Jump to content

Los Piqueitos Boteriles del Abuelo Pensionista

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer pasó  un hecho anecdótico, ayer un gilazooo... de puso a grabar a la china Gina..esta se dio cuenta e hizo un escándalo, varios sapolios se ganaron con el roche..incluso Hellen quien llamó  a parchis y al administrador? ? Uhmmm bueno la cosa es que al final lo sacaron al pata y no sé  en que habrá  terminado  la cosa..no lo seguí. .seré  sapito pero no sapazooooo.. :big_smile:

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos mijos, aquí su reportero El Abuelo Pipiléptico nuevamente en vista que mi thread estaba abandonado...

Carajo, ya son 1247 visitas que tiene este thread, vamos por más..

Seguimos con algunos piqueítos...

Hoy se armó un chongazo en el room de ROSSY #31A, justo yo estaba en el sótano y de pronto por las rejillas se oyeron unos gritos como un altercado de la csm, la gente comenzó a correr en el sótano hacia la salida, las putas cerraron su puerta y se quedó desolado el sótano, subí cautelosamente y la gente estaba amontonada iniciando la Sección A frente a TIFFANY, o sea el room 31A el cuarto de ROSSY, se oían gritos afuera de la quine y las jermas llamaban al Parchis, el gilazo de WILLY por ningún lado... ¿Qué había pasado? Un feligres había entrado medio zampado según las vecinas de las kine, y había sacado su cohete, parece fue estafado o no sé, se armó tanto barullo que hasta la tía de la entrada llamaban, y tanto así que esos cojudos que están afuera moviendo los carros con chalecos de seguridad, entraron al room, ya luego salieron y movieron a la gente que circule, más detalles no sé ya que saqué la cola no vaya hacer un tiro salga de la nada..

Nada que hacer que esa wada jode y mueve a cualquiera, que te encuentren frío en un chongo, jajajaja, qué dirán de ti en pleno velorio..

Publicado

A la mierda de 1247 pasó a 1263 visitas este thread carajo.. tantos me leen.

Aquí otro piqueíto boteril que tanto os gusta mijos..

Este otro piqueíto me sucedió mientras descansaba en la banca del televisor del centro de la sección A, luego de hacer cachudos por doble partida al mamón y al 666 con mi nueva nietecita, Dianita...

Resulta que estábamos como cuatro feligreses incluyéndome viendo la tele una película de Van Damme y estaba la kine CLAUDIA con su amiga esa charapita que hoy estuvo en 15B y que siempre para misia, las dos ya estaban cambiadas y esperaban a la kine del 22A...

En eso Claudia no mira y lanza la pregunta ¿Ustedes, vienen a cachar o a mirar televisión? Yo esperaba que algún parroquiano respondiera y así mismo Claudia nos miraba, entonces le lancé la siguiente respuesta a su interrogante... "Yo estoy descansando de dos polvos que ya llevo (mentira, iba solo uno con Diana, pero lo dije por joder) y los dos me han dejado ufffff medio muerto por el buen trato, así que descanso para el tercero, y a ver a quién le entro en el A, porque los dos fueron en el B"... Se hizo la cojuda y siguió conversando con su amiga que no se despegaba de su celular... 

Está bien que uno esté viejo, pero una cojuda no va a venir a cagar a uno... respetos guardan respeto mija.

• Haha 1
Publicado

a q hora hbra sucedido ? creo q me fui muy temprano ..... 

solo vi a 3 tipos de nacionalidad china parecian unos nenes  .. jaja las kines qrian comerselo , las  del sotano ... pero creo q entraron donde diana ...jajaj bien por ellos ...

con respecto a las  amigas  de kaori son como 6

claudia , cinthia, brigite , jenifer , maritza ( una de las q masomenos SE PUEDE tranzar bien) ..... TODAS me parecen q estan relojeando ..la gente sale insatisfecha de los rooms .... asi q a tener en cuenta ... HAGAN bin la consulta cuadrenla y no dejen q hablen con gritos .. MATAPASION ESO ...

