Jump to content

Anita _ Óvalo De Santa Anita_ Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anita_ Santa Anita_estafa

Reportando desee el telo "real"a espalda del kfc óvalo Sta. Anita

Después de muchos días aguantado por cuestión monetaria vi su anuncio en una página , de prostivedetes pero fue una patinada. Me mandaron otra flaca ...un kioncito

1. Rostro: de embrita medio sacalagua de aprox 22_23 años Nada espectacular con lentes y cola de caballo

2. Edad: entre 22_25 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:Trigueña clara , pero no es blanca m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa watona pero tiene tetas tamaño médium para grande sin cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: No caderona/Buen culo/Piernas cortas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 uno en el coxis ( sello de perra) y otro en tobillo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino de lo más común y silvestre short, Polito casaca y zapatillas , la ves en la calle y no imaginas q es puta

9. Papita: concha mal rasurada no se deja tocar , todavía tiene ajuste y se moja sola

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: de cumplidor para más , no visita huevos

12. Relato del Servicio: coló estaba con los porongos llenos y una canina de la zona me banqueo , ante la urgencia de Botar mis hijos busque anuncios y bueno encontré a la flaca esta , me dijo q me hospede en el hotel donde estoy ahora y llegó a las 5 mins, y bueno me mandaron a una cojuda totalmente diferente a la q vi en el anuncio ....ptm!!! .....q chucha estaba arrecho así q procedí no más ... La cojuda pidió q le cancele y lo hice ...luego me dijo q me calateara pero la flaca. Sólo se quitó la vaina de bajo no se sacó el sostén ni el polo, me dijo q estaba con frío , mmm..bueno después del mamani de rigor ...sr puso encima , lo q me bacilo es q sentí algo de ajuste en ese momento y la flaca como q no me quería ver .... Pero sentí que se mojo ..cosa q me vacila de las hembras ,, no se por q las gorditas siempre se vienen más y más fácil q las flacas. En fin .... Se movió bien pero a los pocos minutos me pidió perro y bueno se le firmaba buen poto luego le comense a hacer poses de pierna al hombro y una al hombro para q sienta la vaina yy como que parecua q se resistía a dejarse llevar ...ptm!! Encima que tuve la amabilidad de que vacile también la cago diciendo hay y huevadas así , por q cuando me hacia el q no la miraba la cojuda se notaba q le gustaba... Se hacia la paudorosa y estrecha la puta....bueno esa vaina me llegó y me aburrí así q la di rápido para no frustrarme más...al final la cojuda vioq estaba incómodo se cambio y como faltaba tiempo pero como me llegó al pincho la dejé no más q se largue..

13. Aseo Personal: no se baño y cuando le abrí la concha y le manosie el chico como q no se lo había limpiado bien

.

14. Trato de pareja: más fría q abrazo de suegra

15. Precio:100 Lucas más telo de 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ...965370785..no vallan

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel real espalda del kfc de santa anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justonadie jode.

19. Puntaje Final (0/10): siendo buena gente , mamada 3; cuerpo 2; cache 2; concha 5;trato 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volvería sólo fui por q mi casera una joven de por allí me canceló, parece que recién tiene Gil y la verdad debe de ser o un golazo o un pendejazo para meterse con una Kine ......pero cuando es estaba coordinando con la canina ...por el kfc vi material para todos los gustos hay buenas chibolas por allí ....si tiene a alguien a quien recomendar que no sea relojera pasen la voz!!!!