MATAVIRGENES Publicado 5 de Agosto del 2012 Publicado 5 de Agosto del 2012 Así pues, tratando de ubicar a carlita ya que no estaba en el ipd (y que me entere después que se había quitado ya hace un mes y se independizo), conseguí su nuevo celular y tube que ubicarme al final de la cola para poder atenderme :( 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): blanca, flaquita con risos dorados y ojos cataños (con su plata). 2. Edad: 25 años me dijo hace tiempo 3. Felatio: bueno con cariño, no chupa las bolas ni hace garganta profunda pero se puede decir que le pone empeño 4. Descripción del Servicio: La flaca es conversadora, ufff recontra conversadora, le cojes estima al toque y ya pues es mas fácil atenderse con ella, mientras hablábamos me iba desvistiendo y miraba su cuerpito, delgadita como me gustan :), aunque se lamento de no haber traído lubricante, y mirandome la pieza me dijo "tu enamorada te aguanta todo eso?" yo solo me rei :) ajja igual hice que se montara y despues de quejarse un poco ya se lo empujo todo, la cogi y la puse de costadito y le di con mas fuerza luego la puse en misionero le cogi las nalgas y se la empuje hasta acabar, conversamos un poco mas y me quite. 5. Ajuste y Servicio Especial: no lo da, ni creo que lo haya dado 6. Tiempo en el Negocio:uy ya tiempito la conozco desde el costa sur 7. Costo, Celular y lugar de Atención: te cita en la ct en la polleria de la esquina en la diagonal del cesca, luego hace que llames para llevarte a un telo que esta dentro de un parque, bien caleta y limpio su cel es [hide]999 352 430[/hide], el costo es de 50 lucas el polvo todo incluido como dice ella. 8. Higiene de kine y Lugar: siempre limpia y olia bien, el lugar es tranquilo y caleta 9. Comentarios Extra: me dijo que se independizo hace un mes , y que le va de mucho mejor , se la llmas llamala con tiempo para separar tu cita, a mi me hizo esperar porque estaba ocupada:) 10. Volverias / Recomiendas: pues si, es mi casera desde hace tiempo solo que no la frecuentaba por miedo a las batidas.
chelo Publicado 24 de Junio del 2013 Publicado 24 de Junio del 2013 1. Rostro: Agraciado 2. Edad: Me dijo 25, yo le hecho sus 28 3. Talla: 1.65 mas o menos 4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosNormal,delgada,plana,no son gigantes pero están en su punto 6. Caderas / Culo / Piernas:Bien, buen culito, duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares:No le noté ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:Me recibió con un vestido chikito y pegadito...nada espectacular 9. Papita:Rica....Todavía ajusta un poco a pesar de su experiencia, no estaba peladita, pero tampoco era una selva 10. Servicio Adicional:No lo da, dice que nunca lo ha hecho por ahi 11. Fellatio:Bien, con cariño, se esfuerza la muchacha, no chupa las bolas pero bien. 12. Relato del Servicio:Bueno mis queridos hermanos, la neta soy nuevo en esta nota y estaba medio palteado, cuando la llame la femina estaba en el microbio y me pidió que la llame 30 minutos despues, bueno pues la llamé, quedamos en la hora el precio y lo que incluye, eso si, la flaca te pinta la figura en una, para que no insistan con lo que no ofrece. Llegue al lugar, la llame otra vez, me indico a donde entrar, y pueas allí me recibio con un vestido chikito, hablamos un poco mientras nos kitabamos la ropa, y para que la flaca tenía todo en su sitio, de caramelo ahi nomas, pero yo no la queria para un concurso de belleza...asi que empezo la faena, me puso el pre y comenzo con su karaoke mientras le acariciaba su cabello, se empeña...bien diria yo..ahi estuvo como 8 a 10 minutos ya cuando el hombre estaba en su punto la eché sobre la cama le puse una pierna al hombro y comence bombearla...asi echada le puse las dos piernas juntas de costado y segui con el trabajo...ahi ajusta un poco mas....la verdad mis queridos hermanos ya sentia que el huayco se me venia asi que la cabalgata de ley....se mueve bien la flaca ya cuando sentí me venia la puse boca abajo y suassssssssss se me vino el huayco. Es conversadora, me dijo que llevaba dos años ahi y que no sale a otros telos por seguridad y que trabaja de 2 a 8. Tiene programadas sus citas...si llegas tarde reza que no haya nadie esperando porque si no ya fuiste, respeta mucho el horario, es una trabajadora muy organizada...asi que hermanos, cultivemos la puntualidad para que nuestra hermandad sea bien vista :) 13. Aseo Personal: Bien, estaba bañadita, no le sentí malos olores 14. Trato de pareja: No da chapes, deja que la toques y le beses el cuerpo...menos la conchita 15. Precio: 50 soles, incluye telo y poncho...media hora 16.Telefono / Anuncia / Local:999352430[hide][/hide] 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):San Juan de Miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto amplio con baño y ducha, Limpio, Nadie jode 19. Puntaje Final (0/10):7 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente lo recominedo y pienso volver, esta vez con mas confianza porque no hay paltas que te cuadren o que la flaca te trate mal y ahi me desquitare para dejar en alto el nombre de la hermandad.
Alejandro322 Publicado 2 de Enero del 2014 Publicado 2 de Enero del 2014 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): blanca, su cabello es con risos dorados 2. Edad: parece de 28 o 293. Felatio: lo normal se esmera pero todo normal4. Descripción del Servicio: bueno la llame un día antes para separar mi turno [ya que leyendo a todos nuestros hermanos sabia que debía tener algo como una cita] . La cosa es que me sito por el parque de las banderas que esta por canevaro entonces cuando me ubique en el sitio la llame de nuevo para que me diga donde se encontraba, entonces me dijo que estaba en un telo que esta frente al parque [por si acaso hay 2 telos] llamen para que les diga cual . bueno cuando subí a su cuarto me pregunto mi nombre para tener mas libertad en el mate y empezamos así: empezó con su mamey ya descrito antes, y después me dijo que yo le quite las prenditas, a lo que accedí rápidamente, le quitaba lentamente su brasier y la estaba paleteando hasta que me dijo ya papi hechate en la camita, y se subio ensima mio , despues de un rato de cabalgar ya le dije para misionero aprobechando la cirscuntancia le chupaba toda esas tetas ricas y mamables,despues le dije para cambiar de pose a perrito a lo que accedio altoke y con ese panorama de culo me ponia mas arrecho asi que despues de un rato bote todo la leche ... me dijo que me bañara y me dio una toalla ,[no agarre la toalla ya que supongo que le decia a todos lo mismo] felizmente tenia 2 polos asi que me seque con uno loreamos un ratito y me kite 5. Ajuste y Servicio Especial: solo un poquito en perrito. me dijo que no lo da por nada 6. Tiempo en el Negocio:calculo que sus 4 añitos o mas!!!7. Costo, Celular y lugar de Atención: /S 50.00 // 999 352 430 // parque de las banderas8. Higiene de kine y Lugar: rika esta como quiere parque de las banderas9. Comentarios Extra:por si acaso llamala un dia antes para que tengas tu cita ya que parece estar ocupada 10. Volverias / Recomiendas: claro es una de las que no dice NO a nada
Omar94 Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 A esta kine la había visto en el foro, así que me anime a ir, la llame y dijo que vaya a 3 cuadras de la C.T. en el parque de la bandera, no se confunden, es en san juan de miraflores, no en miraflores. Bueno, me cito en el parque de la bandera, por seaca por allí hay bastantes parques. La llame y me dijo que vaya a un hostal con mayólicas rojas y que pregunte por el cuarto 9. Llegue y aquí va la descripción. 