Mahalito Publicado 4 de Septiembre del 2016 Share Publicado 4 de Septiembre del 2016 1. Rostro: Guapa2. Edad: 28 - 303. Talla: 1.70 - 1.734. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, Delgada, Vientre Plano con una cicatriz, Senos medianos y caídos6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas!!! Culo levantado y caderas normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la parte superior de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Jean ajustado, tacos, top pegado, aretes grandes. (Lenceria de babydoll)9. Papita: Aún ajustado10. Servicio Adicional: No soy aficionado al anal. No pregunte11. Fellatio: Excelente. Tiene su ritmo y dedicación.12. Relato del Servicio: Luego de acabar el trabajo por Lince y sin aparentemente nada que hacer porque no tenia datos en mi cel. Me fui a una cabina de internet para revisar mi correo y chequear el video resumen del partido BOLIVIA - PERU. Me aburrí y pense en atenderme con una kine. Chequeo varias paginas y llamo a la flaca del anuncio. Acordamos el precio, hora y lugar. Reservo la habitación, coordino con la recepción y me ducho. Luego de acabar, me avisan por teléfono que la flaca esta subiendo. Llego rapidisimo. Ni siquiera pasaron 15 minutos y yo estaba con las toallas y escondiendo mis objetos personales. La hice pasar, entro a la ducha, se aseo y salio con un babydoll blanco. Me sorprendio verla alta y con babydoll pero luego entendi que quiere ocultar su cicatriz en el vientre. La flaca es guapa y tiene buen cuerpo. Se sento en el piso y me la empezo a chupar. Que rico, como lo hacia. Entramos a la cama e hicimos perrito!!! Uff! Que buena. Luego de costado, al borde de la cama. Piernas largazas, a mi me gustan. Luego misionero, increible porque se abrio de piernas. Full cache. Empezo a gritar como loba. Despues invertida mientras le cogia las tetas y ella cabalgada sobre mi. La aprte con fuerza y para finalizar me la tire con todo encima de ella sobre la cama. Me vacie con todo. Buena sesion. 13. Aseo Personal: Se baña antes y después de la sesión14. Trato de pareja: Cariñosa, amable y conversadora ocasional15. Precio: S/. 200 por 1 hora16.Telefono / Anuncia / Local: 936889265 - https://www.photokinesiologas.com/preciosa-modelito-colombiana-caliente-que-entrega-su-cuerpo-al-placer-id-cbj8a 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Opera (LINCE)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptado19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es recorrida. Calculo minimo 3 años en el mundillo. Me gusto, quizas regrese por un segundo round. Quizas tiene un hijo por la cicatriz en el vientre. Pasa piola con el babydoll. Buen cache Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El PAYASO Publicado 4 de Septiembre del 2016 Share Publicado 4 de Septiembre del 2016 http://www.vanuncios.com/anuncio/6831464/kinesiologas-vip-a1-y-economicas-fotos-reales-salidas-y-con-departamento-chicas-independientes-anuncios-gra This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mahalito Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Share Publicado 4 de Septiembre del 2016 @@El_PAYASO Sale muy photoshopeada en la foto pero en escencia, es ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
penetradorx2 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Share Publicado 21 de Septiembre del 2016 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buscandola en la pagina mencionada photokines encontré estas fotos que parece que se nota mejor This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Septiembre del 2016 por penetradorx2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas