Jump to content

Mariajose Lince

Fausto 23

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara pequeña pasable

2. Edad: tendrá 20

3. Talla: 1,60 cm aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, lo común, plana, regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, pequeño, firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa de gym.

9. Papita: depilada, labios casi salidos ajuste normal.

10. Servicio Adicional: no da.

11. Fellatio: maldición no lo hace.

12. Relato del Servicio: me hospede en un hotel de lince, la llamé diciéndole las coordenadas, llego a los 15 minutos, no era la chica de las fotos (a mi parecer no era aunque tenía un aire) en fin la vi agradable Por eso la hize pasar entró se fue al baño a.cambiarse regreso me pidió su paga y empezó con los picos (no besos con lengua) besaba sus senos su cuello y la mañoseaba, no se deja tocar la papita de tanto paleteo me pone el pre, me echo y empieza a montar (ahi reacciono que no me hizo oral) deje pasar ese detalle seguimos de ahí en misionero, cucharita y para terminar en perrito, bote la descendencia fui al baño a lavarme, salí ella entro a lavarse también y sale cambiada para eso ya habrían pasado algo de 45 minutos y noto que estaba full con citas le reclamo y me dice por favor que la próxima vez se queda un tiempo más (si claro te voy a creer) la deje ir para mo renegar mas.

13. Aseo Personal: limpia sin quejas.

14. Trato de pareja: sólo amable.

15. Precio: 200 supuestamente la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 993 063 307 en ls

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo clásico.

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada a seguir buscando alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Esto es mi primer posting.  Perdón mi español - soy de Canada :)  

1. Rostro:  Tipica limeña de tez clara media chinita, gafas, parece universitaría pero no muy simpatica, mas chica nerd (empollón?)

2. Edad: Dijo 19, le pongo 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaca, se mantiene, podría ser la misma de la foto pero solo si las fotos tienen ya 6 años, su barriga parece que ha tenido un hijo pero dice que no, sus senos un poco gastado como de 30 por arriba, 

6. Caderas / Culo / Piernas: su cadera/culo es su mejor caracteristica, por eso veo algo parecido a los fotos, su culo bien firme y aparece como las fotos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta:  conservador, llegó cubierta como una monja

9. Papita: esto lo malo - de afuera parece bien pero abrelo y huele y había evidencia de un infección de levadura

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: con condón

12. Relato del Servicio: Llamé y otra persona contestó me parece, la cité y llegó en 5 o 10 minutos, debe ser una agencía en que esperan las chicas para sus citas no?   Ella llegó y me sorprendió que no parecía como el anuncio. Era amable y conversadora pero en el físico es un poco fría, tiene muchas reglas, yo desanimé rápido aun que su culo me convenció que las fotos podrían ser ella hace 6 años. 

13. Aseo Personal: Limpiecita, se nota que se cuida bien, hasta que abrí su papita - creo que estaba manejando algo de levadura, llevó lubricante además 

14. Trato de pareja: Besos con un poco de lengua

15. Precio: 200/s - le hubiera rechazado cuando vi que no era la de las fotos (o mejor dicho su tía)

16.Telefono / Anuncia / Local: 993063307    http://www.limasensual.net/mariajose.html   Me parece que otra contesta el telefono.  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  El Jardin - pero despues de leer sus comentarios sobre este lugar ya tengo miedo nunca volveré

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del telo? bien, normal

19. Puntaje Final (0/10): 4/10 Total - daría un 9 por su culo pero el olor de su papita, el cambiazo de la nena por la casi-tía y su trato en general es meh 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay que ser listo rechazar - la proxima voy a llegar mas temprano y darme tiempo rechazar y re-citar las veces necesarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web