Jump to content

KINE RATERA!! LUCI OVALO STA ANITA!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos de leche, presten atención esta kine es ratera,  llame a esta Kine del ovalo sta anita, me dijo que estaba en el hotel Real atras del KFC, alquile un cuarto y llame a su nro el 967 168 482 ( nro del anuncio), me dijo que mande fotos de las llaves y me escribió de otro nro el 965 170 144 , la llame y vino al cuarto, no es nada parecida a  como se muestra en la foto, mide aprox 1.55, vino con una polera y jean, no tiene el cuerpo de la foto,  como ya estaba ahi bueno acepte, me pidio los S/. 100 adelantado. Mientras me fui al baño ella se fue con el dinero y mi morral ( menos mal solo tenia cuadernos). Sali a buscarla el hotel es de varios pisos y muchos cuartos por lo que no habia forma de encontrarla todos estaban cerrados,  fui a preguntar a recepción, di sus descripciones y me dijo que no sabia quien es ( obvio que la esconden), la llame varias veces ( nunca respondió y apago el cell)  espere a ver si salia para reclamarle y nada, no se si se quedo ahi por buen tiempo o se salio altoque del hotel. Para que la reconozcan y no caigan, es baja aprox 1.55 o 160, test blanca, cabello lacio le caia un poco mas de los hombros, algo pintado medio castaño ( iluminacion o rayos algo asi), usaba lentes (seguro para disimular) y SOBRE TODO TENIA UN DIENTE DE ORO ( uno de los dientes de adelante, por eso la pueden reconocer).

Hay q tener cuidado hermanos, nunca me habia pasado es obvio q siempre deben hacer eso, perdi 30 del cuarto, 100 de la ratera y un morral. Ahi dejo sus números, y el anuncio que estaba en Kinesiologas sta anita.  cell 967 168 482 ( del anuncio), 965 170 144 ( personal o empresa).

This is the hidden content, please

Publicado

Otro incauto más de las de Internet... y para remate no se puede ver las fotos para reconocerla a esa delincuente.

¿Qué pasa con el foro?

Publicado

:beat_plaster:Que tarado estos pollos para creer en esa publicidad  , hasta un ciego no cae en ese cuento y es AGENCIA Y FOTOS FALSAS ... TMR:choler:

@CAPITAN AMERICA1 @Capitan America 

Manda  al tacho este tema ESTAFA

• 3 weeks later...
Publicado

por eso me gusta los foros de sexo ahi podemos ver si son reales o no las kines y como atienden

Publicado

Que pena... si los foros sirven... pero el problema es que as fotos reales que toman los hermanos solo los ven de mayor rango...

• 2 months later...
Publicado

jaajaja , si esa perra asi tbm me cago .

La perra ratera me dijo :  QUe! recepción deje tu vuelto de los condones EN EL RECEPCIONISTA  porque no tiene sencillo.

A las finales nunca dejo nada , QUE CHUCHA VOY A RECLAMAR AH ESAS PUBLICIDADES FALSAS DE LAS AGENCIAS POR ELLOS SE LAVAN LA MANO , CONTRATANDO A RATERAS DE MIERDA , POR ESO NIMASS!! REGRESEE! AL OVALO  Y CREYENDO EN ESA PUBLICIDAD DE FOTOS FALSAS.

NO SEAN TAN COJUDOSS!!

Publicado

Todas son horribles en el óvalo Santa Anita es tirar el dinero a la basura cuando vas por estos lares