Jump to content

Vania Chata Tetona

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:simpatica la flaca pero tiene brakes

2. Edad:dice 19 pero le pongo 21

3. Talla:es chata 1.50 max

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es degada

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/un cuo edonde y bonito/se nota que va al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada creo

8. Apariencia / Vestimenta:jean y polo que resaltaba sus tetas

9. Papita:se moja sola y tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional:un rotundo NO

11. Fellatio:maso mierda,los brakes no la dejas hacerlo bien,quiere hacer gp pero no le sale

12. Relato del Servicio:visitando una pagina vi su anuncio y la llame,me parecio chevere y le dije que si no era la de la foto la regresaba,me hospede en un telo por plaza norte y a los 25min llego,la vi y esas tetas hicieron que latiera el muchachon,como era la de la fto la hice pasar,le di su propina y se desvistio,tiene buena figura a pesar de ser cheta/(lo digo porque otras parecen un olluco)me hizo el gologolo y luego la pongo en misionero para morder y lamer esas tetas hermosas,no pone objecion pero si pide que no se las muerdan muy fuerte,luego la puse a cabalgar y que rico rebotaban esos mangasos en una de esas me cacete con sus tetas y que rico gemia fingida pero gemia,luego la pasoa perrito y ahi se formo el real panorama que me puso a full,al final le pedi que volviara a abalgar y el milkito se vino,descansamos un toque y el segundo tiempo fue igual solo que esta vez la cargue para que sienta la pegada

13. Aseo Personal:se lavo la papa al llegar y baño antes de irse

14. Trato de pareja:para nada

15. Precio:150 la hora(reflexionando soy un webon por pagar tanto)
http://www.prostivedettes.com/vania-19-anos-morenita-989362157-los-olivos/

16.Telefono / Anuncia / Local:te pide hospedarte en mega o plaza norte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lo escencial

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):6.5 por no ser habladora en persona,media seca y cortante al hablar

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se moja solita y parece que vive el mate pero se nota fingida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ella ?? 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

La primera foto si es de ella,la segunda no

La segunda es de otro anuncio,no me dijo que trabajara con una amiga ni nada,me has puesto a pensar que trabajan dos con un solo numero y se turnan los clientes

Enlace al comentario

para empezar no concuerdo con el hermano esta flaca deberia ir a la zona de estafas y cambiazos  no es la de la foto

1. Rostro: no es simpatica, tiene brakets

2. Edad: creo que 20

3. Talla: bien chata 1.50 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /no tiene /ligeros rollos es mama /medianos bonitos lo unico que me animo

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / se ve bien en doggy /de acorde al poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de instituto

9. Papita:se moja sola, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:no me animo a preguntar

11. Fellatio: hasta las huevas

12. Relato del Servicio: como me fallaron mis kines favoritas, decidi buscar en internet, la contacto y llega a eso de 15 min maso, al verla pregunte ¿que es este pokemon? la iba a despachar pero sus tetas me dijeron que la haga pasar, comenzamos con misionero, cucharita, vaquero inversa terminando en doggy, se quiso quitar le reclame y asada se quedo el segundo tiempo fue igual, y para arreglar su cagada me ofrecio a su amiga me enseño unas fotos. igual me quite

13. Aseo Personal: se bañao antes y despues de cada sesion

14. Trato de pareja: kine cliente

15. Precio:150 la hora la inmolacion

16.Telefono / Anuncia / Local: internet no vale la pena pero estan arriba en el otro rating

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mataderos frente al mega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 5 por estafadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya estan avisados uds. deciden si se embarazan

Enlace al comentario

• 1 month later...

La llame y me cité con ella, no habia revisado el foro antes, tiene nuevo nombre, despues dejo el raking de este servicio ojalá este mejor de lo que dicen los hermanos, esta va por ustedes...

Enlace al comentario

Bueno como comente, contacte a esta flaca, sin darme cuenta de que tenia su entrada en el foro, recien cuando ya la habia citado y estaba por llegar le di una ojeada y sorpresa... bueno asi que pense que lo haré por el foro (jajaj, no tanto, estaba arrecho y me dio flojera llamar a otra mereka), asiq eu bueno aca va el raking de esta chata, que tiene sus detalles y estuvo mucho mejor e lo que esperaba.

1. Rostro: No es muy bonita, tiene su gracia pero esta al debe, pero lo compensa con su predisposición a la cachanga...

2. Edad:  20 años, facil 1 más

3. Talla: metro y medio, si es chatiña

4. Color de Piel:  Trigueña, algo oscurita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su pancita, pero los compensa sobremanera con sus tetotas, que tal par de ubres, aureola oscurita y te los deja a tu pleno gusto, me quede en pedirle el ruseika, tiene poca cintura  pero si se nota.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se ve que sutuvieron mejor, ella misma en la conversa dice que ha vuelto a ir al Gym, bonito culo en perruno.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Naranja huando

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca celeste, jean negro y polo blanco

9. Papita: Si tiene su ajuste, en algunas poses mas que en otras, se moja sola, eso es lo bueno a pesar de todo.

10. Servicio Adicional: No lo da o bueno tampoco lo solicite.

11. Fellatio: Regular, lo lame como a chupetin al principio, pareciara que quiere evitar que se sientan sus brackets, luego al engullirselo, ya agarro mañana para que haga gp, no visito a los huerfano.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije estaba  carreta y cmo estab por el mega observe los anuncios Kineros, y me llamo la atención este, habian otros mas que llame tambien pero ella contesto más rápido, le pregunte como era y bueno me comento el servicio, las veces que pueda en la hora y esas wadas, despues de transar me dirijí al telo y aqui fue donde le di una ojeada al foro, pense, ya la cag... pero le di para adelante.

