mamonasa con titulo  mas naa, le repetire no hay pierde con esta milf. alamos fratellos.

Enlace al comentario

pa mi recienla he pronado le pongo 6 

nome  mamo las bolas  no queria chambear yo hice todala chamba 

eso q pa 5 pero 6 por q bote la leche nomas

pero 6 fue su perfotmance de ayer savbado 24 de junio debo el post por q estoy ocupado tambien el de gingerrr

reentre con eva lmaria de cc la gatita tetona df la conejita mamadoraza despues de estar con estrellla q me decepcioonooooo  

y en la tranza le pregunte q tal tu mamada .                    buenaza me dijo pero fue buena pero no   boloñeo  ahi le bajo puntos y no queria montar q estaba cansada se disculpo  pero bueno su culo la defiende   no le entro hasta nuevo aviso    

hay 2 tias q dicen    entren  ya vann a  cerrrarrrrr  de esas hay una blancona  culona buen cuierpo de negro siempre ya milf  en el 2do piso cd  

el sabado estuvo en el romm 20 y la estrella en el 29    estrella me decepciono  csm

Enlace al comentario

1. Rostro: redonnnnndo algo narizoncita

2. Edad: 32 

3. Talla: 162

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: u npoquito gruesita bariboncita senos pequeiños

6. Caderas / Culo / Piernas: culona piermona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y blusa negra

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: q ss i10 l mas pero  a mi a 2o dizque le iba a doler  

11. Fellatio: medio a fuerte falto bololññas q dicen q hce le pedo q se esmerara pero noooo  dicen q es su fuerte el mamey pero conmigo estava aputada

esta en debe

12. Relato del Servicio: monce para la expectativa q tenia  muy rapida **

queira tener mas clientela  

passsooooo

13. Aseo Personal: lo normal  

14. Trato de pareja: ese dia ni cagando 

15. Precio: 30

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 19 pero varia dienpre en eo sdo piso la derecho siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troka 

19. Puntaje Final (0/10): ese dia 6  no masss pa menosincluso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chequee unos post de ella y lme hice una ilusion     tiene un culazo  y una mirada q te jala  pero hay q llamarle la atencion para q mejoreee  

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hoy casi salgo invicto del troca, despues de tantas vueltas y de ver tanta estafadora me gusto esta milf que hoy estaba en el cuarto 1 del segundo piso.

1. Rostro: es bonita de cara, ojos medios achinados, cabello castaño oscuro

2. Edad: por lo menos sus 42 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tetas grandes naturales y caidas, ya no tiene cintura y rollos que se tapa con su faldita

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso grande, suave rico, caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grandaso en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un  top negro  y una faldita

9. Papita: pelada y recontra recorrida

10. Servicio Adicional: si lo da dentro del precio

11. Fellatio: es un buen fellatio, hace garganta profunda, lame tronco, juega con el cabezon, te mira arrechamente mientras te lo chupa, visita por varios momentos las bolas, le mete unas ensalivadas arrechantes, se toma su tiempo, la kine sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio descrito se monto encima y al toke capture ese par de tetazas suaves que rico caray, buenos movimientos, pasamos luego a perrito, buen panorama, es arrechante ver como se mueven ese par de tetas, luego pasamos a misionero, aca le robe un pico y me dijo eres travieso, le di duro, ella me chupaba las tetillas, pasamos a paraditos, la kine sabe su chamba, se movio rico, se me venia el quaker, le dije para acabar por atroya se echo salivita y se la clave todita, en pose misionero, aca nos metimos chapes recontra arrechantes, no aguante mas y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me lave solo, ella se paso pañito humedo

14. Trato de pareja: bueno hubo chapes si pero no se falto algo mas, muy , mecanico este trato de pareja

15. Precio: 30  soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1 segundo piso, pero me comenta que la paran rotando siempre en el segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta milf es una  buena opcion, conversadora, buena gente, cumple lo que promete.

Enlace al comentario

• 3 months later...

Bueno despues de varias semanas en no ir a troca fui este sabado queriendo cogerme algo decente y no ver nada bueno conocido marque a esta tetona algo tia pero no me importo aqui va:

1. Rostro: semi redondo , cabello lacio largo
2. Edad: 40 le clavo

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ancha /poco rollo/ tetona  pero no lo senti natural es algo duro, puede ser ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/ yucona
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje 
8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y vestido negro le queda
9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: lo da aunque no le gusta mucho dar esa via.

