Jump to content

ESTRELLA - teen palo seco - Conejitas club

HERODES

Publicaciones recomendadas

Fecha: 01 setiembre 2016

1. Rostro: simpática, pequeño, perfilada

2. Edad: entre 20 - 21

3. Talla: 1.75 aprox. con tacos

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, buena cintura, un poquito de rollitos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera como para agarrar ese cuerpito delgadito, culo de acuerdo al cuerpo, piernas delgadas y alargadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatus

8. Apariencia / Vestimenta: es teen, vestía con un pequeño vestido negro, a la hora de desnudarse vestía con un sostén y bikini negro

9. Papita: tiene su ajuste, tiene poca selva

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me hizo un buen oral, degusto de mi metralleta por un buen tiempo

12. Relato del Servicio: vi a este kine en su room 15, me acerque, le hice la consulta, donde me dijo que no podía amasar sus senitos, dude un rato, y entre a tomar el servicio de esta kine porque es teen, estando ya dentro del room, la acaricie todo su cuerpito, le pregunte sus generales de ley mientras nos vestíamos de Adán y Eva, estando ya desnudos, me la seguía acariciando ese cuerpito de teen, me puso el condorito, me hizo un buen mameluco, se tomo su tiempo en hacerlo mientras seguía acariciandola, después de un tiempo empezamos con el mate, ella se sentó sobre mi, mirandome, la kine sabe saltar, mientras ella saltaba yo recorría acariciando todo su cuerpito, después de un buen tiempo, ella me dijo en la pose pose normal, cambiamos de pose, ahora la azote en la pose del misionero, mientras la taladreaba, hice una variante en la misma pose, donde puse sus piernas delgaditas sobre mi hombro, en esta pose casi la rompo a la kine, estuvimos así un buen tiempo, donde ella aguantaba el castigo, mientras miraba el espejo, que rico panorama se notaba, después de un tiempo se vino el huayco, me limpie, me puse mi ropa, me despedí y me salí de su room.

13. Aseo Personal: limpia, no note olores extraños

14. Trato de pareja: no apura la kine

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: local las conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 15, segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room limpio, local limpio y en constante mantenimiento

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se quito el sostén la kine a pesar de eso la kine da un buen trato, no apura, es teen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

saludos hdls de Juliaca hoy la entre de nuevo a esta kine, esta kine teen esta de regreso, me hice como el que no la conociera, pregunte sus generales de ley, me dijo su mismo nombre Estrella, que era de Chiclayo, anteriormente me dijo que era de Trujillo, un poco mentirosa la kine, tiene 21 añitos y si que es verdad, estando calatita se ve un buen cuerpito delgadito, es una teen, la encontré en el room 12, vestía con un sostén y bikini negro cubierta por un mini vestido blanco casi transparente, esta teen se encariño con mi metralleta que me hizo un buen mameluco, empezamos con el mate, ella se sentó encima de mi metralleta, sabe saltar la kine, luego la castigue en la pose del perrito, tanto era su ajuste, que pareció que se rompió el condorito, la kine se preocupo y reviso, parece que no se rompió, igual la kine me puso otro condorito, continuamos con el mate, que rico y buen panorama se veía de ese culito chiquito siendo maltratado, luego la castigue en la pose el misionero, después de taladrearla buen tiempo, se vino el huayco y terminamos el mate.

Enlace al comentario

• 2 years later...

1. Tipo de Rostro: CARA PEQUEÑA, FULL TARRAJEO ENGAÑAMUCHACHOS, LA HACE VER MUY TEEN Y BONITA, YO DIRIA DE BELLEZA REGULAR A MENOS

2. Edad: 23-25 AÑOS

3. Talla: 1.7 CON TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA NORTEÑA

5. Contextura: DELGADA

Cintura: POCA

Barriga: SI TIENE, CON ESTRIAS DE EMBARAZO

Senos: PEQUEÑOS TIRANDO A MEDIANOS (NO LA SUELTA)

6. Caderas: REGULAR PARA ESE CUERPO PALO SECO

Culo: CULITO PLANO CHIQUITO

Piernas: DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO

8. Apariencia: FLACA INOCENTONA DE IGLESIA, PARECE OBLIGADA (TRATADA)

Vestimenta: VESTIDO DE MALLAS NEGRAS TIPO MINIFALDA (SIMILAR A LO QUE USA FLORCITA LA TEEN), VESTIDO ENGAÑA MUCHACHOS POR QUE TAPA SU BARRIGA.

9. Ajuste Vaginal: OPERATIVA AUN, NO AGUANTA CASTIGO

10. Sexo Anal: NO PREGUNTÉ

11. Mamada: REGULAR Y MECANICA, NO TIENE TECNICA, SOLO TRAGA LA MITAD DEL TROZO

12. Relato del Servicio: DE LEJOS PARECIA MI RAMERITA FLORCITA, PERO ERA OTRA CON SIMILARES CARACTERISTICAS, MAS BONITA POR EL MAQUILLAJE (CARA DE jovencita), COMO ERA NUEVA ARRIESGUE, HISE EL CONTRATO Y ENTRAMOS A FOLLAR.

LA PERRA NO SE DEJO PALETEAR, ASI QUE COMO ES COSTUMBRE LE METI MANO CONTRA SU VOLUNTAD, LUEGO EN LA CHUPADA DE MANGO LE PEDI UN RATO MAS, LUEGO LA CASTIGUE EN MISIONERO CON VARIANTES DE AL HOMBRE, AQUI LA PERRA NO AGUANTA CASTIGO, SE QUEJA Y PONE SU MANO EN SU CHUCHA PARA EVITAR EL CASTIGO BRUTAL DE UN HDL EXPERIMENTADO QUE NO AGUNTA RELOJEADAS, LE SAQUE LA MANO DE LA CHUCHA Y ENTRELAZE MIS DEDOS CON SUS MANOS TIPO ENAMORADOS Y SEGUI CON EL CASTIGO, ME PEDIO CAMBIO POR FAVOR Y LA RECONTRA CASTIGUE EN PERRO, AQUI ENTRE QUEJIDOS  SI ME AGUANTO LA WASA Y SOLTE LOS BASTARDOS.

LA PERRA DICE QUE ES NUEVA, SE QUEJA MUCHO, LE FALTA TECNICA Y EXPERIENCIA.

13. Higiene Personal: LIMPIA, USA FULL ALCOHOL

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 30 VIZCARRATAS

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJAS JULIACA

17. Numero de Habitación: ROOM 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: REGULAR

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: SOLO FUE UNA VEZ, NO VOLVERIA A ENTRAR

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

la perrita se ha vuelto relojera, antes la kine era más teen :adore:, aunque la ultima vez que la vi seguía igual de palo seco como antes, ella estaba de pasada por las conejitas.

Enlace al comentario