Cuando llego supe que era ella por las decripciones anteriores (algunos hermanos si fueron algo abusivos con la chicoka), sus tetas llaman la atención al toque, y con ropa se le ve rica, asi que la hice pasar, le pague sus propina y se metio al ñoba, al salir estaba con su ropa en la mano y la toalla sobr elas tetas, que rica esa imagen, asi que la hago hecharse y la empiezo a paletear por adelante y atras, metiendo mano y chupando esas tetotas, que rico, la flaca parece que le agrado porque tambien colaboró, y me pidio el condorito, empieza a atrangatarse con el cuello de pavo sus 10 minutazos, ella se baja hasta colocarse en cowgirl y le digo que empiece, se movia bien la flaca, y verle el culo moviendose de arriba abajo, motivaba como mela, luego la puse hacia adelante para que me enseñe las tetas y bueno aca me sadiquie le chupaba bien las tetotas, con lenguetiada y todo, luego misionero, patitas al hombro donde acabe votando el primer polvorete, nos quedamos conversando un toque, ella me comento del gym, su hijo y otras cosas más, luego ella empiezaa sobarme la pieza para preguntarme si quiero empezar con el segundo asiq ue de neuvo la chupada y empece dandole de espaldas, sobandole los senos y estrujandole el clitoris, ya estaba bien posicionado en esa pose, cambiamos a misionero, mientras le chupaba las tetas, leugo de nuevo contra la pared y terminamos ella encima mio, mientras estaba sentado al filo de la cama, aqui se me vino la segunda ronda.

13. Aseo Personal: Se baño al entrar, se aseo en el entretiempo y se baño al irse.

14. Trato de pareja: Mas o menos, no da beso de amante pero estuvo bueno el servicie

15. Precio: 150 maracas, pense que era mucho, auqnue facil si regreso le hago bajar unas decenas menos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo vi en prostivedettes, CON EL NOMBRE DE SOLANGE, ya no usa el nombre de Vania, no esta haciendo duplicidad, solo cambio de razon social (jajajaja)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel elixer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos lo justo para la cachanga

19. Puntaje Final (0/10): 6.3 es buen mate y es atenta conversa bastante, a veces muy suelta pero si es agradable compañía (el hermano que dijo que no lo erá o se equivoco, o la flaca en verdad lee el foro).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Compensa lo matadita de su carita con el servicio, no es fea ojo, tiene su gracias pero lo balancea con su servicio, bueno esta fue la prueba de fuego, pense que me iba de mitra peor estuvo rico el polvo, ya que otras flacas me han cagado anteriormente, y ya ire destrozando mitos en breve... saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola hermandad... Bueno estoy con el cell y llame a esta flaca para pulsear (para no perder la costumbre) y bueno mañana si salen bien unos negocios compruebo la veracidad de los hermanos, (ojo la contacte como Solange) ojala sea como dice@Sodamyat

Editado por EspartaZero
Enlace al comentario

Para dejar constancias, es la misma flaca de las descripciones, con brackets y todo, no fue otra flaca a la que le jugarin el numero, es la misma pero cambio de nombre...aclaro para que no exista malos entendidos después...

Enlace al comentario

Promesas son promesas asi que aca les va la experiencia

1. Rostro: Nariz anchita, esta en algo la chiquillla

2. Edad: Debe estar en sus 22, ella dice 19

3. Talla: 150 cm

4. Color de Piel: Trigueñita tirando a morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contestura normal, tiene cintura y su waterloo al estar sentada, no muy jodido, pero esas tetotas estaban muy apetecibles, cuerpo de chata fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo... Debio estar mejor porque te comenta que iba al gym y estaba más fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Naranjas

8. Apariencia / Vestimenta: polo azul, jean celeste y plataforma

9. Papita: Se siente calientita, ae moja tranquila mientras la vas bombeando

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: No es su punto fuerte pero es agradable para levantar la carpeta.

12. Relato del Servicio: Esto lo dejo orita desde el celular, estoy saliendo de trabajar con rumbo desconocido... Como dije la pulsie y me dijo que me hospede, su voz me agrado, algo mandada pero me gusto la franqueza, cuando entro me di cuenta de sua tetas, hasta casi olvide verle el rostro, pero bueno me alusinaba un ruson de aquellos asi que le pague y empeza.os con los clasicos paleteos, luego ella empieza la chupadiña y le pedi el ruseyka, ella accedio y estuvo un buen rato asi, luego la hago cabalgar, chupandole las tetas, luego ella mirando la pared mientras subia y bajaba sus caderas sobre mi muchachon, que rico, me acerco para seguir masajeando esas tetotas mientras la volteo de misionero, ella gemía rico y vivia la matanza lo cual me exitaba más y ahí dandole fuerte y lamiendo sus pezones se me vino el primer polvorete, se aseo y el segundo round fue mas intenso pero casi las mismas poses, y termine con mi cabeza ente esos dos mangazos.

13. Aseo Personal: vino y se fue limpia

14. Trato de pareja: Maso, no da chapes pero la vive, gime rico.

15. Precio: 150 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: 989 362 157 anuncios en las paginas de kines

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Elixer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo houston

19. Puntaje Final (0/10): 6.2 vive el polvo, y te trqtq de manera agradable, no me lo esperaba juzgue mala la flaca al verla.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le gusta su chamba, me dijo que estaba lle do de nuevo al Gym para mejorar sua piernas, si lo hace y con los misiles que se maneja va ser motivo de un reencuentro, pero mientras tanto es una buena opción...

Enlace al comentario