Jump to content

Ceres Medio hotel las Brisas y competencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

He tenido malas experiencias con las putas del hotel las brisas que estan antes de llegar a las maquinitas o vicio, primero cuando fui no la veia casi como 1 mes y la germa era una chata estaba en algo la papita ajustada y todo bien lo malo es que no queria sacarse la ropa completo por lo que me frusto queria tener ese par de tetas a mi placer la huevada es que la germa apuraba en todo momento, me llego al pincho y como estaba arriola a la tercera pose vote el quaker y a la mrd, luego hoy me fui  asu competencia no se como mrd se llamaba el telo la huevada es que subes una escalera con dobles rejas una en el primer piso y otra casi al final, me atendi con una germa mas rica de culo tenia un tatuaje atras como unos ojos de gato o alguna mrd asi la vaina es que tmb apuraba y esta vez si me demoraba como mrd normalmente demoro unos 25 minutos y la huevada es que la germa ni se movia todo tenia que hacerlo yo era como si estuviera con un maniqui de mrd encima no queria hacer mi pose favorita con ella encima mio, para concha cobraba 40 lucas la vaina es que ya en la cuarta pose no me vaceaba y la germa se kito diciendo que el tio le iba a cobrar cuarto si se demoraba mas en salir. Me llego al pincho y me kite tmb, Ceres sobretodo las que estan por la zona de ventas de DVD piratas, brindan una atención de mrd mejor me pagare mis 100 lucas a una bandida que aguante 1 hora de maltrato porque estas mrds no saben atender por ahi mi pata me recomendo una kine que si es tal cual pone la foto y atiende en un telo de santa anita a juntar nomas billete para ver que tan buena sera la experiencia esta vez si ire con los porongos bien llenos para ver cuanto me aguanta la pendeja xD pero antes ire a atenderme a 2 puterios mas que estan cerca de mi jato antes de llegar a tagore en la misma tienda que le dicen el GALLO MAS GALLO, a ver que tal seran las kines y la atención tmb  visitare a Kaleta 310 mi causa se levanto a una chata un poco gorda pero con buen culo y me la esta recomendando.

Me despido hermanos y hasta la proxíma a traerles mas info de los puterios de Ceres y Tagore.