PENSIONISTA Publicado 15 de Septiembre del 2016 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Seguimos con lo que le gusta la gente... Los piqueitos boteriles.. Esa chata del 22B que ayer estuvo con una vincha flor en su mitra, tiene el nombre de KAREN tatuado encima de su culo. Quise romper el hielo para querer hacerle habla y poder pasar.. Me dijo, avanza nomas viejo meón, qué pasa mijita, quiero atenderme contigo, quería saber sobre tus servicios, muy suelta de huesos me respondió: Lo mismo que hace la de allá, la de acá, la del fondo yo lo hago, preguntan huevadas nomas estos cojudos... Csm, lo único que atiné a decir fue, Gracias mija por demostrar como eres, si así eres afuera como serás adentro.. Gracias por evitar ser estafado y disculpa.. La chola se quedó pensando. Así que ya saben mijitos, si quieres puedes probarla, solo advierto qué me pasó, quizá no le gusta cambiar pañales por eso me mandó al desvío. Vuelvo al rato mijos con más piqueitos... Los nietos joden y joden carajo. Seguimos con los piqueitos boteriles.. Está va para el Mamón... Modem, en el 13B aparentemente estuvo en la tal MAFER. La vi bien de face y ya que usted tiene el mejor gusto de todos los foros, creo la aprobaría raspando. Pero de Body sí me gusto mucho, planita cero barriga, sin ser una guitarra tenía su forma esas caderitas, Body de teen para qué eso resalta. Me paré enfrente para marcarla, un pata se acercó, luego otro y otro y todos pasito lunar a lo Jackson. O estos manes pedían trato de pareja, o pedían tubo o huevaditas como les gusta a otros o bien la kine no atiende bien y solo da lo básico. Quizá los paganinis la hagan linda dando propinas o soltando más billete con ella. Pero yo la noté seria en la consulta. Esperemos noticias y alguien juegue el rating, pero fácil destaca en esta parte de la sección B. Ya regreso con más piqueitos mijos.
PENSIONISTA Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2016 Seguimos con los piqueitos que tanto le gusta a la gente... Esa ALLONDRA de brackett flaquita bien rica ayer sentada con la gorda que tiene de amiga, creo tiene un tatuaje en el brazo. A la firme que ya todos saben que son estafadoras al mango. Firme que desde que llegué no les vi un puto pase. No sé a que chucha vienen si no trabajan nada. Ayer firme se sentaron en el suelo a conversar aburridas que nadie le entraba. Pero oh sorpresa.. Pensé solo eran ellas las amigas u me equivoqué. Las dos se fueron caminando hacia la Sección a y también tienen una amiga allí. Es una que para de negro y tiene unas caderazas y tiene face bonito, pero para sorpresa mía también para varada. Definitivamente mijitos, mucho ojo con estas tres kines. Me quedo con su cuerpito de ALLONDRA y su carita, pero es una lástima que no haga un pase. Están advertidos mijos. Los piqueitos creo continuarán en el Offtopic para mezclar con la info del Bote. Saludos.
PENSIONISTA Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2016 Continuando con los Piqueitos directamente desde El Bote. Otro hecho curioso ayer... En el room #50 estuvo KAROLA con su letrero no en la puerta sino en la parte superior del marco de cemento. Esta kine es leyenda Boteríl pero no es tan vieja yo diría que una MILF. A ella se le ve rotando siempre la sección B y no tiene room fijo, siempre anda calata tirada en su catre como invitándote a pasar.. Ayer estaba igual pero con las patas bien abierta enseñando su marucha por completo que era prácticamente imposible no verla. A este viejo los ojos se le abrieron de par a par y no pudo dejar de ver esa papita abierta. Hasta donde pude ver su papaya es blanquita, me parece no tiene mucha cresta de gallo como la cojuda del piso 2 de Shaolín... Me pareció ver corte a lo hitler.. Enseñar semejante papita incita a entrarle, pero lo curioso es que casi nunca se le ve atendiendo. Debo decir que cuando la vi echadita en su catre con sus piernas bien abierta y exhibiendo semejante marucha se me vino a la mente mi sobrino @Pablo Escobar... Mijo, esta es la indicada para que puedas remojar tu bigote todo el tiempo que quieras y a la suma módica de 25 ollantas. Esperemos algún rating de Karolita ps. Saludos mijitos, en cualquier momento otro piqueito.
