luix1984 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Share Publicado 1 de Septiembre del 2016 bueno estaba arrecho hace una semana q no montaba . Asi q decidi llamarla . Aqui va mi experiencia . 1. Rostro: simpatica 2. Edad: por whatsapp me dijo 19 luego me dijo q eso era un gancho. Y q de verdad tenia 22 3. Talla: 1.70 con todo y tacos4. Color de Piel: por el whatsapp me dijo morena mas bien era trigueña bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es poco gruesita pero.ni se nota casi no tiene barriga . Y unos rico y duritos senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas todo durito por la edad7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en tanguita y una bata 9. Papita: especialmente en algunas poses 10. Servicio Adicional: no pedi11. Fellatio: rico golo golo no huno GP pero si una rica succionada de bolas12. Relato del Servicio: bueno la llame me cito ala espalda de una empresa "martin" en el hostal " los pulpos" bueno entro pregunto al q atiende por angie y me dice cuarto #210 toco la puerta y me recibe en una tanguita bien rica. Bla, bla ,bla ( le pago lo acordado 40 soles por media hora ) me caleteo se calatea me dice q me recueste me pasa alcohol por mis partes y bolas y se mete un golo muy rico le iba pedir GP pero empezo a mirarme mientras me lo chupaba y eso me arrecho luego se metio una rica chupada de bolas (y se me olvido la GP ) se me sube encima y empieza a cabalgar tanto que chocaba y sonaba nuestro vientre bajo luego en la misma posicion pero dandome la espalda igual viendo ese culito y sadiquiandome con esas ricas nalgas. Luego cambiamos a misionero y senti q la jerma ajustaba mas tanto que empezo a chocar otra ves pero con un sonido de paleteo y flatulencia. (Muy arrechante por cierto ) y ella que se tocaba los pechos y esa conchita y que me soba el pecho y agarra el cabello, luego a perrito y le estoy dando duro y luego ella se mueve y me saca toda la leche. Luego por joder le pregunto falta para mi media hora y ella me dice q NO es una sesion de media hora y q se acabo mi tiempo. Que por siaca si uno dura 5 minutos y quieres 2 o 3 polvos en media hora. Que ella no trabaja asi. 13. Aseo Personal: antes y despues de la atencion se metio al baño14. Trato de pareja: si lo senti en misionero y perrito15. Precio: 40 soles media hora16.Telefono / Anuncia / Local: 96693538817. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal los pulpos cuarto #21018. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipico cuarto de telo muy limpio privacidad no creo aveces nos cruzamos con otro hermano lactoso y toca la puerta y eso incomoda un poco.19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos simpatica te la chupa mirandote y buena chupada de bolas20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q ala jerma le.gusta q no tengan muchos vellos pubicos ( asi es q una cortada de pelo al muchacho y una afeitada de barba alas boloñas ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIDEN SESSHO Publicado 8 de Septiembre del 2016 Share Publicado 8 de Septiembre del 2016 de q zona es este rating? hay mas flacas en el telo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luix1984 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2016 En Wednesday, September 07, 2016 a las 22:10, POPEYE dijo: de q zona es este rating? hay mas flacas en el telo? Si parece que hay mas jermas en el telo pero no se seria cuestion q compres el trome y veas los anuncios de putas que digan v.e.s parque industrial !! Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas