daniel el traviexxxo Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Que tal no se como hacer este primer comentario pero hay va... aunque no conozco villa salvaje una vez fui con un grupo de patas a un chongo (no se su nombre) pero me gustaria volver cuando escuche a mi para cuando le hablo al mototaxista dijo ruta de C - pero era de color verde con porton negro; y hay me en contre con una kine muy hermosa y de bueno cuerpo tipo gym era delgada y durita. pero tenia labio leporino por su forma de hablar. rostro: finita casi blanca pero era ñaja ñaja edad: un aprox de 26 talla: 1.60 piel: casi blanca caderas- culo - piernas: era delgada - formadito pero durito- pati larga debe ser por su contextura tatuajer o señas: no vi papita: ajustaba algo servicio adicional: no pregunte apariencia ropa: estaba con un pantalon jean leggins y unos lentes que le quedaba bien fellatio: maso pa mi gusto relato del servicio: cuando me la acerque no parecia interesada, pero cunado tranzamos fuimos al camal y ella se desvisito completa menos las ropas interiores pero entonces ella me desvistio y luego me puso el condon con su boca y me dio una mamada. de hay se puso en posicion de misionero pero cuando vi esa conchita toda depilaba (eso me gusto) pero cuando procedi a penetrarla senti algo ajustada (no mucho pero es algo). luego pasamos a perrito y eso me volvio loco le empeze a dar hasta casi provocarme un derrame, pero trate de mantener la calma y la puse de costado y hay termine con mi laburo. aseo personal: se paso paño humedo trato de pareja: kine a cliente precio: 50 soles - 20 minutos local: esta en villa salvajo en la ruta c pero no se el nombre pero si alguien conoce xfa avisen quisiera probarla otra vez si en caso sigue alli_ el chongo es de color verde con porton negro ubicacion: villa salvaje la ruta C puntaje: 6 comentario: me gusto algo pero quisiera probarla mejor esta vez
Publicaciones recomendadas