Jump to content

Los Piqueitos Boteriles del Abuelo Pensionista

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo curioso del dia de hoy es que mientras se soportaba el trafico,el calor,y el aumento de pasajes en la trocamovil,un patín reclamo por la ruta tomada por el chofer,un viejo pelao que en una se achoró y le dijo que si no le gusta que se podia bajar,el patín entonces le dijo "si se te está pagando para que nos lleves por la colonial"(3.00 soles ahora está en pasaje)le siguieron éste pechito y dos más a los que después el chofer con su cobrador se quedaron callados con cara de ahuevados pero igual siguieron su ruta..:choler::choler::choler:

Publicado
En 11/2/2017 a las 23:22, Pepito339 dijo:

Si o no que así siempre queda Maritza después de cada servicio....

This is the hidden content, please

:big_smile::big_smile::big_smile:

A la shit....ni Kaory está tan abierta jajajajajaja.....provecho muñeco y demás fans enamorados xd!!

• 1 month later...
Publicado

A ver hermanos hoy que anduve por el Bote pues fui testigo de muchas cosas algunas jocosas y otras que me dejaron pensando :confuse:.

Vi mas de un  hermano y no hablo de pollos sino de hermanos azulitos y hasta podría decir de mi rango :P , lo que me sorprendió fue no ver comentarios en el bote ahora que regreso a mi house xD.

Supongo que seguro mas al rato reportan jaja y eso espero para que nos puedan ampliar mas la información que humildemente este servidor les ha aportado xP.

Bueno ahora vamos por la situación que me asombro jaja y hasta me hizo morir de risa :P ocurrió en el sotano jaja el hogar de tanto pokemon xd,bueno andaba pasando por ese lugar del Bote solo en plan de sapo a ver que bizarreadas veria jaja y active el pokedex porque rara vez ves tanto desmonte junto :v y en eso veo salir de uno de los cuartos a una leyenda boteril jaja a un venerable aportador de piqueitos y demas ratings aunque claro ya esta en las ultimas jaja :v , me refiero al abuelo @PENSIONISTA.

Grande fue mi sorpresa al ver al senil maestro jajaja :big_smile:(pense que ya no soplaba :v) y empezamos a conversar  acerca de como iba su estancia en el Bote y para que pregunte jajaja, el anciano andaba feliz como niño con juguete nuevo jajaaj :big_smile:, y porque era todo esto? pues porque se habia cachado a una Teen  que según me contaba le habia cambiado tan bien el pañal y lo habia tratado a cuerpo de rey sin usar el suizo :v.La concha la lora el anciano no deja de hablar acerca de lo acontecido tmr todo mundo se habra enterado de como le habian dado mejor trato que en el asilo jajajaj :v csm al menos el viejito salio winner no como uno que anduvo solo en estancia decente jajaja,Sera verdad tanta  maravilla o sera que ya el viejito se emociona con cualquier flaquita, considerando ya su edad :v

Tan buena fue la matanza con esta teen que el abuelo la ha nombrado como su sobrina engreida oficial cambia pañal y jaladora de gansos jajaja este anciano la muerte :v.

Y luego dicen que los pulpines andamos de templayos , weboys :v.

Siempre es un gusto encontrarlo Maestro senil joven del ayer jajaja a ver si nos honra mas veces con su presencia .

Saludos de Il Capitano :big_smile:

Publicado

Hola bro. Yo creo q el bote estuvo bien ayer..

Diana.,Camila. ,A20 no se como se llama, Maritza, tayra, una ecuatoriana y en el @ una colombiana. ..  aunque esta última no me gustaba mucho me ofreció buen trato y le creo pero no lo pude comprobar

Mandate con el dato de la cambia pañales con el permiso del ilustre hdl pensionista

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy llegue al bote como a las 5pm y a la entrada estaban desesperados llamando a los bomberos ,pense que se estaba incendiando el bote y dude en entrar, la arrechura gano y entre y pude ver a un tio como de 70 anos que estaba inconsiente en una de las bancas, los de la administracion le daban aire con un periodico pero no se si el tio ya estaba frio o desmayado, el asunto es que me atendi y al salir como a las 6.30 estaban los bomberos y la policia en el estacionamieto ,creo que fue un hdl caido en accion Qepd.

Publicado
hace 1 hora, kogadan dijo:

Hoy llegue al bote como a las 5pm y a la entrada estaban desesperados llamando a los bomberos ,pense que se estaba incendiando el bote y dude en entrar, la arrechura gano y entre y pude ver a un tio como de 70 anos que estaba inconsiente en una de las bancas, los de la administracion le daban aire con un periodico pero no se si el tio ya estaba frio o desmayado, el asunto es que me atendi y al salir como a las 6.30 estaban los bomberos y la policia en el estacionamieto ,creo que fue un hdl caido en accion Qepd.

QEPD, hdl @PENSIONISTA xd

Publicado

El Bote en si se tiene que reformar, esas viejas de al fondo ya deben dar un paso al costado.

Solo vienen a chismosear, o a estar de fijonas si algún parroquiano ve con quien se atiende.

Por el lado b ,una tal Vanessa y una tía crespa de su costado, ambas creo que vienen todos los días y mas se las ve afuera que adentro, la pregunta es para que vienen al bote, no tienen casa?, hay veces que he querido buscar otras kines mas jovenes o nuevas, alguna de ellas no encuentra cuarto porque estas tías lo ocupan. 

Mencionaron a un tal Claudia, ella es estafadora,y son de esas que cuando consultas a otra que si da buen trato te mira de mala cara, o te ningunea, o si en caso saques el cel, te diga que cuidado que la filmes. 

Por otro lado, las nuevas kines que entran al botecito no se si les ha pasado que al comienzo hacen buen trato de pareja, claro porque no saben o son inexpertas  , pero luego se les sube los humos, o se juntan con otras antiguas y le dan "consejitos",  luego comienzan a relojearse, o a controlar el tiempo, la culpa en si la tienes esas kines viejas que malaconsejan a las nuevas , otra razón seria que  los mismos parroquianos que quieren pagar mas capricho  a las kines, luego ellas se les creen que son la gran cosa y comienzan a elevar su tarifa.

Mas antes una llamada Tai , creo que daba trato de pareja , bueno cuando recién se iniciaba,

Ahora últimamente , a veces se mosquea, o cuando algún parroquiano le pregunta sobre sus servicios ella mueve la cabeza como diciendo que no, así paso con varios, me daba entender que esperaba a alguien , seguro sera un cliente de ella , cuanto le pagara , no se sabe, una vez le consulte sobre su servicios y dijo servicio normal nomas todo seca.

A veces cuando voy, veo cuartos ocupados, eso me da entender de que esas kines dan buena atencion, como brigditte una con letrero en el sotano, ariana del B, ariel , y otras que no recuerdo, y como ya mencione primero las que solo vienen a no se que al bote a chismosear, o buscarse un refugio o lugar donde pasar la hora

saludos hdl

• 2 weeks later...
Publicado

Haber si aquí Lgun colega hdl me pasa el dato de estas kines q para mí son desconocidas o nuevas.

B23 este sábado.. creo q ya es su cuarto fijo.. palo seco. Blanquita. No convence en la consulta pero me jala la mirada

B15 de este sábado.. otra palo seco. Likisima..

Sin más q consultar. Opino q este sábado hubo buen material

Camila. Diana. Brigit. Salome. Sol.maritza.meliza.mia.tayra... Algunas de las q conozco 

Publicado

No puedo editar. Así q.. ya ubique a la b15 Sofía.. primera vez q la veo. Bueno si alguien me hace la gauchada con la b23 del sábado. :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

A ver sobrinos, he leído muchos post de este thread y lo han hecho mela.. no puedo ser que pongan listados, pidan datos de rukas y no sé que vainas más.

