Jump to content

UFC - Artes Marciales Mixtas

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/2/2022 a las 16:38, ROBERT DE NIRO WISEGUYS dijo:

Veo esta mierda desde los 13 :high:  recien encuentro esta sección :v

Hoy UFC 271 (evento numerado)  

Adesanya vs Whittaker 2

El Nigeriano Adesanya defiende su titulo por cuarta vez de peso mediano frente al Australiano Whittaker sin duda peleón 👇 careo.

https://youtu.be/tqNbs9W4dJM

22:00 ESPN, Fox Sport, etc.

Otra pelea destacada de peso completo / Derrick Lewis vs Tai Tuivasa se van a matar esos cmsree.

Se la lleva stylebender.

Adesanya tiene un forma distinta de pelea, mas táctica, te golpea y se quita, para sumar puntaje, whitaker si le pacta la tercera pelea no podrá ganarle, aunque esta segunda pelea mejorò usò una nueva tactica , ya no se aventaba mucho, porque sabìa que que adesanya te espera.

tambien adesanya tiene una ventaja es grandote sus piernas y brazos son largos, lo tumbas y altoque se para. 

adesanya es una marica no quiere subir de divisiòn , como pendeivis subio para pelear con el campeon blakubisk , blakubisk le tenia en el piso como su hijo. 

y la pelea de lewis vs tuivasa estaba para cualquiera los dos tienen buena pegada, estaba para cualquiera, ya estaba ganando de puntaje lewis, pero un codaso le dejò al suelo a lewis.

En 12/2/2022 a las 20:20, Rompeortos123789 dijo:

Algún hermano práctica mma ? Yo estuvo solo 3 meses y solo se me quedó las llaves de jiu Jitsu jaja

MMA es el deporte mas difícil, es una combinación de varias disciplina, puedes ser tu una leyenda del boxeo, pero si no sabes otra disciplina siempre estarás en el suelo.

yo solo soy un capo en el boxeo, lo practico años , también doy clases, pero ahora todos quieren una combinación de disciplina un vale todo . 

saludos

• Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, Niño Arturito dijo:

Adesanya tiene un forma distinta de pelea, mas táctica, te golpea y se quita, para sumar puntaje, whitaker si le pacta la tercera pelea no podrá ganarle, aunque esta segunda pelea mejorò usò una nueva tactica , ya no se aventaba mucho, porque sabìa que que adesanya te espera.

tambien adesanya tiene una ventaja es grandote sus piernas y brazos son largos, lo tumbas y altoque se para. 

adesanya es una marica no quiere subir de divisiòn , como pendeivis subio para pelear con el campeon blakubisk , blakubisk le tenia en el piso como su hijo. 

y la pelea de lewis vs tuivasa estaba para cualquiera los dos tienen buena pegada, estaba para cualquiera, ya estaba ganando de puntaje lewis, pero un codaso le dejò al suelo a lewis.

MMA es el deporte mas difícil, es una combinación de varias disciplina, puedes ser tu una leyenda del boxeo, pero si no sabes otra disciplina siempre estarás en el suelo.

yo solo soy un capo en el boxeo, lo practico años , también doy clases, pero ahora todos quieren una combinación de disciplina un vale todo . 

saludos

Donde enseñas mano en si quería practicar muay Thai pero me lesione la pierna buen tiempo y no pude dar patadas me lesione en Jiu Jitsu pero una pregunta kickboxing es lo mismo qe boxeo??

Publicado
En 15/2/2022 a las 14:30, Rompeortos123789 dijo:

Donde enseñas mano en si quería practicar muay Thai pero me lesione la pierna buen tiempo y no pude dar patadas me lesione en Jiu Jitsu pero una pregunta kickboxing es lo mismo qe boxeo??

No..kickboxing no es lo mismo que boxeo.

el box es muy limitado , si quieres masacrar y humillar a tus rivales deberias enfocarte en el jiu jitsu , el boxeo da fuerza ,el muy tay te enseña a usar el codo y las patadas , pero con el jiu jitzu luxas brazos piernas , puedes someter a cualquiera .

practica todo y no es necesario que estudies , practica nada mas

• 1 year later...
Publicado

Entusiasmado por ver las dos últimas peleas que habrá este sábado 😃 me interesa mucho ver cómo se desarrollaran esos dos enfrentamientos.

🙋🏻‍♂️ Aquí un amante de las peleas de la UFC, veo que no hay muchos en el foro 🤔.

• 2 months later...
Publicado

Yo hace no mucho sigo y asisto a los eventos de la FFC aquí en Perú 🇵🇪 que está a cargo de Jackson Mora el marido de Tilsa. La verdad que tenemos muy buenos peleadores que nos representan no solo aquí sino también en el extranjero. A nivel latinoamérica ya nos ven con respeto e incluso a nivel mundial tenemos a Jesús Pinedo que logró el cinturón y el título máximo de su categoría peso pluma en la PFL. La verdad es que sería bueno que empiecen a seguir y apoyar difundiendo los logros y los eventos de los peleadores peruanos 🇵🇪.

• 9 months later...
Publicado

Ayer Ilia Topuria se consagró una vez mas defendiendo su cinturón de campeón de peso pluma de la UFC noqueando a Holloway en el tercer round primero con una descomunal derecha para luego mandarlo a dormir con un zurdazo que conectó en el mentón.

Sin duda El Matador está en su mejor momento, en la cúspide de su carrera. Pero ojalá no se maree mucho y mantenga humildad. No importa que tan rudo seas, siempre habrá uno mas rudo que tú. En fin veremos si lleva la jaula de la UFC al Bernabéu y Connor Mc Gregor acepta el reto, aunque para ser sincero el irlandés ya está para el retiro, no tiene posibilidad contra Topuria.

Publicado
hace 20 horas, PERRO_FUMON dijo:

VEO CLARAMENTE QUE NO SABES NADA DE ARTES MARCIALES MIXTAS 

Ya experto, profesional de las MMA ilustranos con tu infinita sabiduría