Jump to content

Los Piqueitos Boteriles del Abuelo Pensionista

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un chongo el dia,en el pasadizo del corredor A dos putas se pelearon,ambas se recordaron los nombres de los apellidos de solteras de sus abuelas jajajajaja.

Y otro chongo en el pasadizo B  algun pendejo empuja la puerta  de la habitacion 55 y ésta se abre en pleno cache, la puta la toda palteada se queja con Parchis y éste como gilazo se para en la esquina para ver quien chucha fue ese pendejo jajajaja un chongo.

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Justo ahora, Reavera dijo:

Hoy WiFi en el Bote XD 

This is the hidden content, please

PERO COMO CARAJOS!!! ..nserio?

En 25/11/2016 a las 0:58, Charles Manson dijo:

fui al bote despues de tiempos vi poco hermano de leche , y bueno una que otra flaca rescatable ,,,,fui mas salao  grabe un video pero el celular de mierda que se  movio y no enfoco nada solo audio , pero bueno ya habra momento de grabar otro  , lo que pude tomar foto webeando fueroooooon 

y bueno como estaba tomando mi chata de ron y mi gaseosa y ya estaba algo misio a nadaaaaaaaaaa

esta es katerine falta bajar kilos ..da el * porsioacaso pulseanla

Publicado

WiFi en el troka??  lo que habrá pasado es que su pata le habrá estado compartiendo Internet usando el celular cono modem .

Qué va ver wifi en el chongo jajaja...más figureti ese pollo...

Saludos...!!!

Publicado
hace 1 hora, MUÑECO dijo:

PERO COMO CARAJOS!!! ..nserio?

esta es katerine falta bajar kilos ..da el * porsioacaso pulseanla

La Katherine gordita blancona tetona joven? La pulsearé de ser así.

Publicado

no le he entrado porqsu cuerpoe sta fofito pero si e sjovencita .. y es muy tratable ...t puedes qdar hblando en su puerta nose molesta nise aflij por clientela .... ahora depende deti reavera ... y hazle un buen anal pa qt recuerde 

Publicado (editado)

@Andy V la pensé pero dije, por 10 lucas más me tiro un polvo en el Bote. Lo hice y me arrepiento me inmolé y hasta las webas una joven Andrea trigueña medio alta cara de joven pelo negro largo, relojerasa, mentirosa y estafa. Vendrá rating rápido no más que no hay mucho que decir.

Mini listado de un pollo, completenlo, No sé cuando vuelva a bajar =_( ojalá salga bien mi venta de gelatina n.n

A

12 Patricia
26 Paola xd

B

46 una tia
52 tia que ve tele
53 Ruby
19 Dulce
14 Ariel
2 Lorena
3 Yasuri
12 Ingrid
4 Brithany
5 Geraldin
61 Tai
55 Maritza la tubera
20 Esperanza
21 Kassandra
23 Rocío 
29 Mirtha
51 Keyla
59 Alondra
15 Marisol
10 Karen

C

10 Ariana
11 Brigitte
12 Andrea joven alta trigueña ESTAFADORA FINGIDAZA MENTIROSA NO SE QUITA EL BRASIER ASÍ TE DIGA QUE SÍ EN CONSULTA TANTO ME DESANIMÓ SU TRATO QUE A LOS 10 MINUTOS CON LA PINGA MUERTA LE DIJE QUE AHÍ NO MÁS
21 Catherine flaquita
18 Susy
19 Nancy
17 Brigitte

Editado por Reavera
Publicado

Si hay algo que aprecie en el chongo el dia de hoy ,es que mientras Lorena estaba atendiendo en el cuarto numero 2,su amiga,comadre,yunta,Yasuri le toca la puerta y ésta Lorena le abre sin importarle que adentro habia una parroquiano desnudo con el circo erecto palteándose porque estaba la puerta abierta parada yasuri conversando con Lorena,está bien que a Yasuri le guste los pitos erectos pero tiene que respetar cuando un parroquiano esta cachando,error de Lorena por abrir y tambien de Yasuri por joder en pleno cache :amazed: a cualquiera le pudo haber pasado están advertidos,cuando cachan a Lorena...

Publicado

Hace rato que leo que esas putas se tocan la puerta mutuamente cuando estan en faena, habria que quejarse con la administracion del local, lo digo en serio.

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, Reavera dijo:

Hace rato que leo que esas putas se tocan la puerta mutuamente cuando estan en faena, habria que quejarse con la administracion del local, lo digo en serio.

Lamentablemente la administración no puede hacer nada, solo designan los cuartos y le cobran a las kines por otros servicios.

No existe un equipo de seguridad que pueda afrontar ese tipo de situaciones, son los mismos encargados de cada corredor los que "ejercen" esa función.

El propio cliente es el que tiene que quejarse con la kine, lamentablemente algunos por no hacer problema se comen la rata y se van estafados.

Publicado

Hoy domingo  si bajo su hermano a meterse sus viajes , pocas kines rescatables aunque llegue algo tarde , fuera de vainas hace un calor de mierda en el bote y fuera de vainas hermanos  métanse un desodorante en sachet por la puta mare algunos son maleados con el alaaaacraaaan 

bueno ya que me puse a pasear un rato a ver que de bueno o quien estaba para darle un  viaje pase por el cuarto de valeria la nera  conversaba con un cliente se le noto algo ofuscado al pata ya que le decía oe dime la verdad tu tiras sin poncho siempre  ya que me salio algunos granitos en la vaina desde del dia que me atendí contigo escuche eso y me puse a pensar " ay que ser bien webon para meterse un polvo en el bote sin poncho "   bueno son cosas que todos debemos tomar en consideración ya que piensen con el cerebro no con la pichula que no les gane la arrechura ni nada , bueno me meti dos viajes con candy y bueno se acabo una noche de domingo en el bote , espero volver a fin de mes a ver si sale carne nueva 

• 4 weeks later...