Jump to content

UFC - Artes Marciales Mixtas


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Este tema es para todos los fanaticos de las Artes Marciales Mixtas.

Dejo el video del debut de CM PUNK en la UFC....Como ya saben, debuto con una derrota, duro poco mas de dos minutos en el octagono.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muajajajajajajaja  la lógica decia que perderia, pues a mi me gusta la lucha libre desde la época de Hulk Hogan y  The Ultimate Warrior, pèro yo sabia que eso es un espectaculo, un show y a parte que CM PUNK ya estaba tio y querer pelearse con un chibolo curtido en la MMA que estaba fogozo por hacerse un nombre y encima era de su propio peso, como que no tenía muchas oportunidades, como que si lo tuvo el poderoso Brock Lesnar, hasta que vino Cain Velasquez y practicamente le hizo regresar de nuevo a la WWE... Muajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta bien csm Ese idiota de CM Punk Se mostro arrogante contra el chibolo al no quererle dar la mano en el Pesaje  .. Bien merecido por Creido 

 

APARTE EN LA WWE ESA MRD ES TODO FINTA .. PURO ACTOR BARATO Q' SIMULA GOLPE .. LA UFC ES OTRO LOTE PE!  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era obvio que le ganarían aunque en las MMA nunca se sabe pero se dió la lógica, además hay que ser bien cachorro para no darse cuenta que todo es MKT, el pelado de Dana se las sabe todas y el anzuelo usado (CM Punk) solo era para atraer a los seguidores de la WWE y que la mayoría de los que siguen las MMA pues hablen como lo han hecho en todos lados y acá como veo también. Pero al final todo se resume en esto... Punk se ha embolsado 500,000 dólares y el pelado muchos más para la UFC. Entonces, ¿quiénes son los tontos realmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para algunos ver que le sacan la Mierda a CM PUNK no tiene precio Muajajajajajajaja.

Y en las MMA lo que queremos  ver  es  SANGRE Mujajajajajajajajaja y si es gratis mejor y si Dana White me dice que me va a pagar 50 000 mil piedrolares por Pelear contra Godzilla, me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA A LAS MMA SOBRE TOO LA AMERICANA , NO LE ENTRO ME PARECE MUCHO NIVEL , VALE CASI TODO, PUNETE EN EL SUELO ESO YA ES MUY CABRO, CSM MUY SADICOS CSM , AL FINAL LAS MMA FUERA DEL CONTACTO SE TRANSOFRMAN EN SOLO JIUJITSU , ESO ES LO QUE NO ME GUSTBA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Actualmente esta dando el Ultimate Fighter Latinoamerica  3 Team Forrest Griffin Vs Team Chuck Liddell,  donde participa el Peruano Claudio Puelles que esta teniendo buen performance, y de yapa esta de Asistente de Chuck Lidell,  Ivan Iberico, el Pitbull.

Aqui los Capitulos Online

Cap 01  http://descargas.eventoshq.me/2016/08/25/descargar-the-ultimate-fighter-latinoamerica-temporada-3-capitulo-1/

Cap 02 Donde pelea el Peruano  http://descargas.eventoshq.me/2016/09/01/descargar-the-ultimate-fighter-latinoamerica-temporada-3-capitulo-2/

Cap 03 http://descargas.eventoshq.me/2016/09/08/descargar-the-ultimate-fighter-latinoamerica-temporada-3-capitulo-3/

Cap 04 http://rep.eventoshq.me/2016/09/repeticion-the-ultimate-fighter-latinoamerica-temporada-3-capitulo-4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

This is the hidden content, please

Vi la pelea de Connor Macgregor contra Alvarez y la verdad que ese hombre esta en otro Level, El explosivo Alvarez se hizo campeón al derrotar al todo poderoso Rafael Dos Anjos, pero esta vez tenía al frente a una verdadera máquina de dar golpes, un dios de las Artes Marciales.

Alvarez quiso sorprender desde el comienzo con sus hiper acelerados avances de puñetes que tan buenos resultados le daba.

Pero se encontro con un sorpresivo y preciso puñetazo del Neurocirujano Macgregor que lo mando a la lona en one y así se repitio en toda la pelea un Relajado Macgregor contragolpeando y Victimizando a un Desesperado Alvarez y la final despeino a todos, se repitio lo mismo y antes que se caiga a la lona, en el trayecto de su caida Macgregor le encajo tres centelleante puñetazos y en la lona lo Martirizo con un par de Martillazos que fue interrumpido por el Arbitro y ahora Macgregor es campeon en dos divisiones en peso pluma y Ligeros.