1. Rostro: No es bonita, tampoco es un monstruo 2. Edad: ella me dijo 25 años 3. Talla: 1.60 por allí 4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos un poco grandes, cintura pequeña, barriga plana. Se nota que se cuida 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña, culo un poco grande bien formado, bonitas pierna 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta: la encuentras semidesnuda 9. Papita: depilada casi en su totalidad 10. Servicio Adicional: no lo da, ni creo que lo de 11. Fellatio: Da uno de los mejores orales, pídanle que les de oral un buen rato y no se van a arrepentir. 12. Relato del Servicio: Entre al cuarto y como que se escondió un poco. Luego se desvistió me pregunto si quería quitarse el bikini o lo hacíamos con su bikini, yo pedí que se lo saque. Utilicé mi pre, y me hizo oral un rato pero me molestaba un poco, luego empezó a cabalgar. Allí me di cuenta que tenía buen culo. Pasamos un rato más y no me venia así que pedí media hora más, me bañe y luego hicimos unas cuantas poses, hasta que me hizo el oral de mi vida con sus dos manos, estuvimos allí como 8 o 10 minutos hasta que se me vino la leche. 13. Aseo Personal: Esta limpia, se nota que se cuida 14. Trato de pareja: Solo da picos, y no se deja besar los senos 15. Precio: 50 hasta que el cliente se venga, 35 soles más para media más 16.Telefono / Anuncia / Local: 999352430 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 3 cuadras de la CT en el parque de la bandera, hay muchos parques por allí, no confundirse. Hotel con mayólicas rojas, número 9 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar tiene baño, aunque tiene algunos problemas con la luz. Es privado 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 de 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bastante habladora y para ser kine es inteligente. Puedes hacer una buena conversación con ella. Les recomiendo el oral, tiene un buen cuerpo aunque de cara no es muy bonita.
Benji Price Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 (editado) 1. Rostro:Algo ojerosa , maquillaje bien puesto2. Edad:entre 25 y 28 años3. Talla:1.65m4. Color de Piel:Algo clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/Grande /casi nada de panza/ senos pequeños y ricos6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande y rico , buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi8. Apariencia / Vestimenta:Lenceria de night club9. Papita:Rica y afeitada10. Servicio Adicional:No le pregunte11. Fellatio:se toma su tiempo la ruca , es experimentada12. Relato del Servicio:Estaba buscando rucas por la avenida canevaro , ya estaba como weon llamando a 2 rucas una se demoro bastante y decidi por esta kine , me dijo que me ponga en el centro del parque la bandera y que diga como estoy vestido , la flaca me manyo y dijo que entrara al telo ( en ese parque hay 3 telos señalare cual es ) entre, pague unas quince lucas , y señalaron la habitacion , entre y estaba todo en luz roja para el ataque , esa weona estaba en lenceria , un sosten negro con rojo y un calzoncito bien particular , le pague sus 35 lucas y empezo el vicio ps . Le toque la nalga es bien cachetona la weona , le baje el calzon y ella me puso el poncho , me la absorbio por 5 minutos , bien ahi con pose de gatita en el catre y yo parado , cuando estaba ready le puse el tronco en donde le gusta , estaba tiradita con las piernas arriba , se la metia duro y en eso le hablo - mirame puta , y ella me dice - no puedo por que me puedo enamorar , csm me dio una risa pero no dije nada , luego cambiamos a perrito y le di con todo , despues le dije para que estuviera sobre mi , y dijo que no por que dice que se puede salir todo el petroleo y que me saldria mas caro y bueno volvi a la primera pose , tenia ganas de quitarle el sosten pero no se dejaba , ademas que tenia senos pequeños pero igual queria verlos. Ya ps le di con todo a weona y se me vacio todo 13. Aseo Personal:Limpia , se baña luego del ataque14. Trato de pareja:no le pregunte15. Precio:35 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:En el trome , numero 99286017517. Ubicacion (Numero de Cuarto): paralela de vargas machuca , cruce con canevaro , Parque la bandera(miren la foto , telo rojo con amarillo si se cambio me avisan)18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio con tele , vista al parque 19. Puntaje Final (0/10):7 , queria mas accion pero igual dio buen trabajo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Creo que trabaja en un night club y si pueden sacarle el sosten me pasan la voz hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Enero del 2016 por ElTioAdam
miguelito30 Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 1. Rostro: Atrevida. No es fea pero, Pero si la ves en la calle de hecho si te llama la atencion.2. Edad: Ella dice 27 pero yo le hecho 3. Talla: 1.624. Color de Piel: trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita. Una buena cintura a pesar de ser mama y los senos los tiene bien paraditos y ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un culo rico. Las piernas las tiene fuertes.7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi niuno.8. Apariencia / Vestimenta: Te espera en lenceria en su habitacion con ganas de puntearla, y tiene luz de color rojo9. Papita: Ajusta lo normal. Pero rica10. Servicio Adicional: No lo da, solo le dara al que sera su esposo me dijo11. Fellatio: Buena. Sabe levantar el payaso y lo hace con amor.12. Relato del Servicio: Carla es una chica que sabe hacer su chamba, es buena onda, te hace entrar en confianza, bueno........ Ella desde un comienzo se desviste totalmente, espera a q te quites el pantalon, para hacaerte el respectivo mamey, Te lo chupara unos 3 min, pero buena mamada para que!! despues se sienta encima tuyo y empieza a cabalgar, como ella es flakita, la puedes mover a tu antojo, y siempre la pongo en 4 y me trepo como perro en ella un par de minutos por lo menos, despues la del misionero, y si la sabes cachar te gime, al final se sento en mi Pija, volteadita y se movio bien rico que se me vino la leche, pero buenos polvos tiro con ella.13. Aseo Personal: Como lo digo. La flaca es limpia. Saca alcohol para que puedas usar y no ensuciarte. Al menos eso vi yo.14. Trato de pareja:Si lo da si tienes confianza con ella. 15. Precio: ella cobra por sesion 50 soles, bien pagado para que16.Telefono / Anuncia / Local: El teléfono es 99935243017. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Parque de la bandera, san juan de miraflores, esta cerca ala CT, seria mejor q cuando llegues a CT la llames para que te guie, no es tan lejos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Carla es muy limpia, pide toallas a cada rato y jabones19. Puntaje Final (0/10): 8
vatohacker1 Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 (editado) BUENO ESTO FUE DIA JUEVES FUI ESTUVE POR EL HOSPITAL DE SAN JUAN AV. MACHUCA Y CANEVARO VI SU RANKING Y COMO ALGUNOS COLEGAS DECIAN QUE ERA CARLA EX COSTA SUR EX IPD Y QUE TAMBIEN ME ATENDIA CON ELLA EN EL PARQUE DE BANDERA( aquella carla la crespita y mas o menos simpatica y como aqui varias colegas la conocieron y se atendieron) NADA QUE VER ELLA NO ES QUE NO LOS ENGAÑEN ........ LLAME ME CITO EN EL PARQUE LA LLAME Y ME DIJO QUE ENTRE AL TELO COLOR VERDE AGUA.... YA ME LAS OLIA MAL... ENTRE PAGUE 10 Y FUI A SU CUARTO Y BUMM DECEPCION NO ERA CARLITA.... LE PAGUE 25 SOLES Y ME DICE SON 35 Y DIJE TU ME DIJISTES 25 Y ELLA DIJO 25 YA FUE NO HAY... ADEMAS YO DIJE 35...EN FIN LE PAGUE 35 Y ABAJO COMENTO EL SERVICIO 1. Rostro:OJEROZA FRIA SIN GANAS 2. Edad:entre 28 a 30 3. Talla:1.65 M 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA NORMAL BARRIGA NO DA PARA VER, SENOS NO LOS VI AL PARECER SON PEQUEÑOS 6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO, PIERNAS ACORDE A CUERPO 7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UN TATUAJE EN EL HOMBRO DERECHO 8. Apariencia / Vestimenta: TENIA UNA BLUSA TIPO TOP.. Y UN CALZON NEGRO 9. Papita: NO AJUSTA NADA ,DEPILADA 10. Servicio Adicional:NO LE PREGUNTE PERO ESTA NEGRO 11. Fellatio: RAPIDO MAS O MENOS 12. Relato del Servicio: LE PAGUE ME SAQUE LA ROPA ELLA SE ECHO LUBRICANTE ME PUSO EL CONDON Y ME LA CHUPO POCO TIEMPO Y NO TAN BIEN... LUEGO AL FILO DE LA CAMA SE PUSO EN PERRITO Y SE METI ESTUVE BOMBIANDO LENTO LUEGO RAPIDO Y LENTO LUEGO LE DIJE YO ECHADO Y TU ENCIMA NO QUISO ME DIJO LA CAMA ESTA SUCIA ... AYA BUENO LE DIJE ... DESPUES EN MISIONERO PIERNAS AL HOMBRO PERO ELLA ME MIRADA CERRABA SUS OJOS LUEGO LE DIJE OTRA POSE ME DIJO DE COSTADO Y SE ECHO SOBRE LA CAMA Y SE LA SAMPE DE NUEVO ESTUVE AHI COMO 5 MIN Y BOTE MI LECHE ... NO HABLAMOS NADA ERA FRIA Y NO HACIA NADA NI GANAS TENIA QUE ENSARTADA QUE ME DI ESE DIA NI MAS CON ELLA. 13. Aseo Personal:LIMPIA , SE PASO PH 14. Trato de pareja: NOOOO FRIA 15. Precio:por celular te dice 25 en la hora te dice 35 + 10 cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local:En el trome , numero 992860175 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): paralela de vargas machuca , cruce con canevaro , hospital de san juan 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: MAS O MENOS LIMPIO CUARTO PARA EL SERVICIO 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Volverias?: NO VUELVO MAS SE PASO DE VIVA DICIENDOME 25 Y ESTANDO AHI ME DICE 35... FRIA NI LAS TETAS LAS MOSTRO 21. Comentarios Y Datos Adicionales: CHICA ENGAÑADORA QUE LO HACE POR DINERO SIN GANAS NI VOLUNTAD... PENSE QUE ERA LA OTRA CARLA QUE ENSARTADA. Editado 29 de Abril del 2017 por vatohacker1
chalon24 Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 Al ver tantos comentarios hoy fui a probar a Carla al parque de las banderas en san juan de miraflores aqui cuento mi desilucion: 1. Rostro: Semiproducida , traginada 2. Edad: paso los 30 hace un par de años 3. Talla: con tacos 1:60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca buen toto con su plata sin rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: forro negro 9. Papita: poca selva 10. Servicio Adicional: 20 adicionales 11. Fellatio: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Pedi permiso en el trabajo para ir al banco me doy un salto al parque de las banderas la llamo me dic con q ropa estoy saca la mano x la ventana pago peaje y subo 35 soles me dic , servicio especial es 100 me dic agarro y le digo q soy estudiante q apoye la educacion tengo 20 le dije ya trae me dio una chupada como si ella me pagara a mi queria atenderme al filo nms volteate le digo la pongo en pose canina y me dice q le duele mis 17 cm no te van a doler pues amiga le digo se me iba cada vez q la penetraba hasta q tanta webaa q me hablaba q baje la pierna la agarre bruscamente y se quedo callada. Justo la llama un hdl le da sus coordenadas y me dice q le termine en el anibal no le respondi ni mela me quede 10 minutos en doggy dsps me da el anibal de costado me dice ptme la tenia cinco minutos y me dice amigo no te viene no ps de costado no me vengo volteate nms ya le iba a tirar el jebe en la cara para irme y se puso colaboradora xq sabia q le iba a hacer chongo por su mala atencion me vacee chape su alcohol y le dije chau seño . 13. Aseo Personal: la encontre limpia nms 14. Trato de pareja:no pasa nada 15. Precio:35 lucas+10 soles del primer piso 16.Telefono / Anuncia / Local: 992860175 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): parque de las banderas hostal delmedio tecer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un televisor y baño 19. Puntaje Final (0/10): 4 por la edad y desempeño 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No regreso asi me paguen , de culo esta en algo para q mentir pero su trato es frio sin carisma parece q la han mandado a la mela asi q cuando uno esta por explotar deja de quejarse aunq podria ser su edad , cafetales no inventen cosas que no son ya no es base 2 hasce mas de dos años q tiene 30 .
Alejandro322 Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 1. Rostro: luz apagada, supongo para no checarle muy bien el cacharro, no es la carla que conosco de cabello ensortijado y rayitos de color rubio, esta es lacia. 2. Edad: Debe tener 30 años 3. Talla:1.64m 4. Color de Piel: algo clarita(estaba apagado su luz solo una vela aromatica. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura masomenos, un poco de panza, y sus tetas pequeñas pero manoseables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta. 8. Apariencia / Vestimenta:Chaleco de jean y su calzon negro. 9. Papita: no ajusta ni mierda, pero estaba afeitada. 10. Servicio Adicional: Si lo da, despues en el relato les contare como me dijo. 11. Fellatio: Apresurada solo para parar al muchacho. 12. Relato del Servicio: Bueno, estaba buscando a MALU del ex acogedor, me he atendido varias veces y cunado ya estaba en la CT, por donde siempre atiende la llamo y me dice que cambio de lugar , ahora esta por el parque zonal( me dio pereza ir hasta alla, ya que habia tomado un carrito exactamente hasta la CT.), Agarre mi celular para ver quien esta mas cerca y justo veo esta publicacion,(queria corroborar si era la carla de cabello ensortijado o era otra),llame y me dijo que S/35.00 + S/10.00 del telo, fui y de una por que ya estaba arrecho,entonces voy al parque de las banderas y me dice que esta en el telo de color celeste ( hay 3 telos, este es el del medio). pague mis10 soles y subo al tercer piso, en eso me habré la puerta y la veo y se me entro mas la arrechura(por ese rabazo), le pague con 50(mas webon se me olvido sensillar, y me dijo que 50 es mas tiempo) yo dije:ya que chucha, por que vi ese rabazo, entonces me calatie y ella empezo a chupar, (hasta la mierda su chupada solo para parar al muchacho), de una queria que le de en perrito, le digo que mejor tu encima mio, y me dice que ese es otro precio,( yo me quede webon) ?????????? le dije:como que otro precio te estoy dando mas de lo que me dijiste en telefono y me sale con su huebada de que en SURCO cobro 100 soles por media hora, y que cualquiera que ve su rabo la quiere cachar y tantas huebadas, entonce le dije: enserio que haces aca en SJM????, y renegando se puso encima mio , después quiero coger esas tetas y le digo que se quite esa mierda de chaleco y empezo con su WEBADA: ESE ES OTRO PRECIO , QUE YO COBRO MAS, QUE ESTA BIEN ASI NOMAS, NO ME LO QUITARE.... y webadas demas..... yo me quede webon y dije en mi mente: csm para eso vine mierda!!!!!!! y todavia que me habia cobrado 50 soles ya estaba tan cagado y esta mierda me dice que ya termine que ya paso el tiempo, yo atiendo solo 15 minutos, que la sesión ya termino, que me concentre (SOLO HABÍAN PASADO 10 MIN)... en eso me achore y le dije : no me jodas te estoy pagando mas de lo que pides, asi que esperate a que termine. y justo la llaman a su celular, en eso me dice mejor termina por mi culo para que no me molestes, entonce dije que ya que chucha , pero ese culo también esta mas trajinado. Para terminar solo me tube que corrermela por que esta mierda ya me habia cagado el dia y todavia se bota como pendeja diciendo que: SOY SE SURCO, YO COBRO 100 SOLES POR SESIÓN , TODOS DEMORAN MENOS DE 15 MINUTOS, CONCÉNTRATE... y varias webadas mas. termine me saque el poncho me limpie el muchacho y safe nomas. 13. Aseo Personal: Parece limpia solo se paso papel , su baño si esta hecho mierda,, condondes como mierda tirados en su ducha, esto si me dio asco. 14. Trato de pareja: Ni mierda, trato como si esta perra te esta haciendo un favor. 15. Precio: 35Soles 16.Telefono / Anuncia / Local:En el trome y aca tambien, numero 992860175 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Parque la bandera(POR VARGAS MACHUCA) telo de color celeste tercer piso. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio , el baño es la webada, me di cuenta solo cuando me fui a limpiar el nepe. 19. Puntaje Final (0/10): 4 Por ese culo, despues el trato y lo demas le pondria negativo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nunca mas iria a cogerme a esta perra botada, parece que ella te hace un favor por que la estas cachando y con tu plata. pff plata al agua , me cago el dia.
