Jump to content

Zali- culonaza independiente

Renato

Publicaciones recomendadas

A está chica la conozco ya unos 3 años y soy su caserito, ella selecciona a sus clientes

1. Rostro:Cara triangular,de brujita,  cabello largo negro

2. Edad:unos 26 años

3. Talla:con tacos 1.72

4. Color de Piel:bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ unos rollitos/,Senos medianos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:Recontra caderona/Cachetona/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Variso tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:te recibe como este ya que vive en el hotel

9. Papita:bellitos recortados

10. Servicio Adicional:no lo da que pena

11. Fellatio:se entretiene bastante

12. Relato del Servicio:su trato es muy bueno, hace todas las poses y le encanta el perrito, ajusta rico su vagina en el misionero, muchas caricias e incluso cdo. la va a dar ella le da la tembladera y la goza, no mide el tiempo y da un trato de amiga cariñosa

13. Aseo Personal:limpia se baña antes y despues. El cliente si desea tb. lo hace con agua caliente, 

14. Trato de pareja:trato cariñoso, piquitos, ella te da masajes

15. Precio:100 soles media hora  y 150 soles una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:975-682-253

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Av. Aramburú

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto comodo

19. Puntaje Final (0/10):8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ella es bien educada, te recibe y te brinda una taza de cafe, agua, o gaseosa. trata de ganarte con mucha cortesia. Al llamarla hay que insistir ya que ella selecciona a sus clientes y se vuelven sus caseritos. No sólo se dedica a esto pues ella  estudia y trabaja y en sus ratos libres los dedica al puterio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Muy buena damita y muchos recuerdos de ella, ojala regrese, sólo atendía a unos cuantos caseros en sus ratos libres  ya que había terminado diseño gráfico y tambien hacía almuerzos para una empresa, como que el cacherio no era su principal negocio. Ella me atendía los domingos a las 8:00 am siempre llegaba con su buzo color crema de hacer footing  comprando su diario comercio y de ahi venia el rico mañanero como ella decía       

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 5 years later...

Saludos los  Hnos de Leche, soy un miembro antiguo  de estas lides, poco acostumbrado a postear los ranking,
estoy en las lides 4 perillas hace décadas, a esta potra la conozco de años  la atención que posteare es de meses 
atras antes que vuelva a desparecer, no soy su casero asiduo como muchos otros hnos, es bien difícil hallar a esta rufiana si bien es cierto el cacharro esta en debe, lo q compensa es su trato no es relojera ni apura, no tiene todas las malas mañas q las otras rucas tienen en el mercado. Enfin acá  va mi sencilla apreciación de atención voy a ser imparcial para q no se  catalogue de sponsor

1. Rostro: Cara de bruja, no es su fuerte  cabello negro hasta los hombros.

2. Edad: hace años esta con el cuento de 26, por esta mina no pasa el calendario
la verdad que ya han pasado más de 10 años es decir q ya paso base 3

3. Talla: Es alta debe estar en  1.70

4. Color de Piel: la última vez la note bronce porque había ido a la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene cintura, tiene guata chelera le gusta la chelas (cuando me atendí le lleve un par de latitas para empilarla) senos medianos marroncitos rico para la lactancia, deja acariciarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su fuerte q tal artiCulo se maneja esta yegua, super culona es la parte que resalta (hasta ahora no puedo sodomizarla yaque antes no lo soltaba, supe por fuentes fidedignas que ahora cobra alto por el * lo tengo en pendiente, para que la sesión sea full Análisis, piernas largas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatus, un tribal en la parte del culo, en hombros, pies, en la espalda no recuerdo mucho las formas.

8. Apariencia / Vestimenta: La cite en la calle, encuentro previo mayormente hago esto para no llevarme un fiasco, ya me ha pasado con otras kines, que me hospedo esspero como gil, veo en pagweb prometen buenos valores y al final llegan moticucos faltosos, conchudas q piden para su taxi. Fora M, no es la de la foto no cumple los estándares, Al menos io hago eso ya mucho impases me he llevado hay q ponerse fuertes.

9. Papita: no es joven, pero la raja la tiene pelada eso me gusta, no soy fan de peluches  

10. Servicio Adicional: Si bien es uno de sus atributos + resaltantes, y por years  le he insistido. Ahora ultimo lo está brindando, pero pide mucho para mi parecer, uno que ya es tia (base 3), ya está profanado x su torero y otros; no es inagurado de túnel línea2 metro

11. Fellatio: tiene su táctica, me gusto la forma q inicio el gologolo, visita runtus se entretuvo
regular ahí mandando saludos a la hermandad.

