Jump to content

Cristal / Oasis

eltrotamundos

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Alargada de raíces étnicas.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel:Algo pálida caucásica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura acorde a su talla y anatomía gruesa no se le ve mal, barriga no se nota, senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un señor culo y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita de vaquera y botas blancas

9. Papita: Tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: Si, pero no atraca a la primera, ya en la segunda recién y poco recorrido.

11. Fellatio: Falta experiencia.

12. Relato del Servicio: El primer encuentro, pues en aquel tiempo del oasis, pues vi a esta fichera llamada Cristal paseando de un lado a otro y por ahí un mañoson metiendo mano, luego se subió al escenario y pota mare que tal piernas y culo y dije aquí es, pues cuando termino llame al mozo y le dije tráemela, y lo hizo, me dejo a la flaca conversamos y ella ya me conocía porque según ella me había visto varias veces, tomando con una y con otra a lo que dije si ps también te vi tomando con uno y otro de eso se trata, como que se quedo un poco callada y le seguí hablando, la flaca me dijo vamos al privado, la sentí algo picada y le dije pero mejor aquí fuera y ella pues en el privado mejor y le dije porque vamos hacer cosas y ella estoy contenta vamos, no lo dude y me fui con ella, llamo al mozo y al segundo piso y ella me dice cuanto me vas a dar y le digo, pero trátame bien y sigo tomando y en eso me quiere dar un beso y no se lo permito dando un esquivo olímpico chupando las tetas y como que sentí su suspiro ptm le atine dije y después de un rato me dice tienes condón y le digo si, ya pontelo y bien obediente me lo coloque, la falca se arrodillo y csm le falta la experiencia oral, luego me dijo quitate la casaca y ponla a mi cintura, lo hize y la condenada movio la tira de su calzon para que entre el tronco en su vagina y se sentó que caliente se sentía, en eso llego el mozo y ella quieta conversando y se retiro al ver la botella llena, luego se sirvió un vaso y lo tomo y se movía ptm q rico, en eso se para y se pone en 4 pero para eso miro si había alguien y ya en cuatro la empece a castigar, meti el dedo en el anillo y me dijo no aun no, solo un poco, ya pero no seas tosco solo la punta, lo sobaba, se notaba el poco recorrido en ese aro, luego me dice ya me voy a sentar va a venir el mozo, se sento encima y al rato vino el mozo y se sirve el último vaso y el mozo dice mas, ptm q chucha otro y luego que se fue seguía moviendose y paro un toque porque el mozo solo demoro 5 minutos y trajo la otra botella y me consentre porque dije otro ni mas csm, pero ya tenia buen rato tirando con la flaca y en eso ella cabalga y después me dice te la chupo, le dije no huevona ponte en 4 y ahí termine, ella se tomo el último vaso y al final me dió su number para citarnos fuera, que noche de suerte.

13. Aseo Personal: punto en contra algo de olores en las axilas.

14. Trato de pareja:Regular.

15. Precio: 2 negras 50 + 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Esto sucedió hace mucho en el Oasis.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el fenecido Oasis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartuchos.

19. Puntaje Final (0/10): 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No fue tan mal, pero en la salida fue mejor, ya es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...
  • 5 months later...

Inolvidable Cristal, no he tenido suerte de tirarmela... conmigo se hacía la estrecha, solo me dejaba mamar sus senos q no eran muy grandes y dedearla a lo mucho cuando se hacía la dormida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 3 months later...