Jump to content

La Tia Patty / Conducta de Riesgo - Quemada


Dollar100

Publicaciones recomendadas

  • 4 months later...

A la mecha recién veo esos videos, esa tía si que es fría y los huevones que van tmb, ta huevon para hacer esas huevadas disculpen por el spam

Spoiler

Pero el día sábado estube en lince y quería conocer a paloma y de paso conocer quienes están en el local de la tía paty, así le escribí al whasap y me diji que vaya pero cuando llegue me hizo roche así que tube que irme al rsto le digo por que me hizo venir si me va salir botando, y me dijo que solo atendía a sus clientes, y la próxima me atendí, pero no iré menos mal  vi ese video, el día de hoy me mando las fotos de sus amigas con las que trabaja, me daba curiosidad si hay buenas flacas ya que me dijo El.nombre de varias ahí muestro las fotos 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@SOÑADOR  

Dejo en tus manos a los promocionadores infiltrados.

Te comente sobre quiere vender su perra a un precio elevado 300 lucas la hora a la de maya . Aqui hay uno que quiere promocionar sus materiales de la tia paty la mami.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@INSPECTOR bhother creo que no estas leyendo mis comentarios, estoy compartiendo la información, lo que escribo creo que es por las puras, si estamos en el foro es para compartir información, y la experiencia que viví ahí y que en fin ni me atendí y ni me atenderé, si te parece promoción o al administrador que lo borren, todo esta en privado, así que aquí no hay ninguna promoción, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, pajaroloco95 dijo:

esas tías de las fotos donde las ubico? y cual su precio? en especial a esa maria fernanda

Bhother estas tías son 100% NO RECOMENDABLE, además solo atiende a sus conocidos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RICKY RICON dijo:

Bhother estas tías son 100% NO RECOMENDABLE, además solo atiende a sus conocidos 

broder gracias por la aclaración, pero de todos modos me mata la curiosidad cuanto cobran esas tías....soy un domador de serpientes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Disculpen mi ignorancia al subir fotos e imagenes aumento mas de rango? Ya q eh visto algunos q son pollos con 500 mensajes y otro son rango lechero con 210 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, sagitario1221 dijo:

Disculpen mi ignorancia al subir fotos e imagenes aumento mas de rango? Ya q eh visto algunos q son pollos con 500 mensajes y otro son rango lechero con 210 

Para subir de rango se toma en cuenta los rating .. listados de asistencia de kines en un chongo , de ser el caso.. las fotos y/o videos son un plusss....

Y YA DEJEN DE HACER SPAM, NO QUIERO PENSAR Q PONIENDO COMENTARIOS INSERVIBLES QUIERAN MOVER ESTE TEMA... CUIDADOOO...!!!

SALUDOS...!!!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Estimados hace 1 semana fui al point de la tia patty , antes era un concurrido cliente de la zona pero me botaron como perro hay alguna clave nueva ya que deje de ir un buen tiempo (Recuerdo los tiempos con glorieta y con palomita que sera de su vida ) , si alguien tiene sus numero facilitelo , muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Disculpen mi ignorancia al subir fotos e imagenes aumento mas de rango? Ya q eh visto algunos q son pollos con 500 mensajes y otro son rango lechero con 210 

Es depende de.tu aportacion , subes de rango depende de.tu aportr , y si vas a chongos te.conviene , yo ya he ido.a.todos los chongos de av Arequipa y de.mi zona , Loss.olivos , me.falta ir al.callal.nomaas. 

Suerte Hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Haber lecheros y pajeros no pense q mi tema  generaria discusion entre la hermandad lechera.  Tengo 39 años de los cuales desde los 13 años culeando si hubiera sabido de este foro seria general jaja. Efectivamente esa tia ta loca me anuncia a paloma x wapsapt me voy a su ppint antes lo llamo y la muy loca me dice ven si te conozco entras. Voy y husto estaba con el brazo enyesado queria probar el ass de una tal paloma subo su escalera x el ojito de la puerta me vee y me dice que quieres le digo vengo x paloma. La loca me dijo te puedes ir no teconozco.. le dije paty q pasa me mandastes un wapsapt y me ocupe contigo me dijo no te conozco asi q bajate. Tre baje reemputado.. ya no vale en ir a ese point..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...