Spiderpig Publicado 2 de Septiembre del 2016 Publicado 2 de Septiembre del 2016 1. Rostro:me parecio linda de cara, cabello largo lacio.2. Edad:No recuerdo bien , no pasa de 253. Talla:con tacos se le ve alta. pero no lo es .4. Color de Piel: trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, ni tanto/muy poco/algo fofa por lo que es mama/ pequeños pezones oscuritos.6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho/ se defiende/largas algo gruesitas7. Tatuajes o Señas Particulares:2 tatuajes , en el omoplato y otro cerca a su cadera8. Apariencia / Vestimenta: un top rojo y short tipo falda del mismo color No recuerdo bien.9. Papita: depilada ,no ajusta mucho10. Servicio Adicional:No le pregunte11. Fellatio: con condorito, se esmera, hace gp, no visita las bolas12. Relato del Servicio:la vi en 2 ocaciones pero no le entraba pero la 3era fue la vencida, La vi y me gusto me acerque a preguntarle y me encanto su sonrisa, con tacos se le ve altita pero sin ellos no lo es.Asi que le entre y le dije que fuera atenta y paciente conmigo me dijo q no me preocupara y que no hay apuros....y asi fue. Empezemos con la faena ...ella empezo a darme besitos en el rostro ( no en los labios) ,cuello ,en mis pectorales jaa,estomago y eso me puso loco! Empezo con el blowjob,ya lo explique letras arriba, despues le dije en perrito de arranque ya que no queria ver su barriga ya que lo tiene algo fofo y no me gusta eso.....ya ella en posicion de perrito pude ver que se formo un corazon grande de ese culo de la señorita ...que rico cun...! pasamos luego de costa rica luego parados ambos yo atras de ella. Senti en ese momento que se humedecio su conejito y eso puso a mil, y pa terminar misionero: En conclusion Fue muy xevere conmigo muy servicial y atenta no me puedo quejar. Pa la proxima ire otra vez con la susodicha ya que estuvo muy accesible a todo lo que le pedia.13. Aseo Personal:estaba limpia , olia rico14. Trato de pareja:si, inclusive lo senti de amantes15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, para rotando , no tiene fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo en orden19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:me cayo muy bien esta flaca, Tiene una hijita y es tratable Y que solo viene los fines de semana sabado y domingo pero ultimamente estuvo ausente por otros motivos. Yo ya la tenia en la mira asi que al final se dio. Volveria con ella ya que quedaron otras posiciones pendientes.
Publicaciones recomendadas