Publicado

@PENSIONISTA  ...Tio pensionista yo tambien tengo mi magnun 44 en mi pantalon ......y mi magnun 48 en mi mochi......:big_smile:

Una anecdota q vi es la otra vez una chola nueva creo C.B  estaba escuchando huayno a todo volumen ......y mi trabajador el pelado de parchis ...le dijo anda al palacio del folclore.........un age de risa......:byebye:

Publicado
hace 6 horas, PENSIONISTA dijo:

En eso Claudia no mira y lanza la pregunta ¿Ustedes, vienen a cachar o a mirar televisión? Yo esperaba que algún parroquiano respondiera y así mismo Claudia nos miraba,

eso le e escuchado hablar  ala mas flakita de pelo lascio llamada cinthia ...una pena por ella es bonita pero su voz es muy aguardientosa ,, jode a la gente ...ella y claudia estan maleando el corredor B .....  encima la miraban rajando de la pobre diana .. 

Publicado
En 3/11/2016 a las 23:43, PENSIONISTA dijo:

A la mierda de 1247 pasó a 1263 visitas este thread carajo.. tantos me leen.

Aquí otro piqueíto boteril que tanto os gusta mijos..

Este otro piqueíto me sucedió mientras descansaba en la banca del televisor del centro de la sección A, luego de hacer cachudos por doble partida al mamón y al 666 con mi nueva nietecita, Dianita...

Resulta que estábamos como cuatro feligreses incluyéndome viendo la tele una película de Van Damme y estaba la kine CLAUDIA con su amiga esa charapita que hoy estuvo en 15B y que siempre para misia, las dos ya estaban cambiadas y esperaban a la kine del 22A...

En eso Claudia no mira y lanza la pregunta ¿Ustedes, vienen a cachar o a mirar televisión? Yo esperaba que algún parroquiano respondiera y así mismo Claudia nos miraba, entonces le lancé la siguiente respuesta a su interrogante... "Yo estoy descansando de dos polvos que ya llevo (mentira, iba solo uno con Diana, pero lo dije por joder) y los dos me han dejado ufffff medio muerto por el buen trato, así que descanso para el tercero, y a ver a quién le entro en el A, porque los dos fueron en el B"... Se hizo la cojuda y siguió conversando con su amiga que no se despegaba de su celular... 

Está bien que uno esté viejo, pero una cojuda no va a venir a cagar a uno... respetos guardan respeto mija.

@PENSIONISTA  , usted si que se la sabe todas, no en vano tiene sus fieles seguidores, .....ya era hora que alguien le ponga el parche a la tal Claudia.

Publicado
hace 5 horas, Zacarias Cuarto dijo:

@PENSIONISTA  , usted si que se la sabe todas, no en vano tiene sus fieles seguidores, .....ya era hora que alguien le ponga el parche a la tal Claudia.

@Zacarias Cuarto Saludos mijo, ya se te extrañaba por acá, andabas perdido.

No es que me la sepa toda mijo, pero esta cojuda no va a venir a joder a los cacheros cuando esta cojuda es tremenda estafa, de face es agraciada no se niega, pero por lo demás deja mucho que desear...

Gracias por seguir a este viejo con sus relatos.

Saludos mijito.

Publicado
En 4/11/2016 a las 18:19, MUÑECO dijo:

eso le e escuchado hablar  ala mas flakita de pelo lascio llamada cinthia ...una pena por ella es bonita pero su voz es muy aguardientosa ,, jode a la gente ...ella y claudia estan maleando el corredor B .....  encima la miraban rajando de la pobre diana .. 

Que pena si es así que estén rajando de Dianita,porque Diana no te apura con el tiempo y las  veces que me atendí con ella su trato fue paja.