 

Editado por ORGASMICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro Peleón de este UFC 195 fue del ruso del apellido dificil "El Aguila" Nurmagomedov contra el fenomenal Michael Johnson, ni bien empezo, Johnson comenzo a lanzar rabiosos y furiosos Puñetazos al ruso para mantenerlo a distancia, pues los que no estan enterados "El Aguila" Nurmagomedov  es un Maestro del Sambo que es una combinación rusa de Lucha Libre con Judo, ese hombre si te agarra, estaras en serios problemas, el Ruso cazaba  Johnson, pero de todas maneras se tuvo que comer unos violentos golpes al cuerpo que sonaban en todo el Madison square Garden, no habia escuchado hace tiempo el sonido del hueso chocando contra la piel, hasta que lo agarro, lo tumbo y desde esa posición le comenzo a Martillar salvajes y poderozos golpes que a cualquiera de nosotros nos hubiera partido en dos, pero valiente Johnson resistiendo el inhumano castigo, pero finalmente en el tercer asalto, le aplico una Criminal llave rompebrazo, que tuvo que intervenir el arbitro al ver  que no podia ni rendirse Johnson, quizas "El Aguila" Nurmagomedov  sea el proximo rival del "Notorius"Macgregor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

La pelea más sorpresiva del año que se fue fue de la campeona Amanda Nunes contra la ex campeona Ronda Rousey, una verdadera lastima para Ronda, hace más de un año antes de pelear contra su primera verduga  la Kick boxer Holly Holm, ella estaba en la cima del mundo, tuvo numerosas victorias contra peleadoras de cierto nivel, estaba en todas la revistas de deportes, fue elegida en los Yunaites la mejor Atleta del 2013, participo en la películas "Los Indestructibles" y "Rápidos y Furiosos 7", era invitada frecuente en programas de TV, era practicamente una Celebrity y como que  se le subió a la cabeza y no disimulaba su Altanería y Arrogancia dentro y fuera del Octágono hasta que hace un año una humilde pero poderosa Holly Holm le bajo de su nube en forma de una patada semicircular a la cabeza en el segundo Round y de allí después de esa derrota todo se le vino abajo.

Quiso recuperar algo de su fama peleando contra la nueva campeona Amanda Nunes... Craso error, si Holly Holm es más defensiva su pelea, Amanda era prácticamente una Wanderlei Silva, Super Agresiva y ni bien empezó el primer Round la Nunes la agarro como a Piñata, victimizandola y haciendole ver como una "presa fácil" ante los ojos del Mundo, solo le duro 48 segundos, pues el arbitro tuvo que parar la pelea antes que la maten a puñetazos.

Si en su primera derrota Ronda Admitio que estuvo pensando en el suicidio, creo que ahora si se Mata, Muajajajajajajajajajaja.

Ahora nos queda esperar que "La Bala"  Valentina Shevchenko le saque la mugre a la campeona Nunes, pues cuando se enfrentaron estas dos mujeres, de suerte gano la Nunes.

 

 

Editado por ORGASMICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Grandiosos aportes hermano orgasmico. Este año me muero de ansias de ver al ruso nurmagomedov contra el cucuy fergusson. Esta pelea he querido verla durante mucho tiempo. Quien gane se ira contra McGregor. Yo le voy a khabib, creo que puede neutralizar al cucuy y acaabr con su racha de victorias y luego destrozar a The notorius. :D  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Otro peleota fue la del sabado pasado entre la Peruana Rusa Valentina Shevchenko y Julianna Peña, yo ya había predicho que ganaría Valentina ante una Confiadaza Peña que había salido de un Reality de la UFC  y se alucinaba la próxima Campeona al derrotar a Aspirantes a Peleadoras del UFC, mientras que Valentina había Peleado con las Mejores del Mundo, pues ella es 5 veces campeona del estilo puro del devastador arte marcial del muay thai, pero lo que yo no sabia, ni menos su rival Peña que aparentemente en ventaja la tenía  en su encima golpeandola es que Valentina le ganaría por una Soprpresiva y Destructora Palanca al brazo que la hizo rendirse en el segundo Round y todavía se dio su bailecito al final y le dijo a la Actual campeona Amanda Nunes que habia entrado al Octagono en su cara pelada:

   —Ese Cinturón que tienes... Es mio y tu lo sabes —y luego se cago de la risa ante la respuesta de la Nunes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...