Jump to content

Jessica ex El Buen Mochilero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe que fue de ella?? estaban en EL buen mochilero en la Av venezuela, luego varias cuadras mas abajo en la venezuela al lado de un chifa y hace unos meses al lado del HS iquique en jr Iquique paralela a alf ugarte. Ahora donde esta trabajando, agradeceria los datos hermanos

es de cabello negro crespo, ojos claros (lentes de contacto)  blanca, no gorda

• 2 weeks later...
Publicado

Hermano sabes algo de las chicas del mochilero??? Ya no las veo desde que estuvieron al costado del chifa

Publicado
hace 17 horas, rodolfo gonzales dijo:

Hermano sabes algo de las chicas del mochilero??? Ya no las veo desde que estuvieron al costado del chifa

coordenadas del chifa porfa

Publicado

el chifa que esta en la venezuela frente a elektra pero ese point ya fue, jessica sobrevivio y se fue al lado de HS iquique en jr iquique paralela a alf ugarte , habia un cabrito que la cuidaba pero ya desaparecio ella, incluso cambiaron la chapa de ese hueco, por eso estoy indagando si alguien sabe algo.

• 10 months later...
Publicado (editado)

Alguien sabe que fue de ella?? estaban en EL buen mochilero en la Av venezuela, luego varias cuadras mas abajo en la venezuela al lado de un chifa y hace unos meses al lado del HS iquique en jr Iquique paralela a alf ugarte. Ahora donde esta trabajando, agradeceria los datos hermanos

es de cabello negro crespo, ojos claros (lentes de contacto)  blanca, no gorda

asu, recuerdo cerraron el mochilero en julio del 2014 aprox, fue muy triste para mi , ni idea que se fueron a un chifa cercano, de haber sabido hubiera ido, daban buena atencion, ahora ya es muy tarde :( ¿Quien sabe algo de esas chicas?, yo tengo colgado un video en internet de una de esas chicas, x videos me lo borro, pero alguien lo descargo y lo puso en otra pagina, busquenlo como "Puta hostal el buen mochilero", en google.  

¿Alguien sabe del destino de esas chicas de ese point?, recuerdo una que me dijo su direccion en otro chongo en la avenida peru, nunca fui a ese point, la direccion la he perdido. 

Editado por cevichedechancho
Agregar un dato