12. Relato del Servicio: nos citamos afuera del Telo, para chequear material insitu, bueno me convenció lo que vi además estaba Arriola y quería botar el stress, entramos al HS pague por room dieron llaves y control remoto, mientras subíamos las escaleras le acaricie su culantro, ella iba delante había venido con un short ahí me ganaba con tremendo Cool, llegamos entramos al room ahí le invite la chela para empilarla, ambos teníamos calor  le dije para ir a ducha juntos  ahí aproveche para acariciarla, manosearla sus tits, bigass, le sobe la ‘rajita alcancia’ su clitorix para arrecharla, después fuimos al camastro me puso el gorro de rigor  inicio con la mamada descrita ahí abra estado 5 minutos, de ahí hicimos misionero empece el chasqueo, irmaos  si uno quiere pasarla bien hay q darle x su lado a Femmes, le luego cambiamos piernas al hombro, ahí estuve bombeando como dije antes esta hembra no es como la mayoría que se ponen exquisitas y dicen cualquier tontería y matan el momento, le dije para que haga cowgirl ahí me gane con sus tetas nuevamente, ahí  estuve engolosinado con sus ubres, mientras mi alien gozaba dentro de su ostra, sentía que se arrechaba y sentí  que su bulba estaba calientita la estaba viviendo esta matriosca. Después de ello cambio a cowgirl invertido, que rico sentir y ver q mi Alien penetraba hace buenas movidas la bandida, ahí estaba aplicando una táctica para no venirme Trataba de concentrarme le pedí la especialidad del Menú, dogui stile la puse en esa pose y empece a bombear que delisioso. Ahí la sujete, palmee su culote me sadiquee ella lanzaba leve gemidos se mordía los labios sabia que lo estaba gozando, quería pasar armas a su * le pregunte el precio, me dijo el monto superaba lo q había llevado, le dije para la próxima q vengo con mas rupias y seguí bombeando hasta que sentí que mi Alien quería botar el ácido me concentre y el buen xenomorfo arrojo su líquido, ahí nos hechamos en la cama y le acariciaba las Tits, todo minuto suma , como dije no mide el tiempo.

13. Aseo Personal: limpia se baña antes y después.

14. Trato de pareja:trato cariñoso, piquitos, ella te da masajes

15. Precio: s/150 fiscales  x hora, aparte s/30 hostal, s/6 gorros

16. Telefono / Anuncia / Local: Lo halle en diferentes foros de ciudad, para cambiando
de nro Cel, saquen su cuenta esta en market + de 10 years lógico q halla cambiado
como indico antes es bien difícil pactar con Ella, porq no solo se dedica a esto tiene otros 
Jobs un horario complicado con sus estudios a esta altura ya abra sacado 1 doctorado.

17. Ubicacion  (Numero de Cuarto): Telo distrito Felino, ahí tuve q buscar uno
practico para la matanza, en promedio están s/30 for up con baño incluido se han puesto de acuerdo estos mafiosos, pienso que debería ser menos, uno no tira 6 horas con la cuca
al menos no es mi estilo, halla los viciosos q se atienden con varias.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto cómodo con lo justo para aplicar la Ley Sharia
ducha incluida, agua fría, cama 2 plazas, toalla, tv chico pero ni balón le di, fui a follar.

19. Puntaje Final (0/10): 6 ya el tiempo ha pasado factura, su trato compensa pero ahora
con la invasión de venecas hay para elegir como bufet  (q si no fuera porq el 95% de ellas tienen bicho fuera asiduo  al menos en zona sur de SinCity ya han lanzado la alerta, asi que milkbrothers recuerden cabeza fría primero es la salud)

20. Comentarios  y Datos Adicionales: Ella es educada, tienen buen trato, este es un punto por la que la busque, no como las otras muñecas inflables, mecanizas, frias dM. Para que chicha se meten de fruteras, si asi es este negocio. Uno paga su billete para recibir una a tención decente, salir con una sonrisa de ora a oreja, no gruñendo, discutiendo, ensartado ya varias inmolaciones he tenido en la Ciudad.

Enlace al comentario

• 2 years later...