Jump to content

UFC - Artes Marciales Mixtas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora viendo el UFC 211 y tremendo cagón Alvarez y meter esos rodillazos ilegales. Pelea NO CONTEST. :choler:

Publicado

Opino igual, qué le paso a Alvarez! Se me cayó ese tío

Publicado

Y ahora, como siempre, Frankie Edgar dándole una lección al mexicano Rodriguez, cuando vaya a su casa no lo van a reconocer, le destrozaron la carabina. Lo máximo The Answer!!!

• 6 months later...
Publicado (editado)

Hdls aca les dejo una gran pelea de boxeo, no es UFC pero es relacionado ,  se dio este año por el campeonato mundial unificado peso welter, entre 2 campeones  mundiales invictos,  Keith Thurman y Danny Garcia

Editado por Skrillex
  • 4 months later...
Publicado (editado)

No sabía q habia este tema las peleas de UFC lo pasa Fox 2 los sábados y si kieres ver la.repeticion los días lunes a las 6 pm si no lo puedes ver en la página roja directa y busca la pelea q ahy se acerca UFC chile donde va a pelear el peruano Humberto Bandenay peleara con el anfitrión un chileno de.mierda el peruano le gana por q es más completo ya q acá le saco la mierda a todos y demostró ya en sus dos peleas qtuvo ya el sábado 14 ojo las apuestas están por el chileno x ser local  buen deporte.pa los amantes de la mma gracias totales....

Editado por Todopasa
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

Ganó el verdadero campeón Khabib, y el otro, McGregor, como siempre solo hizo su labor de payaso

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
  • 1 year later...
Publicado

A chucha.

Yo soy fanatico de ese tipo de cojudeces, y obviamente de las MMA, que es uno de los deportes de Combate mas completos que hay.

Hasta dibujos animados encuentro en este foro.

• 1 year later...
Publicado

Veo esta mierda desde los 13 :high:  recien encuentro esta sección :v

Hoy UFC 271 (evento numerado)  

Adesanya vs Whittaker 2

El Nigeriano Adesanya defiende su titulo por cuarta vez de peso mediano frente al Australiano Whittaker sin duda peleón 👇 careo.

https://youtu.be/tqNbs9W4dJM

22:00 ESPN, Fox Sport, etc.

Otra pelea destacada de peso completo / Derrick Lewis vs Tai Tuivasa se van a matar esos cmsree.

Se la lleva stylebender.

• Me gusta 1
Publicado

Algún hermano práctica mma ? Yo estuvo solo 3 meses y solo se me quedó las llaves de jiu Jitsu jaja