Jump to content

Briggite chola cuadrada - trato Monce

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba el otro día y dije q mi primer polvo tenía q ser algo rápido pa botar el taco y prepárame lo bueno está chola estaba en pendiente aunq no es bonita nose ni xq entre

1. Rostro: de chola cantante vernacular no es bonita pero tampoco es horrible 

2. Edad: 25 a más 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita, sin cintura ligera watilla senos pequeños q no se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, Piernona y  culo en algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar gigante en el brazo izquierdo o será tatuaje bueno no me di cuenta muy bien 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brasier 

9. Papita algo ajusta pero casi nada 

10. Servicio Adicional: no pregunto 

11. Fellatio: lo justo se lo mete hasta la mitad 

12. Relato del Servicio: era temprano y dije tirare con esta webona hasta q vengan más perras, entramos se desvistió paleteamos me puso el pre mando saludos, luego se hecho y comencé arriba lo bueno es q te da masajitos y trata de vivirla cuando fui x sus tetas se cubría la mierda está bueno luego le dije q me monte lo hizo en algo intente otra vez sus tetas me rechazó dije ya ponte en 4 maldita puta claro lo de maldita puta solo en mi mente #niunamenos luego le di a 1000 x hora y termine 

13. Aseo Personal: se limpió y me paso alcohol antes y después 

14. Trato de pareja:nica

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis club 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto del medio q entras y hay un cuarto más al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: prefiero los grandes 

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le entre pensando q la chola se iba a entregar bien pero naaa no los vale