Pepito339 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Un chongo el dia,en el pasadizo del corredor A dos putas se pelearon,ambas se recordaron los nombres de los apellidos de solteras de sus abuelas jajajajaja. Y otro chongo en el pasadizo B algun pendejo empuja la puerta de la habitacion 55 y ésta se abre en pleno cache, la puta la toda palteada se queja con Parchis y éste como gilazo se para en la esquina para ver quien chucha fue ese pendejo jajajaja un chongo.
kogadan Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Un temita para acompanar los piqueitos https://youtu.be/_rsw2PQBdso
CatHat Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 Hoy WiFi en el Bote XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tony Jaa Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 Justo ahora, Reavera dijo: Hoy WiFi en el Bote XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar PERO COMO CARAJOS!!! ..nserio? En 25/11/2016 a las 0:58, Charles Manson dijo: fui al bote despues de tiempos vi poco hermano de leche , y bueno una que otra flaca rescatable ,,,,fui mas salao grabe un video pero el celular de mierda que se movio y no enfoco nada solo audio , pero bueno ya habra momento de grabar otro , lo que pude tomar foto webeando fueroooooon This is the hidden content, please Conectar O Registrar y bueno como estaba tomando mi chata de ron y mi gaseosa y ya estaba algo misio a nadaaaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta es katerine falta bajar kilos ..da el * porsioacaso pulseanla
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 WiFi en el troka?? lo que habrá pasado es que su pata le habrá estado compartiendo Internet usando el celular cono modem . Qué va ver wifi en el chongo jajaja...más figureti ese pollo... Saludos...!!!
CatHat Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 hace 1 hora, MUÑECO dijo: PERO COMO CARAJOS!!! ..nserio? esta es katerine falta bajar kilos ..da el * porsioacaso pulseanla La Katherine gordita blancona tetona joven? La pulsearé de ser así.
Tony Jaa Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 no le he entrado porqsu cuerpoe sta fofito pero si e sjovencita .. y es muy tratable ...t puedes qdar hblando en su puerta nose molesta nise aflij por clientela .... ahora depende deti reavera ... y hazle un buen anal pa qt recuerde
CatHat Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 @MUÑECO Estoy en el Bote pero no está, crees que pueda estar en el troca? Nunca he entrado al Troca
Andy V Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 @Reavera arriésgate y entra al troka.. luego nos informas como te fue..
CatHat Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 (editado) @Andy V la pensé pero dije, por 10 lucas más me tiro un polvo en el Bote. Lo hice y me arrepiento me inmolé y hasta las webas una joven Andrea trigueña medio alta cara de joven pelo negro largo, relojerasa, mentirosa y estafa. Vendrá rating rápido no más que no hay mucho que decir. Mini listado de un pollo, completenlo, No sé cuando vuelva a bajar =_( ojalá salga bien mi venta de gelatina n.n A 12 Patricia 26 Paola xd B 46 una tia 52 tia que ve tele 53 Ruby 19 Dulce 14 Ariel 2 Lorena 3 Yasuri 12 Ingrid 4 Brithany 5 Geraldin 61 Tai 55 Maritza la tubera 20 Esperanza 21 Kassandra 23 Rocío 29 Mirtha 51 Keyla 59 Alondra 15 Marisol 10 Karen C 10 Ariana 11 Brigitte 12 Andrea joven alta trigueña ESTAFADORA FINGIDAZA MENTIROSA NO SE QUITA EL BRASIER ASÍ TE DIGA QUE SÍ EN CONSULTA TANTO ME DESANIMÓ SU TRATO QUE A LOS 10 MINUTOS CON LA PINGA MUERTA LE DIJE QUE AHÍ NO MÁS 21 Catherine flaquita 18 Susy 19 Nancy 17 Brigitte Editado 14 de Enero del 2017 por Reavera
Pepito339 Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 Si hay algo que aprecie en el chongo el dia de hoy ,es que mientras Lorena estaba atendiendo en el cuarto numero 2,su amiga,comadre,yunta,Yasuri le toca la puerta y ésta Lorena le abre sin importarle que adentro habia una parroquiano desnudo con el circo erecto palteándose porque estaba la puerta abierta parada yasuri conversando con Lorena,está bien que a Yasuri le guste los pitos erectos pero tiene que respetar cuando un parroquiano esta cachando,error de Lorena por abrir y tambien de Yasuri por joder en pleno cache a cualquiera le pudo haber pasado están advertidos,cuando cachan a Lorena...
CatHat Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 Hace rato que leo que esas putas se tocan la puerta mutuamente cuando estan en faena, habria que quejarse con la administracion del local, lo digo en serio.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Enero del 2017 Leyenda Publicado 15 de Enero del 2017 hace 2 horas, Reavera dijo: Hace rato que leo que esas putas se tocan la puerta mutuamente cuando estan en faena, habria que quejarse con la administracion del local, lo digo en serio. Lamentablemente la administración no puede hacer nada, solo designan los cuartos y le cobran a las kines por otros servicios. No existe un equipo de seguridad que pueda afrontar ese tipo de situaciones, son los mismos encargados de cada corredor los que "ejercen" esa función. El propio cliente es el que tiene que quejarse con la kine, lamentablemente algunos por no hacer problema se comen la rata y se van estafados.
Charles Manson1 Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 Hoy domingo si bajo su hermano a meterse sus viajes , pocas kines rescatables aunque llegue algo tarde , fuera de vainas hace un calor de mierda en el bote y fuera de vainas hermanos métanse un desodorante en sachet por la puta mare algunos son maleados con el alaaaacraaaan This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar bueno ya que me puse a pasear un rato a ver que de bueno o quien estaba para darle un viaje pase por el cuarto de valeria la nera conversaba con un cliente se le noto algo ofuscado al pata ya que le decía oe dime la verdad tu tiras sin poncho siempre ya que me salio algunos granitos en la vaina desde del dia que me atendí contigo escuche eso y me puse a pensar " ay que ser bien webon para meterse un polvo en el bote sin poncho " bueno son cosas que todos debemos tomar en consideración ya que piensen con el cerebro no con la pichula que no les gane la arrechura ni nada , bueno me meti dos viajes con candy y bueno se acabo una noche de domingo en el bote , espero volver a fin de mes a ver si sale carne nueva This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pepito339 Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Si o no que así siempre queda Maritza después de cada servicio.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas