Jump to content

Gabriela (La Potra) - Ex Gruta Azul, Ex Safari, Actual Climax


eltrotamundos

Publicaciones recomendadas

Gabriela (La potra) - ex Gruta Azul, ex Safari, Actual Climax.

 

1. Rostro: Acá si esta en bajada, cara alargada, con maquillaje pasa piola, tiene facciones étnicas. 

2. Edad:Ya esta llegando a base 4.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene sus curvas, nada de barriga, buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene su cadera regular, ya ta en caída mala mano de ese modem de la competencia, piernas esta en baja, en sus buenas epocas era las mejores caderas del centro de lima, buen pecho, buenas piernasas, buen culaso y ahora tan caines. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: A veces con una putifalda o Licra.

9. Papita: Esa papa para caliente, ya casi ni ajusta, tiene un gran recorrido, lo malo que no se depila la mela, lo bueno que no es peluda, pero esa papa para mojada.

10. Servicio Adicional: Esta si le entra y es mas le gusta el que le den por anal, pero eso ocurrió fuera del local.

11. Fellatio: Creo que es su especialidad, le gusta mamarlo a pelo y si es de riesgo cuando se arrecha quiere a pelo, pero no atraquen.

12. Relato del Servicio:Ya me la había tirado fuera del local cuando estaba en la gruta y es mas la conocí en los locales del sur y me quede con las ganas, ya en lima me la tire, la flaca en si no es de dar dar chapes, solo besos regulares, pero al momento que te tretas de las tetas, esta trata de safarte y solo desea que que hagas full penetración, pero ya uno la conoce y su debilidad son los senos, dentro del local safari en su tiempo, nos saludamos y pido en su tiempo la jarra de 20, ya ella en confianza conversamos y subimos el level con la jarra de 30, las indirectas mas directas para la matanza van y vienen, tocadas de pierna, por rato le beso los senos, chapes y me la lleve al privado con un trago de 50, ya ahí comenzó la succionado de pechos y ella nooo, metía la mano en el centro de sus piernas y me decía espera estas arrecho, le dije comprueba, tocalo y ella rozo y dijo ta fierro da miedo como ha crecido jajajaja me cage de risa y ella igual, nos besamos y siempre tocando las tetas por que es su debilidad, ya en eso bajo y se las chupo y me dice cuidado que viene el mozo seguro, le dije mira y me avisas si viene, ella cojudo tas que me calientes y no puedo ni mirar jajajaja nos cagamos de risa, seguí besando los senos, le dije que se pare y le saque el calzon y con el dedo le sobe el clitoris y ella nooo mierda me vas a ser gritar jajajaja esa es la idea ps jajaja, malvado te pasas me dice, en eso viene el mozo y otro trago mas, me hace un baile que rico besando las tetas, chupando culo, en eso saco al dinosaurio y a pelin se lo metio, ptm que locura como se lo traga, en eso le meto el dedo al ano y me dice noo aquí no, luego se para y le hago el favor ella se moja y comienza a dar unas sentadas bravas ojo aquí me puse condón, luego la hice parar a la columna y en cuatro le daba duro, en eso se levanta, la iba a cargar y viene el mozo ptm, le dije otro mas una vez que se fue le mame los senos y ella comenzo a cabalgar, ya en eso pose nos mas no valla ser que venga el mozo y se ella seguia cabalgando y en eso se acerca una pareja y se sientan lejos, ya como las huevas seguía hasta que no aguante y el dragón boto fuego, luego ella se fue el baño y le tocaba su culo que en ese tiempo esta muy bueno y al regresar nos tomamos la última copa, nos despedimos pero pactamos para continuarla fuera otro día.

13. Aseo Personal: Le apestan los pies.

14. Trato de pareja: Arrecha

15. Precio: En la gruta costo en total de tragos 200 Lucas y la salida me pido una prenda de vestir de 300 lucas csm, ya en el Safari fue mas accesible, solo con inversión de 150 ppk.

16.Telefono / Anuncia / Local: Te da su número si eres su cliente y ya la cita es fuera.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ahora la encuentran en el climax, pero ya esta matada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Se puede ganar en el climax.

