Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Quería agregarle fotos al post anterior pero como no pude porque estaba desde el movil, se las dejo orita (me las mando pos whatsapp) espero les ayude saludos y mas tarde un ranking destructor...

This is the hidden content, please

Editado por EspartaZero
Publicado

Y en que momento dije que las tome yo... Dije que me las mando por whatsapp, capaz sean las de su anuncio hermano... No te pongas salton amigo... Y si quieres opinar, sube un raking y no te alarmes por nada

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos, esta joven ya la vengo visitando unas veces mas que nada por que soy amante de las tetas asi que es una buena opcion

1. Rostro: Es trigueña, no usa mucho maquillaje y tiene brackets. Labios delgados carita como chupada y ojitos grandes ... no tan guapa pero bueno

2. Edad: me empezo diciendo que tenia 18 ... pero ya conforme me he ido atendiendo vi que tiene 22

3. Talla: Es un Gnomo tendra de 1.50 a 1.55

4. Color de Piel: Trigueñita, piel joven sin partes asperas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su watita de mama (flacidez) pero no es que sea una chica rellenita por el contrario contextura delgada/ si tiene/ la watita/ Grandotes aunque depende del  día por que tienen a veces mucha mas leche y ya estan como para reventar

6. Caderas / Culo / Piernas: Es curioso por que no es voluptuosa pero si se notan/ Culo redondo y en su sitio/ Cada vez crecen mas facil producto del GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en especial solo los brackets

8. Apariencia / Vestimenta: Trabajadora de algun supermercado/ Vino con un jean azul ceñido, botas y una especie de chompita azul 

9. Papita: Se moja sola y ajuste regular 

10. Servicio Adicional: Le pregunte varias veces, se que me diría que no pero igual ... NO

11. Fellatio: Bueno del 1 al 5 un 4 ... Visita boloñas si se lo pides pero eso si solo si estan depiladas. tiene buena tecnica mamaria aunque no le gusta el sabor del condon me comento 

12. Relato del Servicio: Estaba entre atenderme con varias tetonas esta semana pero la mayoria estaban ocupadas asi que decidi probar a ella coordinamos precio servicio y llego a los 20 min a mi cuarto, a simplevista no se notaban la bobies solo vi que era un chinchon de suelo pero como era morenita note las formas de su potito, paso le di la plata se comenzo a desvestir empezamos a hablar y hablar y nos fuimos a la ducha ahi su paleteo y luego a la cama. Le gusta estar con el miembro ella te busca la conversa en cada momento me lo dejo bien tieso y con mi mano le iba midiendo el aceite empezamos cowboy invertido luego misionero, perruno despues la hice saltar y luego perruno ... en esta ultima senti que me la ajustaba como que la mordia entonces no aguante mas y se me vino la leche condensada.

Descansamos me pregunto sobre el servicio que por que lo tomaba, si era soltero, casado, que hacia ... bla bla bla ... Arrancamos el segundo round usando el mueble tipo caballito para que cabalgue y ahi solo la deje montar succionando sus tetotas en cada momento subio la intensidad le di otra vez en perruno y la 2da tanda termino.

Se fue a la ducha, piquito y nos despedimos

13. Aseo Personal: Se baño antes y despues

14. Trato de pareja: no tanto (no hubieron besos) pero si es amable

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: La de los post pasados

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 302 Princess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si estaba bueno la mayoria de la zona son buenos

19. Puntaje Final (0/10): por las tetas 8, trato 5, mamadera 6. Promedio 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se me hizo dificil contactarla por primera vez pero luego ya me contestaba con normalidad. 

• 4 months later...
Publicado

Hoy cree mi cuenta, y queria poner mi relato de esta atención, que fue de hace mas o menos 1 mes si no es que más, he pulseado el número de nuevo hace poco pero no me responden, o me desvian la llamada o suena apagado, pero dejo de todos modos mi experiencia con esta chaparra.

