Jump to content

Katalina (Colombiana) - Lince

Mahalito

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Guapa

2. Edad: 28 - 30

3. Talla: 1.70 - 1.73

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, Delgada, Vientre Plano con una cicatriz, Senos medianos y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas!!! Culo levantado y caderas normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la parte superior de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Jean ajustado, tacos, top pegado, aretes grandes. (Lenceria de babydoll)

9. Papita: Aún ajustado

10. Servicio Adicional: No soy aficionado al anal. No pregunte

11. Fellatio: Excelente. Tiene su ritmo y dedicación.

12. Relato del Servicio: Luego de acabar el trabajo por Lince y sin aparentemente nada que hacer porque no tenia datos en mi cel. Me fui a una cabina de internet para revisar mi correo y chequear el video resumen del partido BOLIVIA - PERU. Me aburrí y pense en atenderme con una kine. Chequeo varias paginas y llamo a la flaca del anuncio. Acordamos el precio, hora y lugar. Reservo la habitación, coordino con la recepción y me ducho. Luego de acabar, me avisan por teléfono que la flaca esta subiendo. Llego rapidisimo. Ni siquiera pasaron 15 minutos y yo estaba con las toallas y escondiendo mis objetos personales. La hice pasar, entro a la ducha, se aseo y salio con un babydoll blanco. Me sorprendio verla alta y con babydoll pero luego entendi que quiere ocultar su cicatriz en el vientre. La flaca es guapa y tiene buen cuerpo. Se sento en el piso y me la empezo a chupar. Que rico, como lo hacia. Entramos a la cama e hicimos perrito!!! Uff! Que buena. Luego de costado, al borde de la cama. Piernas largazas, a mi me gustan. Luego misionero, increible porque se abrio de piernas. Full cache. Empezo a gritar como loba. Despues invertida mientras le cogia las tetas y ella cabalgada sobre mi. La aprte con fuerza y para finalizar me la tire con todo encima de ella sobre la cama. Me vacie con todo. Buena sesion.

13. Aseo Personal: Se baña antes y después de la sesión

14. Trato de pareja: Cariñosa, amable y conversadora ocasional

15. Precio: S/. 200 por 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 936889265 - https://www.photokinesiologas.com/preciosa-modelito-colombiana-caliente-que-entrega-su-cuerpo-al-placer-id-cbj8a 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Opera (LINCE)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptado

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es recorrida. Calculo minimo 3 años en el mundillo. Me gusto, quizas regrese por un segundo round. Quizas tiene un hijo por la cicatriz en el vientre. Pasa piola con el babydoll. Buen cache

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

This is the hidden content, please

Buscandola en la pagina mencionada photokines encontré estas fotos que parece que se nota mejor

Editado por penetradorx2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web