Jump to content

SANDRA-joven DEL OVALO SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui una nueva incursion por mi distrito

a esta flaca le tenia fichado por el facebook una vez le habia pulseado a salir para tirar y me atraco pero no pude llegar a la cita, creo q ella vino en vano y me bloquio, con otra cuenta de FB la pulsie de nuevo esta vez era sin falla havecez suceden cosas improvisas. asi q ahi mi rating

1. Rostro: media achinada cara de joven de barrio chacalonera
2. Edad: me dijo 18, le pongo 18 pero parece de menos jajaj ella te dice q tiene 17 pero no lo creo
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha panza ,flaquita , senos chiquitos se deja hacer todo lo ue gustes con ellas, me quede chupando en todo el momento esas tetitas paraditas
6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas es flaca, y el culo acorde a su contextura igual q las piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna.
8. Apariencia / Vestimenta:vino con un jeans y una casaca negro y una cartera rosada de esas carteras que se tapa la conchita.
9. Papita: papita con bellitos, ajusta todavia.
10. Servicio Adicional: le insisti, pero me dijo que no lo suelta ni por mas plata, ya caera esta perra solo es cuestion de tiempo para taladrearla el ass y estrenarlo.
11. Fellatio: se esmera en chupar no es aun experta porq se siente el rose de sus dientes .
12. Relato del Servicio: como conte a esta flaca la pulsie por facebook ella es amiga de otras chibolas que conosco el cual tbn me la comi hace 1 año atraz su amiga en aquella ocasion tenia menos de 18 creo xd luego publicare el rating de hace un año, de ella , ahora paso a relatar a sandra.

quedamos en vernos en el KFC del ovalo santa anita, llego en 20 minutos retrasados la lleve al Tony, ya dentro del telo le dije que se bañe la perra pidio champu a la recepcion y tuve q pagar el champu el agua esta caliente bueno se quito la ropa se le veia rica la joven era flaca ya queria follarla pero espere q se bañe, ahi se seco y me dijo q le pague el cual le pague y me pegue a sus tetitas chiquitas de limon paraditas que rico luego le dije que me lo chupara el cual accedio pero no es muy experta porque cuando te lo chupa se siente el rose de sus dientes, de ahi le puse en misionero y le di duro se siente buen ajuste esa marucha de ahi ella se subio encima mio y ponia cara de dolor la flaca le di buen rato y cambiamos de pose perrito en el cual casi se me vino pero tuve que pensar el algo feo para q no se me venga todo es control de l amente jajaj , bueno de ahi me dijo que si quisiera que le meta sin condon pero que le aumente mas plata le dije que no ta weon aqui mucho cuidado creo que puede hacerlo por mas billete, solo le dije que quisiera darte por el culo pero no me acepto insisti pero no quiso asi qu le dije ponte de costadito le di al estilo millet figueroa en esa pose se me vino el Yogurt luego nos echamos a descanzar un rato conversamos me dijo que ella para por puente nuevo pero. de ahi acepto tomarse una fotos conmigo el cual lo tengo en mi cel. y luego salimos del telo cada uno con rumbo desconocido.

13. Aseo Personal: se baño al entrar.
14. Trato de pareja: aun es inexperta algo fria pero accede a los besos.
15. Precio: tienen que palabrar ella pide de arranque 150, el cual le dije jajaja estas loca ni que fueras virgen y creo q ella te pulsea pero le dije que te doy 70+20 del taxy el cual accedio. le dije que en ella gastare 70 + 20 taxy + 30 del telo total 120 como que ahi ella saca su conclusion y dice ya.
PERO OJO NO LE ACOSTUMBREN A PAGARLE MAS MAXIMO 70 PARA ELLA, AUN joven ASI QUE A APROVECHAR PORQ NO SABE COMO ES LA NOTA YA ES CUESTION DE NEGOCIAR L TAXY Y TODO ESO PERO MAXIMO 70

16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte por facebook tenia fono pero le robaron. https://www.facebook.com/profile.php?id ... 63&fref=ts
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la lleve en el tony
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del tony el mejor telo de este lugar.
19. Puntaje Final (0/10): 6 por q aun es inexperta en el mamey
20. Comentarios Y Datos Adicionales: vive casi cerca a puente nuevo por eso ella en el facebook te dice que vayas ahi pero es cuestion de palabrearla y decirle que ella venga al ovalo sta anita.

Publicado

jajajajaj este pata creo que inventa sus historias siempre publica asii  y  es mentiroso el moderador debe tomar cartas en el asunto x que la otra ves posteo lo de la amiga melissa y nunca contesta  hermano no inventes las cosas claras o solo quieres subir de rango 

Publicado

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007750455663 

que raro q no abra el facebook busca como Sandrita Mazna

pongo mis rating tal com son aqui adjunto el chat que pacte con ella :)

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

http://subefotos.com/ver/?1bce95075a8699f02cd8a00f3b1c605co.png

http://subefotos.com/ver/?45edd5dbb2c77a3559400f7438a0f4d0o.png

Publicado

yo también hablé con ella tiene otro face q es Sandra huaylla yo la pulsie 80 dos polvos y me atraco el lunes me la cacho para probarla 

Publicado

No está respondiendo, hace falta un número al cual llamar

Publicado

hoy me lo volvere a comer esta  le cite a las 8 en el KFC de sta anita. pondre la faena luego :)

Publicado

Ese man se atiende con kines que no atienden a nadie mas? Siempre da falsas pues no responden ni na... Deberian banearlo...

Publicado

https://  www.facebook  .com/dianajhaneth.    arcosromero.3

esa es su amiga de Sandra huaylla la flaca a la cual seduciste con 120 soles; se por sus fotos que ya es madre siendo aun joven quizas necesite apoyo economico se ve bonita mira         facebook .com/photo.php?fbid=739472582778317&set=ecnf.100001467457555&type=3&theater  es la del medio, la foto esta en el face antiguo de tu amiga sandra Huaylla por lo que veo

Publicado

hasta ahora no me responde. Tambien comienzo a sospechar :/