Este thread fue creado aparte del Botecito 2017  y los otros años vengan para postear cosas curiosas que pasen en El Bote, así que por favor traten de no desviar su fin.

Ya regreso con unos piqueítos que ocurrieron hoy que fue una lágrima, un comercial y regreso.

Publicado

Bueno ahora sí vamos con lo prometido, el piqueíto para mi ex nietecita MIA - B17.

Antes de empezar quiero remontarme 3 ó 4 semanas atrás cuando recién Ella llegó y estuvo instalada en el sótano en el cuarto número 18 si mal no recuerdo, sin reventarme cohete debo decir que yo fui su descubridor pero no le hice rating pero sí se la recomendé al hombrecito que dirige en España ya luego él le aperturo su debido tema.. en esa oportunidad la atención fue muy muy buena luego tuve dos oportunidades más con ellas y la atención si bien es cierto mejoró sentí que ella estaba para dar más aún con este anciano, luego de que se le aperturó su tema se hizo muy conocida tanto así que habían 3, 4 y hasta 5 esperando en su puerta, hoy cuando llegué ya no había casi nadie en su puerta y en dos o tres oportunidades me pareció verla parada algo que era casi imposible anteriormente, justo cuando pasaba veo que abre su puerta y me acerco y como ya la conocía pase de frente a su cuarto, grande fue mi sorpresa que hoy estaba y se notaba media rara, más que rara estaba como ida algo extraño en ella no conversaba me daba la impresión que había recibido alguna mala noticia o no sé, o quizá de repente fue un templado y le contó lo del foro, de su rating y fotos que habían de ella, la cosa que fue una atención hasta el culo, hoy realmente estuvo estafando porque vi que varios salieron con su cara larga ya que cada cierto tiempo me daba una vuelta para ver cómo estaba la situación.

En conclusión mijitos, esta cojuda ya se maluqueó, tanta gente preguntando por ella, reventándole cohete, hablando de más de la cuenta ha hecho que esta kine cambie su actitud, hoy considero que fueron 25 Lucas tiradas al Tacho, una atención hasta el poto, hubiese preferido comerme a Sol, a Tayra, a Joselyn o esa joven de lentes del sótano.

Así que a la gente amiga del foro están advertidos, mirada de desprecio para que saque la cola esta cojuda, que su actitud está hasta el culo para atender, pero está bien para cobrar adelantado ni bien entras a su cuerto.

Ya fuiste MÍA, malagradecida con este viejo que fue tu mentor y descubridor, así le pagas a quien te dio la patadita de la buena suerte, ya pasaré por tu cuarto y estarás como SOL u otra estafadora recontra varada, tus cinco minutos de fama ya fueron.

El Abuelo Pipiléptico.

Publicado

Bienvenido Maestro Pensionista, se extranaba su presencia ,gracias por los nuevos Piqueitos.

Publicado
hace 17 minutos, kogadan dijo:

Bienvenido Maestro Pensionista, se extranaba su presencia ,gracias por los nuevos Piqueitos.

Gracias @kogadan por la bienvenida.

En la medida de mis posibilidades seguiré aportando.

Publicado

Piqueíto Boteril... ayer luego de salir estafado botando baba y bilis recordé que al fondo había una TV antigua con espalda de 14", así que decidí ir a descansar a esas bancas porque los juanetes me hacían mierda y le pañal lo sentía incómodo por salir rápido del cuart B17, grande fue mi sorpresa que el querido Bote renovó esa pequeña tele por un LED, si bien el tamaño no es descomunal, al menos el audio y la imagen mejoró notablemente.

Desde ahora será lugar favorito para descansar y postear después de una salida cacheril y al mismo tiempo para empilarse para el segundo, tercer y cuarto polvo del día, así que mijitos, si alguien quiere cita, ya sabe dónde encontrarme.

Gracias Totales.

Publicado

Gracias abuelo por sus consejos, si Mía a cambiado mucho en su trato no se que tendrá en la mitra