11. Fellatio: lo chupa a media caña se nota que no es su fuerte y visita poco los huerfanos.

12. Relato del Servicio: entre sin decir nada ya adentro hablamos y parece que le guste que me recibió con un pico lo que me gusto a parte de su cuerpo es su vocesita suave y amable ya habiéndome informado que no se sacaba el brasier pues yo la desvesti la deje como eva y me dejo mamarlas a mi antojo , ya arriola yo la traje a la cama me pone el condorito y la chupo lo cual no me gusto mucho ya en las poses al no notar mal aliento de su boca nos dimos unos chapes y luego en la pose de perrito se deja tocar su anibal smith indicativo de que no hay tranquera por esa via , saque mi lubricante y le di lo cual ajusta rico pero le dolia creo o se hacia no importa por lo menos se dejo y acabe alli , tiempo de cache le pongo media hora.
13. Aseo Personal: muy limpia se lava antes y después y sin malos olores 

14. Trato de pareja: me lo dio a mi 
15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2do piso #40  cartel estrella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto espacioso me gusto lo demas ya sabemos como es.

19. Puntaje Final (0/10): 7 le pondria mas pero sus tetas no me parecieron naturales 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena opción para los que le gustan las milf pero no  hace nada a pelo porque me lo comento ya saben .

Enlace al comentario

• 1 year later...
1. Tipo de Rostro: es media morocha, ojos grandes, rostro delgado y se aprecia el paso de la edad

2. Edad: me dijo 33 pero podría ser un poco mas

3. Talla: 1,56

4. Color de Piel: morena canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es un palo pero si tiene su carne, hay cintura, barriga un poco fofa (se ha hecho lipo) y senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo y piernas acorde (hay celulitis)

7. Tatuajes o Señas Particulares: para variar, no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido verde pegadito 

9. Ajuste Vaginal: aquí no hay maz nah, aunque en algunas poses si se siente un poco de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, boloñea 

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y le pregunte por el servicio. Me dijo lo usual, calatita, sin apuros bien atendido y para que cumple con lo ofrecido. Le pago me hecha alcohol en las manos y comienzo con el paleteo, se me pega de espaldas para el rico punteo de metropolitano y recorro su cuerpo con mis manos. Bajo hacia su derrier y puedo apreciar tremendo chancho y sus piernas (un poco de celulitis que no incomodan). Luego lo comienza a chupar en cuclillas pero le pido que se ponga en 4 en la cama y comienzo a sacarle su putivestido y amasar esas nalgas y sus tetas (un poco duracell). Me acuesto y sigue con le felación (estuvo buen rato, le gusta el karaoke a esta milf). Le pido que se monte de espaldas y comienza con los sentones (aquí un poco floja), se voltea y pones sus tetas a mi disposición para chuparlas, tocarlas, etc. Le pido pose de perrito donde le doy duro y parejo (sin quejas), y para descansar un poco de misionero para seguir succionando esas ubres. Le pido al filo y también buen rato en esta pose, no es de hablar durante el kche pero llego un momento donde me comenzó a decir "así dame duro, duro" y yo pra pra pra le daba a full. Al rato me decía "sigue, sigue, sigue" y ya seguí hasta donde pude y plash matao solté la maldad. Super complaciente, no apura. Aprobada

13. Higiene Personal: alcohol al principio y al final te ayuda a lavarte

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: troka college

17. Número de Habitación: estaba en el 2piso del CD 40, me dijo que estaba fija y puede ser porque otros días la he visto allí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5/10 atención sin apuros, muy complaciente. Mejoraría si estuviera mas fitness de boddy

20. Comentarios Adicionales: es buena opción si te llaman las milf, no apura y es bastante complaciente
Enlace al comentario

Este ranking es de inicios de este mes, me voy a poner al día con los rankings así que atentos.

1. Rostro: pasa piola normal

2. Edad: pasa los 40 fijo

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel:   trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  fofo, tetas de piedra

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero fofo, se le nota. pero igual empila xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que me acuerde

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Papita: recorridaza

10. Servicio Adicional: no voy por esa vía

11. Fellatio: esta es su fuerte, es una de las mejores mamadas que una puta me la haya dado, hasta casi me vengo en la chupada csmr, visita bolitas :3 

12. Relato del Servicio:  entre todo, me desvestí y me acerco para que me la chupe. pero antes de eso la empiezo a manosear solo, a chuparle las tetas de piedra que tiene y todo, a amazarle el poto y rosarle con mi nepe.. de ahi a me heche para que me la chupe todo *-* ... despues de eso, subio para cabalgar, de ahi pasamos al filo de la cama donde me cagaba con los sentones, y terminamos en perrito :3.