Francesco Totti Publicado 15 de Septiembre del 2016 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Buen dato venerable abuelo ayer anduve por este rincon del placer pero me fui sin disparar pues no encontre nada
PENSIONISTA Publicado 16 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2016 Un piqueito extra.. Modem @Obito Uchihaya es sabido que muchos Shaolineros están cayendo a mi querido Bote.. Esos que decían nunca iré.. "Por las huevas pagué 10 mangos de entrada".. "En el bote mucha vieja y tantas huevadas más".. Ayer vi para sorpresa mía a otro hermano shaolinero. Ayer estaba en el Bote el popular hermano shaolinero "Plancha fría".. Porque no quita arrugas.. El hermano que está como mis huevos.. "arrugado" y qué cree? Sigue arrugado.. A pesar que ya van más de tres años de aquella inolvidable pedida de préstamo y aún nada de nada.. Pensé plancharía su arruga con intereses pero nada de nada. Igual, bienvenido al Bote hermano "Plancha Fría"
BARBA Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 @PENSIONISTA El Lunes que cai por BotiLandia Me Sorprencio que las tias Ofrescan Mameluco ..Pelancho 3 Veces consulte y las 3 Tias Ellas son .. Andromeda, Mia de el Sotano y Masiel (?) .. "PASA TE VOY A SACAR TODO EL EXTRES " "TE VOY A COMPLACER EN TODO" "AREMOS TODO LO QUE TU QUIERAS" Les dije por la Colita ..y Soltaron esto "Aremoss todooo " :O Sali Flikeado del Bote xD .. Querian Violarh's! Toy que busco sus Rank de las 3 pero no Encuentro ...
PANADERO Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 hola hdl @PENSIONISTA, y dime alguna negrita en tus piqueos para hacer mejor digestion
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Leyenda Publicado 16 de Septiembre del 2016 Yo tengo un "piqueito" memorable que pasó el sábado. Solo se lo comenté al Pulpín creo. Resulta que después de meterme el primer polvazo de la noche en El Bote, me paré a un costado para certificar algo. El hecho es que, estando por ahí, me gané con el pase de una "histórica" botera, que estaba hablando con su vecina de al frente. Se nota que esta botera está atenta al foro porque claramente escuché cuando dijo: "ese que acaba de pasar es Pensionista, míralo bien, es viejito y tiene un celular, ahorita lo va a sacar". Yo me quería matar de la risa. No sabía que el abuelo pipiléptico tenía sus aficionadas jaja.
SerieA Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 de la estafadora alondra con brackets son 4 las ruflas. Alondra que parece sonsita cafichada. La gorda pelo pintado que es su caficha. Otra gorda pelo lacio parece un tanque para de negro o azul. y Otra gorda mas pelo lacio pintado.
PENSIONISTA Publicado 16 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2016 Noto que los Piqueitos Boteros están como diría mi comadre Bartola .. "Esto está de la che che colé" Siiiiii mi amor... Vamos con un nuevo piqueito de los personajes del Bote. - Cobrando las entradas tenemos al tío Lulo, chato que rara vez se le ve. Mi cumpa Lulo es el que asigna los rooms así que el hombre sabe de las alineaciones. - Recibiendo los ticket tenemos dos personajes, el tío cocharca ya, promoción dos años menor que yo pero la diferencia que el hombre ya no cacha en cambio yo aún levanto carpa gracias a Pitufina. Luego está mi tía que es más brava. Tiene un computadora en su cabeza y sabe quién entra y sale del local tanto de BOTERAS como de feligreses.. Su frase célebre cuando alguien se quiere meter.. "Sobrino, por las huevas no estoy aquí marcando pe". - En la sección A ayudando a las Boteras tenemos al flaco Willie...Pareciera se mete su Cocochannel porque se maneja una ñataza, el flaco es chevere y serio, lo malo para sacarle un dato parace marido porque así nomas no te juega data.. Si quieres saber de una Botera no le digas dónde está porque te mandará a la mela, defrente dile Willie está tal kine en ese room.. Cosa lo cagas para que te diga si o no. - En la sección B tenemos a PARCHIS, el hombre anda en la luna, al igual que Willie para que te juegue una data es jodido. Pregúntale de igual forma caso contrario te mandará al desvío. Luego seguimos mijos.
