Mahalito Publicado 4 de Septiembre del 2016 Share Publicado 4 de Septiembre del 2016 1. Rostro: Guapa2. Edad: 28 - 303. Talla: 1.70 - 1.734. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, Delgada, Vientre Plano con una cicatriz, Senos medianos y caídos6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas!!! Culo levantado y caderas normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la parte superior de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Jean ajustado, tacos, top pegado, aretes grandes. (Lenceria de babydoll)9. Papita: Aún ajustado10. Servicio Adicional: No soy aficionado al anal. No pregunte11. Fellatio: Excelente. Tiene su ritmo y dedicación.12. Relato del Servicio: Luego de acabar el trabajo por Lince y sin aparentemente nada que hacer porque no tenia datos en mi cel. Me fui a una cabina de internet para revisar mi correo y chequear el video resumen del partido BOLIVIA - PERU. Me aburrí y pense en atenderme con una kine. Chequeo varias paginas y llamo a la flaca del anuncio. Acordamos el precio, hora y lugar. Reservo la habitación, coordino con la recepción y me ducho. Luego de acabar, me avisan por teléfono que la flaca esta subiendo. Llego rapidisimo. Ni siquiera pasaron 15 minutos y yo estaba con las toallas y escondiendo mis objetos personales. La hice pasar, entro a la ducha, se aseo y salio con un babydoll blanco. Me sorprendio verla alta y con babydoll pero luego entendi que quiere ocultar su cicatriz en el vientre. La flaca es guapa y tiene buen cuerpo. Se sento en el piso y me la empezo a chupar. Que rico, como lo hacia. Entramos a la cama e hicimos perrito!!! Uff! Que buena. Luego de costado, al borde de la cama. Piernas largazas, a mi me gustan. Luego misionero, increible porque se abrio de piernas. Full cache. Empezo a gritar como loba. Despues invertida mientras le cogia las tetas y ella cabalgada sobre mi. La aprte con fuerza y para finalizar me la tire con todo encima de ella sobre la cama. Me vacie con todo. Buena sesion. 13. Aseo