Jump to content

Nena / ov. Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno les dejo mi rating de mi experiencia con la tia.

1. Rostro: es simpática la nena

2. Edad: tiene 33 años, por que le vi su dni, en su anuncio figura 29 años

3. Talla: aprox 1.62

4. Color de Piel: blanquiñosa la nena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la tia, tiene algunos royos, bueno en senos los tiene regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas y buen culo tiene la tia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bueno cuando se citó conmigo llego con una minifalda que se veía resexi la tia y una blusa bien apretadita que se mostraba sus pesones.

9. Papita: su papita esta un poco desgastada por el recorrido de largos años jejeje pero si ajusta.

10. Servicio Adicional: si lo ofrece, ofrece su culo.

11. Fellatio: para que negar, la tia te hace sentir uff maravillas, siempre las tias saben como nos gusta a nosotros los jóvenes :D

12. Relato del Servicio: me cite con la nena mediante la web, pensé que trataría mal por que estaba viendo algunos comentarios sobre esta tia que trata mal pero en cambio ami, ella me trato bien pero bueno, todo depende como le caigas a la tia, si le caes bien te trata bien, si no le caes no sabría cómo te trataría :D , pero bueno después q me cite en el hotel con la nena, me brindo un besito de bienvenida, tuvimos una pequeña charla y uff como se ponía en poses que me provocaba, la nena me pidio q permiso para que valla al baño y le dije que ya y justo al levantarse se le cae su bolso y se le cae sus cosas y su DNI y a las justas pude ver el año que nacio ella que es 1983, no vi bien su mes ni dias que nacio :D y bueno después de la charla y q fue  al baño todo eso, duro 5 minutos creo pero bueno de arranque le dije cuanto iba hacer su precio y me dijo para ti 100 y bueno acepte y le dije como comenzamos y la tia dijo que lo dejara en sus manos y bueno primero inicio en desnudarme, ella poco a poco me empezó q kitar la ropita  y yo igual uff que tentación de cuerpo, le toque sus pesones q uff me arreche bien con esta tia, bueno la tia poco fue llegando a mi verga y cuando llego, uff sentí como me la tocaba y luego como se lo metia por la boca y uff noce como pero me hizo sentir bien, le dije a la nena, usted sabe como hacer sentir y se sonríe  y bueno luego empezó a chupármela rico, que rica chupada me hizo, luego que termino con la chupada, la tia me abento a la camita y puso sobre mi y lo paró mi verga bien uff y luego poco lo fue introduciendo sobre su conchita y bueno que brincaba y me hacia sentir bien, esta tias saben como hacer pero hay otras que no son igual, algunas son muy fregonas, ustedes deben saber pero bueno después que estaba brincando y yo agarrándole de la cinturita y tocanle el culito uff bueno luego que la tia se hecho de costadito y me dijo, ahora demuestra que tan fuerte ers en clavármela y bueno como esta bien arrecho de arranque le meti por el coño y uff la disfrute bien y luego le dije faltaba colita y me dijo dame 20 soles y te doy la cola y bueno le dije que ya, bueno la cola lo deje para el final con la chupada, bueno para no hacerla larga mi relato, con la nena hicimos una variedad de posees como la tijera, el helicóptero, la cucharita y un monton, bueno llegando 10 minutos que iba a culminar el servicio por la tia me aviso que faltaba 10 para que culmine su servicio, bueno le dije para que culmine con su cola y chupada, le aplique mi verga por el culo y uff hay si me luci dándole duro y defonganme toda mi leche en ese culo, duro 7 minutos full culo que le daba duro :D y los 3 minutos que sobraba me daba las ricas chupadas a mi verga y uff bote todo mi leche sobre su boca de la tia y bueno tuve un buen cache con esta tia.

13. Aseo Personal: bueno en mi cita con ella, no tenía malos olores pero por algunos foros dicen q es desaseada, en mi opinión es por falta de tiempo de ella creo xD

14. Trato de pareja: me trato bien, primero te saluda con un besito y luego te habla cariñosa, las tia saben todo porque ya están experimentadas :D

15. Precio: La nena me cobró 100 mangos + 20 de su cola adicional, suele cobrar más pero ella se da cuenta que la competencia esta fuerte :D

16.Telefono / Anuncia / Local: 984309709 – lo contacte en esta web http://kinesiologaslima.com/ads/un-cuerpo-impresionante-distrito-de-santa-anita-ovalo-cell-984309709/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel que esta por el ovalo de santa anita, no recuerdo bien el nombre del hotel pero el cuarot si, fue el cuarto 115

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel todo limpio donde me tire mi polvo

19. Puntaje Final (0/10): bueno yo le doy un 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos tuve un buen cache con esta tia pero bueno algunos dice que da malos servicio, etc pero bueno en mi caso me brindo buen servicio, de repente lo agarran a al tia cansada o con cólera que halla tenida ella y por eso da mal servicio pero bueno tuve un buen polvo, si les gusta mi rating den sus opiniones.

• 1 month later...
Publicado

La verdad si me apetece, voy Contactarme y cuelgo mi historia. Así me gustan llenitas pero no gordas y cholonas.