Publicado

Ayer fui al bote como siempre descanso después de un par de caches mirando la tele siempre sentado y trankilo ,sin charlar con nadie algunos e visto k comentan de putas y asta escucho decir k algunos las esperan para subirlas al taxi,bueno yo trato de mantenerme callado y tranki en ese aspecto,pero ayer un señor ya de muy avanzada edad se sentó junto a mi me pidió consejos de k botecina la puedo recomendar según el primera ves k le entra allí,pero k le gusto el aspecto del chongo y a comparación del troka este estaba mucho mejor,decirle troka era al tío como ablarle del 5 infierno todo era mal,las féminas,el ambiente,el local,la atención ,el precio todo ,me pareció muy simpático el vijito este k estaba con su bastón pero eso si tenia pinta de estibador de puerto,bastante calletano,tenia,es mas me dijo k antes bajaba a las cucas y ese esta peor ahora con eses precios,es mas me dijo k una ves mando a la mierda a una putilla estadora y algun k otro gorilon,eso si cuando todavis estaba sin baston,sabia bastante de chongos de antes así k me despedí amablemente y el tío bien cachaciento me bromeo saliendo con su pendejada k me mate de risa,casi la conversa fue de medís ors y yo ya se me estaba aramando el miembro sabiendo k la próxima era Hellen y fui en su buskeds.

• Leyenda
Publicado
hace 35 minutos, orfidio dijo:

ayer un señor ya de muy avanzada edad se sentó junto a mi me pidió consejos de k botecina la puedo recomendar

@PENSIONISTA Cuándo no el Abuelo Pipiléptico haciendo de las suyas...

Se las sabe todas ese anciano. Milagro que no lo hayan reconocido: nunca se separa de su bastón.

Publicado

Me cuentan mis radares que de la vereda de enfrente también me están mencionando... y ahora por acá. Todos dicen se ganaron que la exmusa del God y ahora mía me metió un chape con lengua ante la vista de todos...

Definitivamente que este anciano pipeléptico  está haciendo de las suyas en la comunidad virtual,solo les voy a pedir una cosa mijitos, por seguridad guarden mi identidad, no me vendan con las kines y con los feligreses que van al Bote... Voy a tratar de no llevar el bastón para que no me saquen, la vaina va hacer cuando suba y baje las escaleras.

Saludos mijitos

• 3 weeks later...
Publicado

fui al bote despues de tiempos vi poco hermano de leche , y bueno una que otra flaca rescatable ,,,,fui mas salao  grabe un video pero el celular de mierda que se  movio y no enfoco nada solo audio , pero bueno ya habra momento de grabar otro  , lo que pude tomar foto webeando fueroooooon 

This is the hidden content, please

y bueno como estaba tomando mi chata de ron y mi gaseosa y ya estaba algo misio a nadaaaaaaaaaa

Publicado

Saludos mijitos, aquí un piqueíto después de mucho tiempo ya que no estuve bajando por problemas prostáticos...

Bueno, el God Mamón ya lo adelantó, este piqueíto va para mi sobrino recontra bizarro, más que ese wey que usa rlx :big_smile:

Ayer ya plan de 10pm, justo pasaba frente al room de la exmusa del mamón, o sea el room 17B, cuarto de mi nieta Diana, en eso se abre la puerta y sale un jovencito bien chibolo parecido a mi tercer bisnieto, no pasa de 20 abriles este jovencito bizarro, salió feliche, hasta creo verle con una leve sonrisa y fumando su cigarrillo todo extasiado, pero eso no fue todo... en ese room ya había visto a una gorda, la nota es que la cojuda justo se agacha a recoger algo del piso de espalda a su puerta, la tía estaba calata, qué tal ESPECTÁCULO carajo, se le vio todo el culo mofletudo y gordo con celulitis y todo lo que se pueden imaginar... ptmre, cuando llegué a mi casa el pañal lo tenía hecho mierda ya que me cagué de la impresión..

Mis respetos para ese sobrino, fácil esa gorda lo trato como rey y ya se pueden imaginar, la verdad que no quiero ni pensar...

Regreso mijos.

• Haha 1
Publicado
En 27/11/2016 a las 14:39, PENSIONISTA dijo:

cuando llegué a mi casa el pañal lo tenía hecho mierda ya que me cagué de la impresión..

jajajajaja guardaaaa abuelo .