Jump to content

ALGUNO D UDS CONOCE EL CHONGO DE LA AV. PACHACUTEC PASANDO TOTTUS, PARADERO CONCHITAS?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que yo sepa no hay chongo pero hay putas en el paradero conchitas  y a 10 pasos hay telos como cancha. 

Publicado

Hola bro soy nuevo aqui pero te dire vivo por tablada de lurin en el paradero del grifo pasando TOTUS ahi hay solo cabros y una negra gorda y otra gordita chata, la verdad no conosco ese point del que me hablas pero si vas ve temprano por q de noche aparecen en mancha los pastrulos x los cabros.

Si sabes de algo me avisas .

Publicado

BROTHERS LES PASO EL DATO EN LA PACHACUTEC COMO LLEGANDO AL COLEGIO PERUANO JAPONES AHY 2 PELADAS UNA GORDITA Y SU AMIGA UNA FLAKITA LAS 2 SON PATAS , FACIL TIENEN SUS 18  PERO ELLAS TE LLEVAN AL TELO K TU KIERAS SI TIENES AUTO TE LA LLEVAS TE LA CACHAS BIEN RICO EN CUALQUIER TELO K KIERAS TAMBIEN AHY OTRAS FLACAS A LA ALTURA DE MARIATEGUI X LA G SALUDOS 

Publicado

Por esas zonas hay callejeras, pero hay que tener mucho cuidado eh notado que hay mototaxis a su alreedor de las féminas, no vayan a ser su seguridad cagona. 

Publicado
En 11/9/2016 a las 0:30, julioxxx dijo:

BROTHERS LES PASO EL DATO EN LA PACHACUTEC COMO LLEGANDO AL COLEGIO PERUANO JAPONES AHY 2 PELADAS UNA GORDITA Y SU AMIGA UNA FLAKITA LAS 2 SON PATAS , FACIL TIENEN SUS 18  PERO ELLAS TE LLEVAN AL TELO K TU KIERAS SI TIENES AUTO TE LA LLEVAS TE LA CACHAS BIEN RICO EN CUALQUIER TELO K KIERAS TAMBIEN AHY OTRAS FLACAS A LA ALTURA DE MARIATEGUI X LA G SALUDOS 

@julioxxx como a que hora estan rodando estas feminas?

Publicado

Bueno yo tengo auto , me paro las llamo pulseo y las llevo a donde kiero :s  a una me la lleve x la c salvador y para k valio la pena lo k pague  las flacas salen a partir de las 7  estan k saltan  en la silla jajajaja la cagada son esas flacas  si vas a ir corre con una punta para k te haga la taba suerte 

• 4 weeks later...
Publicado

csm la vez pasada mataron a un huevon justo en ese paradero, tengan cuidado, vaya ser q boten sangre en vez de leche.... y por las huevas es ese paradero solo hay puras tias y ninguna paga.

Publicado

En esa zona NO HAY ningún "chongo" ni nada de lo que se parezca.  Esa zona es zona peligrosa. Mucha delincuencia.  tengan MUCHO CUIDADO...!!!

Publicado

Cuantas jermas hay en ese telo d tottus ?