lobofiero Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Calientito, acabo de atenderme. 1. Rostro: regular media fea2. Edad: ya está en debe3. Talla: alta 4. Color de Piel: canela oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca senos pequeños algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas pero unas caderotas y un culaso7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: cuando llame m dijo q m esperaba como yo quiero m esperó en lencería roja9. Papita: trajinada, una chuchasa10. Servicio Adicional: 10 + 11. Fellatio: punto en contra12. Relato del Servicio: a esta flaca ya m la había comido varias veces antes trabajaba en la pista nueva. La llamé y me dijo ahora estoy x el parque de la bandera. Fui m reconoció al toke trabajan varias x allí. Nos calateamos tenía Roche xq ya tas más tía le dije me dio una chupada como pa levantar al muñeco luego la puse en perro eso m arrecho xq saca un cuñado y se le vee toda la chuchasa casi m vengo en una luego subió estuvo como 2 minutos nomás medio eres muy pingon mejor dame perro la empezé a bombear la perra sequebraba más y m dijo revienta me el culo de una vez y se lo mandé todito como es abierta no roba nada y bote toda mi descendencia13. Aseo Personal: Se pasó ph14. Trato de pareja: como nos conocemos ya en confianza15. Precio: 45 con el anillo16.Telefono / Anuncia / Local: el trome17. Ubicacion (Numero de Cuarto): parque de las banderas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: está en algodón las habitaciones19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: En sus años era un Sr culo. Su cacharro no la ayuda pero mantiene ese culazo. Ami siempre m atiende bien pero creo q hay q buscar carne fresca
JHON DILLINGER Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Siguiendo sus indicaciones fui al ipd luego baje por canevaro hasta la esquina donde habia un Essalud al frente estaba una polleria, a su costado un riscos pan pasando el local, hay un pasadizo que da a un parque. Camine hasta la mitad y vi tres hoteles y ella me hizo entrar al del medio uno verde, la pense, pero me arriesgue y pa lante. 1. Rostro: Ojona, labios gruesos, algo agraziada2. Edad: Le pongo 293. Talla: Con tacos 1.70m4. Color de Piel: Va para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Operada todo bien puesto6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culona, fue lo primero que toque ni entre y piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de colegiala9. Papita: Algo de ajuste10. Servicio Adicional: 80 más11. Fellatio: Monce12. Relato del Servicio: Entre pague 10 a la seño de la puerta ya sabe por lo visto, subi al cuarto 23 toque y la perra me abrio piquito, toque de culo y le pague, le pedia mi vuelto y se hacia la loca empezo a chuparla alocada taba que me bajaba el pantalon. Tranquila le dije me sque la ropa y empezo a chuparmela se puso en 4 le di duro, pero se quejaba cambio a misionero y mas duro le di por quejona, luego de costado y al final boca abajo, aca si le revente a la perra. Al final me salio que la pose de boca abajo estaba 5 soles y que era 2 soles del condon mas, le mande a la mierda me cambie le reclame mis 5 y me quite, le deje hablando sola. Ya cumpli mision 13. Aseo Personal: Se limpia con paños14. Trato de pareja: Ni mierda15. Precio: 25 + 10 telo16.Telefono / Anuncia / Local: 992860175 / TROME / no recuerdo el nombre del hotel era uno verde era el del medio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 5, quejona y apurona 3, solo por el aguante le pongo 4.5 final20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria jamas Podrían remover a su zona apropiada, me confundí en poner en "hostal el sol"