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 @Pensionista, esa tía de la entrada es brava, así seas bravo pa ella eres nada, en una te baja csmm.... da más miedo q el tombo del troka jajajaja...mis respetos para esa tía, siempre que voy la saludo con educación. Además que, esa tía también me juega información de asistencia de kines, claro, de las conocidas nomas xd!!. Saludos. ..!!!
Andy V Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Yo me gané un pase en que la tía le dice a muchos parraquianos jóvenes "pase hijito" jajajaja tiene su corazoncito mi abue <3
PANADERO Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 hace 6 horas, PENSIONISTA dijo: Noto que los Piqueitos Boteros están como diría mi comadre Bartola .. "Esto está de la che che colé" Siiiiii mi amor... Vamos con un nuevo piqueito de los personajes del Bote. - Cobrando las entradas tenemos al tío Lulo, chato que rara vez se le ve. Mi cumpa Lulo es el que asigna los rooms así que el hombre sabe de las alineaciones. - Recibiendo los ticket tenemos dos personajes, el tío cocharca ya, promoción dos años menor que yo pero la diferencia que el hombre ya no cacha en cambio yo aún levanto carpa gracias a Pitufina. Luego está mi tía que es más brava. Tiene un computadora en su cabeza y sabe quién entra y sale del local tanto de BOTERAS como de feligreses.. Su frase célebre cuando alguien se quiere meter.. "Sobrino, por las huevas no estoy aquí marcando pe". - En la sección A ayudando a las Boteras tenemos al flaco Willie...Pareciera se mete su Cocochannel porque se maneja una ñataza, el flaco es chevere y serio, lo malo para sacarle un dato parace marido porque así nomas no te juega data.. Si quieres saber de una Botera no le digas dónde está porque te mandará a la mela, defrente dile Willie está tal kine en ese room.. Cosa lo cagas para que te diga si o no. - En la sección B tenemos a PARCHIS, el hombre anda en la luna, al igualade Willie para que te juegue una data es jodido. Pregúntale de igual forma caso contrario te mandará al desvío. Luego seguimos mijos. patriarca hdl la otra vez fui y un huevon (medio tio, habra sido ese Lulo?) , ni caso me hizo le pregunte por las recomendadas de mi lista y el pendex ni caso me hizo, tuve que confiar en mi instinto putero @PENSIONISTA no entendi, patriarca si quiero saber por la colocha que reporta papayaman, que le pregunto si no se ni siquiera el cuarto, willi willie, donde esta la colocha, man?
Tony Jaa Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 a ese tio cocharca de la entrada es el q le dicen el autista?? jesus es el q también da los cuartos y es el mas amable para responder , no como ese wily parece una roca , otra q me juega data del corredor b es la señora linda (la q vende agua y dulces al lado del almacén ...también es amable para responder), las kines amigas creo q serian diana (17) con thalia(47b) y samanta ( scf) mafer con la chinita palo seco del 15 (dia martes) charlote y briana las q estan soltando anillo son mia del sotano, charlote, thalia, alexandra , diana , abigail el dia martes me percate de un patrullero tomo algo d ela caja , hoy sbado entro otro pense q habria batida por lod elas colombianas.... sera cupo??? porlas colochas ??
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Recién me entero q hubo roche con esa charlotte. ..q pescó a un weybon queriendo filmarla..con razón me dijo: papi, guarde su celular en su casaca.. no pude grabar ni mela csm...esa estuvo mosca todo el kche...!!!
Publicaciones recomendadas