19. Puntaje Final (0/10):6, por los olores baja su puntaje y ahora ps ya no le voy, mala mano, esta en bajada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la actualidad es exponerse con esta flaca, porque el modem vecino esta alerta y puede hacer famoso a cualquiera por las redes sociales, por cierto ese marido ta que afana a una de la rumba que tiene buenas caderas.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

la Gabrielota entonces esta en el climax? habra que visitarla entonces.... me falta completar la faena nomas... ya que si le meti harto paleteo en el safari...

su culazo me volvia loco.... segun entiendo su mariachi para a su lado? algo asi me dijeron era en el safari.-

con el Climax cerrado, a que local se ha mudado esta jeba? se agradece el dato man... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, wanka dijo:

la Gabrielota entonces esta en el climax? habra que visitarla entonces.... me falta completar la faena nomas... ya que si le meti harto paleteo en el safari...

su culazo me volvia loco.... segun entiendo su mariachi para a su lado? algo asi me dijeron era en el safari.-

con el Climax cerrado, a que local se ha mudado esta jeba? se agradece el dato man... saludos

la encuentras en la Gruta, ahora esta ahi hasta q el Climax abra de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 4/10/2016 a las 3:56, wanka dijo:

la Gabrielota entonces esta en el climax? habra que visitarla entonces.... me falta completar la faena nomas... ya que si le meti harto paleteo en el safari...

su culazo me volvia loco.... segun entiendo su mariachi para a su lado? algo asi me dijeron era en el safari.-

con el Climax cerrado, a que local se ha mudado esta jeba? se agradece el dato man... saludos

Ahora esta en la Gruta Azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Carajo, q bien informado esta ud. cumpa... poco mas y ya sabe el nombre el futuro peruanito... Esta ex potra me gustaba pero ultimamente no mucho, encima es media alucinada x ratos, aparte q tiene mal aliento... en fin, cosas del orinoco...

En 11/1/2017 a las 14:35, tonnytk dijo:

 

Gabriela actualmente retirada por la dulce espera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Camilo_frank dijo:

Carajo, q bien informado esta ud. cumpa... poco mas y ya sabe el nombre el futuro peruanito... Esta ex potra me gustaba pero ultimamente no mucho, encima es media alucinada x ratos, aparte q tiene mal aliento... en fin, cosas del orinoco...

 

En sus últimos días ya lo había comentado y si la quieres ver, date una vuelta por lince.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja... lo felicito cumpa... ud. si q es un ciudadano informado... poco mas y me dicen q cruce de las calles nomas... lo felicito.

En 4/2/2017 a las 23:12, tonnytk dijo:

En sus últimos días ya lo había comentado y si la quieres ver, date una vuelta por lince.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
En 14/10/2017 a las 8:21, pitufon dijo:

Por mayo aprox, la encontre en el Safari, hace un mes regrese a ese local y no la vi. No se si seguira yendo

Sigue bajando, ya dio a Luz, su mariachi la deja cerca al local (safari).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, tonnytk dijo:

Sigue bajando, ya dio a Luz, su mariachi la deja cerca al local (safari).

segun me enteré, se habia separado de su mariachi.... por lo visto es su caficho pa seguirla mandando a trabajar..... y su chamba de abogada? hace tiempo me habia dicho que ya habia terminado  su carrera y tanta vaina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pitufon dijo:

segun me enteré, se habia separado de su mariachi.... por lo visto es su caficho pa seguirla mandando a trabajar..... y su chamba de abogada? hace tiempo me habia dicho que ya habia terminado  su carrera y tanta vaina..

su carrera de derecho la termino hace tiempo pero como me comento sacaba mas yendo al Safari, claro q eso era en sus mejores tiempos donde tenias q sacar tu ticket para fichar con ella o verla fuera del local, la situacion ahora es otra aunq por ahi le queda uno q otro incondicional q la busca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, pitufon dijo:

segun me enteré, se habia separado de su mariachi.... por lo visto es su caficho pa seguirla mandando a trabajar..... y su chamba de abogada? hace tiempo me habia dicho que ya habia terminado  su carrera y tanta vaina..

Estimado, a las ficheras no se les debe creer, porque si la gente sabe que tiene marido, baja sus bonos, pero la realidad es que nunca se separo, porque las veces que he salido del lebaron, siempre los a ambos encontrarse en ese lugar en un taxi, pero Gabriela aun sigue en actividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...