pero a pesar de todo resalto su chupada de verga que se mete, la sabe hacer la tia.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: fria

15. Precio : 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho segundo piso # 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  normal

19. Puntaje Final (0/10): 7 si fuese mas joven le pongo mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Enlace al comentario

• 5 months later...
  • 3 weeks later...

ayer martes  11-6 fui la templo a dar una vuelta y repetí con esta nena   , aqui va mi ranking

1. Tipo de Rostro:  guapa ,  se parece a una ex mia ...asi que digamos que fue una especie  de remenber

2. Edad: 34 - 38

3. Talla:  1.67m

4. Color de Piel:  trigueña cñara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ buena cintura /  senos tuneados 38 b por lo menos los puede chupar hasta aburrirte

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / se ha puesto culo / hacen juego con su culo pero son fofas pto en contra

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  vi 

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con una mini atigrada que se veia muy bien ...buen body de la tia en lineas generales

9. Ajuste Vaginal: tiene su pequeño ajuste 

10. Sexo anal: le pedi pero no me lo quiso dar ...

11. Mamada: aqui es su punto fuerte ...lo hace muy bien : gp  , chupada de bolas ... me hizo recordar a carla la tetona en la chupada se queda todo el time que quieras

12. Relato del Servicio:  ya era la  2da vez que me atendía asi que habia mas confianza ...la nena se deja besar para los que buscan eso ...sacada de ropa ...  el mamey descrito en el punto 11... empezamos con perrito .. le daba duro y gemia ...por ratos paraba de culearla y ella (asi en perrito ) me cachaba   , es decir ella se movia y yo inmóvil ....seguro pensaba que  yo paraba porque ya se me salia la milk  ...pero nones ...vi que hizo  2 veces y a al 3ra la agarre de los hombros la jale hacia mi    y le di parejo y fuerte para que no me venga con huevadas con sus nalgadas de rigor para que sepa  quien es su cachero...luego en cow boy  donde me prendí como bb de pecho ....misionero donde le di parejo  ...ahora si se dejaba cachar ...nada de moverse  porque si se movia le daba mas duro por pendeja . aqui  nos dimos unos picos . Le pedi el culo pero no quiso darmelo  chssss  ...luego costadito donde me prendí  de sus tetas y le di duro hasta que se me vino ....

13. Higiene Personal: se lava y te lava al terminar 

14. Besos en la Boca: picos pero recuerden que mama  huevos  asi que ya saben 

15. Precio: 30 ollantas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca 

17. Número de Habitación: cd 2do piso  hab 40  con letrero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  debderian sacar este item

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 6 (tiene rico cuerpo pero la flacides delas piernas le restan puntos , ojo que no es escandaloso , solo se nora la verla caminar desnuda de espaldad.nada que espante)   chupada  7.5  cara  6  servivo 6.5 

promedio  6.5 

20. Comentarios Adicionales: es buen  polvo la tia ...no te apura y es muy cariñosa  , yo me quede mas de  30 min ...regresare para que me suelte el cochino 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 1 month later...
1. Descripción del Rostro:tía simpática de joven fue un hembrita

2. Edad 45
3. Talla:1.65

4. Color de Piel:
Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa x la edad

6. Caderas / Culo / Piernas:
Rico culo piernas etc
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ma
8. Apariencia / Vestimenta:vestido  con mini

9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:excelente es una experta al igual q la tía Charo 

12. Relato del Servicio:
Fui en busca de Charo y al no encontrarla subí al segundo nivel y la vi parada en la puerta le pregunté el precio en pa dentro, de calateo me hizo un baile y me dio una señora mamada una de las mejores que he probado luego se puso encima y de coatadiyo y para terminar perrito, fue un rico polvo
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Tiempo de Atención / Precio:
Toda su vida 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Segundo nivel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:me dijo q hacía salidas y q cobraba 200 hora, buen polvo a quienes gustan de las milf xro no cagando le pago 200 hora, Máximo 100
Enlace al comentario

• 5 months later...

