Jigsaw Publicado 19 de Septiembre del 2013 Share Publicado 19 de Septiembre del 2013 Jigsaw a vuelto. Hermanos el dia sabado fui al trocadero despues de mucho tiempo, y despues de dar las vueltas necesarias para ver como esta la zona me meti en esta decepcion, ahi les va el rating para que no caigan. 1. Rostro: cara medio redondo, algo cachetona se le ve, pero es flaca 2. Edad: debe de tener unos 28, pero es chataza 3. Talla: 1.50 sera 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era chatita, cuerpo tenia pinta de joven poca cintura, poco pòto, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas, culo pequeño de retaca, y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, pero tiene un collar que dice katherine grandaso 8. Apariencia / Vestimenta: estaba de un truzita y soten, algo asi no recuerdo bien 9. Papita: no ajusta nada y tiene algo de pelo 10. Servicio Adicional: dijo que 50 soles todo, pero felizmente no le atraque. 11. Fellatio: la peor de las peores chupadas. 12. Relato del Servicio: Bueno como le dije hiba pasando y le consulte y me llamo la atencion su aspecto de joven pero claro que no lo es, pues le consulte y estaba algo seria pero cuando le pregunto si se puede tocar todo y si la puedo besar los senos y dijo que si, y cuando entre se psuso mas seria la maldita y no queria que le toque la concha puxa que mi muñeco del mal no quiso levantarse al ver esa actitud, pues a ella no le importo y alñ tique saco el condon y se lo puso asi dormido y peor que se queria levantar el muñequito, pucha que encima una chupàda hasta loas patas, pues despues de un buen intento y concentracion mia se armo un poco medio flacido aun y asi se lo sampè y no queria que le chupe los senos >:(, puxa que me arrepento un monton y pues de ahi la cololque en perrito popor un rato :( luegop a misionero y hasta que me concentre mucho y asi flacido el muñeco del mal boto todo, pesimo servicio, mi primer polvo y me fue mal, a bguscar otra. 13. Aseo Personal: es recontra sucia la enana, ella no se lavo y tuve que decirle que me ayude a lavarlo por que por ella no lo hacia. 14. Trato de pareja: es de los peores tratos. 15. Precio: 30 soles desperdiciados. 16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero del callao 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 47 del corredor central, reconoscanla y no entren. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto algo grande para ser de ese corredor central 19. Puntaje Final (0/10):3 puntos, aunque si por mi fuera le pongo Zero 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hermanos a pesar que me fue mal con esta putita, de eso se trata que uds no caigan en putas asi, al final para quitarme le dije que ni vendiendo caramelos la hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas