Jump to content

Hola Disculpen Quisiera Saver Si Ustedes Tambien Conocen Un Chongo Que Queda Por Luz Del Sur De Sjm Av.sanjuan.......... Yo Ya Fui Y Ahi Les Dejo

JORRY

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica

2. Edad:22años

3. Talla: 1.62 por ahi

4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene cintura y buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
no se maneja un tarrazo pero hay de donde agarrar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
nada ..
8. Apariencia / Vestimenta:
media tapadita pero se le saca por ser la mas joven de todas
9. Papita:
aprieta parece  que recien esta empezando a laborar
10. Servicio Adicional:
no le pregunte
11. Fellatio:
si hay pelito no hay delito XD jaja ..  pocos pendejos (pero limpiesito)
12. Relato del Servicio:
hay un pata que te pide 1 sol y luego te dice que esperes  un rato  te hace entrar y ves a 10 o 8 mujeres . yo eleji la mas joven y pues no me arrepiento  entramos a una habitacion cobro 35 me dijo que me espere . luego vino ... le dije que se quite la ropa y se quito mientras que me la chupaba le tocaba las tetas  ... lo bueno esque te pregunta si te la chupa mas o ahi nomas   despues de eso le dije  que pose me sugiere y me dijo echate me empujo en la cama y me monto despues la eche y me toco darle su taladro  al final le dije que un perrito  y normal acepto estuve dandole y la cambie para darle contra la pared  y ahi me vacie pzz no me apuro y  stava chevere le dije gracias y normal me levante y me quite pues 
13. Aseo Personal:ella si estava limpia parecia que se habia bañado  y PH
14. Trato de pareja:
BIEN MUY BIEN 
15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:
NO LE PREGUNTE PERO AVECES CAMBIA DE CHONGO            queda por luz del sur de sjm   a dos casas de TIENDA BATA  al costado 4piso
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
EL  TERCERO  (SOLO HAY 5 CUARTOS)
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
EL CUARTO NO ESTAVA TAN LIMPIO PERO ELLA ESTAVA BIEN Y EL LOCAL PASAVA PIOLA ES EL EL 4 PISO
19. Puntaje Final (0/10):   7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:blancona bonito cuerpo y ayudenme  con mas chongos puess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el que esta en Pedro Miotta y tiene 2 pisos entonces si conosco y si he ido tambien con un amigo pero no nos atendimos porque solo habian 3 chicas, una estaba ocupada, la otra era recontra antipatica y nos corto la arrrechura y x ultimo la 3era era una vieja horrorosa que nos rogaba pa q la cacharamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...