Jump to content

Miluska - Los Negros

MachoteEjemplar

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Algo agraciada lindos rasgos, nada d especial

2. Edad: 21

3. Talla: 1,63 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - algo d cintura sin wata y casi sin senos xD

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo de acorde a su contextura ,pequeño culo pero si es quebradita

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia creo no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: a colegiala de 5To de colegio estatal 48 Kilos, viste en top

9. Papita: tenia algo de bellos, se veía rasurado pero pero solo una parte, con estilo jajajaja

10. Servicio Adicional: no pregunté ni me interesa

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: ENTRÉ Y HABIAN VARIOS REGUETONEROS (PAJEROS) PARADOS ESPERANDO COMO COJUDOS , Y HABIAN PURAA CHIQUILLAS DE ENTRE 18 Y 23 Y UN PAR DE ALGO D 26 , NO ESPERE MUCHO Y ME ACERQUÉ A UNA CON LAS DESCRIPCIONES HECHAS* Y ENTRAMOS AL CUARTITO ELEGANTE xD NOS DESVESTIMOS ME LA CHUPÓ (no me llama la atención el oral, así sea el mejor, mas q boca prefiero vagina) LUEGO ME SENTE Y ELLA SE SENTO ENCIMA DE MI Y EMPEZAMOS CON EL FURURU FARARA , Tiene la piel suavecita ,ESTABA MOJADITA LUEGO CAMBIAMOS A MISIONERO , MIENTRAS MAS LE DABA MAS LO SENTIA Y LO DABA A NOTAR EN SU ROSTRO , SU RESPIRACIÓN Y SUS GEMIDOS CONTROLADOS ME EXITABAN LUEGO CAMBIAMOS A PERRITO Y LE DABA DURO LE TOCABA EL ANO SE LO FROTABA CON MIS DEDOS Y SE ME VINO LA LECHE ANCHOR :D

13. Aseo Personal: limpia , hasta su culo limpio , no como otras xD

14. Trato de pareja: si, a mi si me lo dio

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo asqueroso LOS NEGROS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno d los d triplay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo, algo sucio , si el triplay

19. Puntaje Final (0/10): mm 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me contó q tiene su gil , q casi la descubre jajaja , me dijo q salía a hoteles pero q no cuenta con cel por ahora, y hablamos de cosas irrelevantes , como es delgada se la puede levantar a tu antojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada fuii viernes y sabado y no habia nada q vandria la pena solo paloma y shirley  las demas estaban en nada  aun q haveces vienen cmadas d chibolas  volvere esta semana para comfirmar

Enlace al comentario

• 2 months later...

el domingo me atendí con esa miluska , una flaquita sumisa apretadita  y da buen servicio se me perdió su fono , tal vez el tal ejemplar lo tenga , pero veo q lo blokearon , no entiendo x q blokean a gente q tiene buena info , deberían de hacerlo con los que inventan historias :boss:

Enlace al comentario