Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:agraciada ,si baja un poco mas de peso diria q se pondria mas bonita

2. Edad:19

3. Talla:1.60
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poco gruesita poca cintura barriga no flacida

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo de acuerdo a su cuerpo no es potona,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:bueno vino con jean y una blusa y una casaca 

9. Papita:ajusta cuando encuentra el gusto 

10. Servicio Adicional:no lo menciono ni pregunte

11. Fellatio:buen fellatio ,es docil se deja tomar del cabello ,ustedes entienden

12. Relato del Servicio:bueno ya la habia contactado la semana pasada temprano ,pero no pude llegar asi q la cancele ,asi que para la siguiente cita se hizo la dificil,bueno la chica se le nota alegre ,que estudia no la note burra como  a otras ,conversamos un poco ,luego se me vino emcima con los besos en el cuerpo ,estuvieron bien ,luego antes de mamarla jugamos a tocarnos ,osea la manosie no quiso al principio pero de ahi atraco ,le chupe las tetas y todavia no tenia puesto el pre asi que rozamos un poco ,hasta parecia q lo queria sin pre y me la pense ,pero mejor pasamos al oral ,fue bueno ,no llega a los huevos ,pero si aceptable el fellatio ,lo q me gusto fue agrrarla del cabello y forme dos colas y me lo succiono con mas fuerza y agarre, de ahi la monte estilo perrito ,estuvo regular como no ajustaba se salia ,luego cambiamos a misionero al filo de la cama estuvo mejor pero solo eso ,para mejorar po que me dijo q le exitaba q jueguen con sus tetas ella me monto y se lo chupaba y senti su exitacion y ahi si ajusto y mejoro y seguimos en esa pose hasta q me acalambre pero como ya estaba por salir segui y salio la leche ,termine cansado y ella tambien ,de ahi conversamos y me quite por que estaba apurado .

13. Aseo Personal:limpia olia rico su cabello 

14. Trato de pareja:si hizo el intento 

15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.photokinesiologas.com/linda-universitaria-debutante-jovencita-y-estrechita-ofrece-compañia-id-gnfz9

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno ,la flaka me envio sus fotos la primera vez y de cara esta casi bonita pero ,cuando me atendi con ella estaba mas delgada ,pero menos cuerpona asi q ustedes elijan de acuerdo a sus gustos hermanos

Editado por DarkFrozen