1. Rostro: NO es guapa la flaca, incluso diria que es medio federal pero lo que me llamo la atención fueron sus tetas.

2. Edad: Tiene más de 20 años, tiene un cachorro, cuando me enseño sus fotos del celular de fondo de pantalla esta una foto de ella y su niño

3. Talla: 1.50 m. es chatita y por ende se la puede cargar.

4. Color de Piel: Trigueñita, algo moteada por estar debajo del sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Estaba con una watita, ella dijo que estaba bajando que antes estaba más watona pero esta llendo al gym (según ella) sus tetas son grandotas, y ya no botaban leche asi que pude chuparselo como quise, algo de cintura, pero es medio plana de caderas.

6. Caderas / Culo / Piernas: BUenas patas, aunque no parecia al principio, culo redondo y piernas algo tonificadas (aca si le creo que va al gym o camina como mierda).

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO nada

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul, polo guinda y balerinas (creo).

9. Papita: Ajuste en el promedio y se moja durante el service.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: LO mama bien, no es una super chupada pero un poco mas de lo normal por si comparamos.

12. Relato del Servicio: Estuve leyendo los relatos de los hermanos y me motivo lo de las tetas de esta flaca (aunque lo de la lechi uhmmm), pero igual la llame, me contesto con algarabía (recontra barrio la flaca), y quedamos en que venga a la habitación del telo, cuando lelgo como que me bajo la alusinada su cacharro, pero al bajar la mirada vi sus tetas y dije sera motivo... después de coordinar el monto procedio a quitarse la ropa (punto en contra no se baño al llegar) y empezamos a paletearnos, le besaba el cuello, las piernas y la espalda, se notaba que estaba y como que em paro un poco la emoción, le dije que me empezara a lamer la verga, asi que ella le pone el preservativo y se lanza a comerce su paleta de helado, lo hace rico, y toma su tiempo, yo estaba feliz asi, luego ella me enseña la chuchaza y tenia su selva pero nad aque joda, estimule con mis dedos sus paredes y clitoris, ella como que se palteo pero luego croe que le gusto. Después empezamos con las poses misionero para empezar, aca le amasaba las tetotas y se las chupaba rico, en serio me hubiera quedado solo en misionero para seguir chupando teta, luego ella se monto por delante y por atras aca se movio rico la chaparra pero no tanto como hubiera querido, cuando se puso delante las tetas las tenia en la cara y en mi boca a cada momento, ella gemia suave y esos sonidos si te arrecha, luego  terminamos en posición perruna donde como era chiquita la hacia acercarse a mi para amasarle esas tetaszas que tiene, me gusto el polvo, por la alucinada de las tetas a pesar que la flaca de cara esta debiendo puntos.

Solo tome media hora asiq eu nos quedamos ehchados un toque en la cama conversando y luego se metio al baño (punto en contra de neuvo, no se baña solo se pasó aguita a la marucha) y se quito a seguir trabajando.

13. Aseo Personal: NO se baño al llegar y al irse solo se paso agua supeficialmente.

14. Trato de pareja: Es amable (como la mayoría lo comprobó) no es el super polvo pero esta bueno.

15. Precio: 150 hora, media 100... me quede con la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo Leí aca y vi anuncios de ella en internet con distintas fotos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Deluxe (frente al Asturias)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos chicos pero agradables.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6 en promedio, polvo agradable, sus tetas compensan su cara, pero no exageremos con la puntuación.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije la atención es de hace casi un mes y algo más, y el fono me suena apagado u ocupado, vovleré a insitir o si alguien la saca antes avisen, eso es todo hermanos espero haber aportado bien esta noche.

Publicado

No es ella, la otra flaca es más ojona, esta esta medio china y tienen más pechos, esta chica es simpatica la otra como dije es medio fea (el medio es por ser amable)....

• 5 weeks later...
Publicado

Alguien con quien esta tipa se halla hecho pata??

No contesta ya el celular ... si tiene nuevo numero pasenlo por favor