Jump to content

Katalina (Colombiana) - Lince

Mahalito

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Guapa

2. Edad: 28 - 30

3. Talla: 1.70 - 1.73

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, Delgada, Vientre Plano con una cicatriz, Senos medianos y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas!!! Culo levantado y caderas normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la parte superior de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Jean ajustado, tacos, top pegado, aretes grandes. (Lenceria de babydoll)

9. Papita: Aún ajustado

10. Servicio Adicional: No soy aficionado al anal. No pregunte

11. Fellatio: Excelente. Tiene su ritmo y dedicación.