Me pidieron k haga un rating "serio" de la milf Estrella, en el sentido k no vaya a poner milongas y esas webadas, jaaaaa no hay problema, no lo hago NEVER,....lo uniko es k en este y todos mis ratings siempre pondre mis mierdas y eso es parte de mi asi k sorry no puedo ser del todo serio como algunos bross,....pero lo k si es k para no poner tanta mierda mejor me espere a estar en clase para hacer el rating, pork si estoy libre puedo desplayarme un culo, asi k ya aki va esta waaa......

Bueno a esta milf me la habian recomendado ya hace mas de 1 año creo antes k a Makarena,....ese dia habia ido a por otra perra y era tarde, y nose como chucha paso por el CD y veo su room abierto desde abajo, fue cambio de planes ya no podia dejar pasar esa nota, subi fui le hice la consulta me dijo su bla bla bla y pa dentro......

1. Tipo de Rostro: de milf, media cara de ratona, labios pekes, solo makillaje en ojos, cabello medio rayitos rubio H2O2 con gancho, debe ser corto hasta los hombros digo pork nunka se suelta esa nota, 

2. Edad: 45 a +++ , ya me dobla :D , 

3. Talla:  1.60 sin takos,

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita, no le note barriga, pechos grandes tuneados duros, 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo esta tirando para culona tiene ahi el culo kacheton pero medio fofo, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo k si :D ,

8. Apariencia / Vestimenta: mismo outfit de vestido medio blanko floreado corto, 

9. Ajuste Vaginal: ajuste maso mierda, le hecha lubricante k termina mandando el ajuste pa la chingada, 

10. Sexo anal: le he preguntado alguna vez y me dijo +20, esta vez de igual y me dijo lo mismo,

11. Mamada: aki esta perra te hace una excelente mamada, me eche y ahi me la chupo, hace gp con tu pinga al 100%, se deja penetrar la boka, le mete harta saliva,.....luego subio a hacerme chupar sus tetas y tokarla, pense k ya hiba a comenzar pero bajo de nuevo a seguir chupandome la pinga, time alrededor de 10 minutos,...lo k si no me chupo las pelotas,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda me kiso dar pico pero me voltee, ya habia leido data k chupaba webos,...de ahi ya algo de conversa, me kede en boxer ella ya estaba desnuda y comenzo el paleteo, full sobadera y en la cama, de ahi me sake el boxer me puso el condon y siguio mas paleteo, tambien se deja meter los dedos de furia, y esta demas decir k puedes hacer lo k kieras con esas tetas, buen time ya hasta k comenzo su oral....

Las poses comenzamos ella en cowgirl, se la metio y con toda la pinga dentro comenzo a moverse pa adelante y pa atras(tipico de las milfs) de ahi ya yo comenze a mi ritmo y fuaaa csmr y chupandole las tetas, de ahi ella comenze a moverse de nuevo pero ahi lo hiso mejor y a gemir mas, se estaba lokeando, luego yo un moment mas a mi ritmo, de ahi a misionero le meti mi dedo y de ahi la pinga ahi le estube dando chupando esas tetas, de ahi a perrito se la meti y ya aki comenzo el sadikeo, full traketeo y sumado a k esta perra se mantenia en 4 para sujetarle las tetas mas me ponia bellako, de ahi ultimo misionero, le abri las piernas le meti la pinga y aki le di regular, 

Luego le abri las piernas en 270° csmre esta milf es recontra elastika para esa nota, active mi modo asalto y sujetandole del culo le di a alta frecuencia hasta k no pude mas y splashhhhh me vine alli,

De ahi ya una conversa regular, me arregle ya ella se kedo asi nomas, 

Me despide y byeeeee,

13. Higiene Personal: ella ahi de hecho se lavara, me lavo la pinga tambien, te da ph,

14. Besos en la Boca: ya si kieres, pero no paga con esta milf, 

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka City

17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO room #40 FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, los rooms del CD son los mas grandes,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7.5

20. Comentarios Adicionales: ya se pork para en encerronas, es pork sus clientes paganinis disk le pagan 120 por hora, osea seria 30 por cada 15 minutos???, dire k yo estube mas de 30 minutos por los 30 pavos mas nahhh,....si hay un puta por cada corredor k raya mas, pues esta puta estaria entre las top 3 k rayan mas del CD, siempre para en encerrona, y en mi caso k voy relativamente  tarde al Troka es mas dificil encontarla libre, por eso lo de ese dia no podia dejar pasar,....y bueno k mas puedo decir, como dice el broo Marco Aurelio con Ivanna( panocha cogotera) entrale solo si te gustan las teens, aki seria la contra parte, a esta entrale solo si te gustan las milfs  >.> ......