Vanilly Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Jajaj viste a Karlita la relojita ,pa los q inician con ella , t trta d botar rápido diciendo q tiene cliente abajo esperando, así q la pude domar a la perra pa a no joda con el time y atraque a las poses ,porque en una te kiere botar , es solo pa caerle cuando estoy misio y,m conoce como el misio jajaja ,cuando kiero reventar su potito la llamo acordando cuánto le puedo dar y keda no está pa darle más de 30 plis .mi estimado está lola ya tiene su tema abierto ,aki una fotos q le pude sacar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 @Benji Price ....Esta carla es una sola o son dos putas distintas, he unido temas que tu y otros me pidieran que los una y elimine el spam que habia. Veo ratings que tienen dos numeros distintos: 992860175 y 999352430 Dime... Son distintas putas o es la misma perra con distintos numeros? ************* @Dezu ....Aparte de este rating veo otros 3 temas de ratings en donde colocas ese numero que acaba en 175.. Con eso Solo me estas generando desorden en el foro, por culpa tuya cuando busco en google el numero aparecen otros temas que nada tienen que ver con la puta de este tema, ya hasta pareciera que la estas promocionando a esa perra. Si vuelvo a ver otro post similar a los que ya has hecho... Te voy a Suspender y Degradar. Ahora tengo que eliminar todo el spam que generaste, como me hacen perder el tiempo. 1
Benji Price Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 hace 16 horas, HERMANO CORAZON dijo: Dime... Son distintas putas o es la misma perra con distintos numeros? Q tal HDL , bueno me puedo guiar en la publicacion de DILLINGER que es en parque la bandera y dice encima q es telo de enmedio de ese parque. Enseña la foto de la ruca , yo asumo que es la misma puta solo se ha cambiado de fono , en lo personal no he ido con esa kine ya hace años , pero la descripcion se mantiene y el mismo telo incluso.
Vanilly Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Bueno no he kerido fomentar confusión , solo acote info en el tema de la susodicha Carla ,no sé si será la misma o diferente woman con el mismo name ,solo q yo conocí a esta tía q se promociona y sigue con ese alias en el newspaper , para los q kieren saber cómo es ,no es nada recomendable ,solo el culo t jala para taladrar ,porke en caramelo y bubis está en debe , además q cuando la foneas t flores con la edad de 26 añitos , y servicios completito es clorado y,ellaá alrededor de los 40, ysi el q va no es d carácter fuerte y no le pone el parche les va a muñequear con las poses y el Time, Me la kiso hacer así ,la primera vez cuando la conocí ,eso fue en el ipd ,pero allí no llega a pactar ,sino q recién la probé cuando estaba x independiente x Pamplona baja , y después de Time me la encontré en el parke Dond actual mnt está ,, en ese entonces iba x otra Lolis ,pero cai con ella x k la q estaba m dijo q iba demorar , así como ya sabía que habían más opte x ella sin sospechar k era esta Cuando la llamas solo t da esa info q t acerques al parke y luego ella t va guiando,t mira dela ventana del Telo ya q su room lo tiene mirando a la calle , si ve a alguien m dio q no le da espina se va botar ,segun ella x la tomberia , q ya le han hecho lo mismo, bueno brothers ahí algo d info de la susodicha Carla ,está en uno en aventurarse ,pero en si no la recomiendo ,porke si eres nuevo con ella , t trata hasta el keso ,es bien monse en ves de captar más gente si Kiera x el trato espanta a los comensales relojeando, en ese plave haymas chicas q se promocionan x periodico ,una de ellas Karito ,Erika y un par más , Espero q está info o recomendación lo tomen como algo para q se imágenen a lo que se puedan encontrar si están planeando inmolarse, y las fotos se la tome justo cuando un hermano hacia la conversa d cual lugar era el point ya q hay tres juntos y ella lo miraba x si le parecia sospechoso x eso pude chapar una fotos y solo salió de espaldas , eso es todo amigoss
Publicaciones recomendadas