Jump to content

Los Piqueitos Boteriles del Abuelo Pensionista

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 36 minutos, BILLY JOEL dijo:

abuelito pensionista tumbes que eres  el  fundador de este point .

es verdad que la ingrid esta desde el 2010 ¿ y que usaba disfraces¿

:big_smile:

Ahí sí me agarraste.

Recuerdo haberla visto con orejitas playboy o antenitas de vinil a esa flaca. Siempre fue de buen porte, nunca antes la había domado a esa potra, mi cumpa fue que me desanimó porque yo le quería dar curso, pero me cagó mi cumpa y eso lo tengo en la mitra.

¿Ingrid tiene pose mágica como la Cleopatra Shaolinera?

Publicado

.se la hago a veces.pero ya van varias veces que se da cuenta y me dice asi  no..igual sigo

pero hace 3 meses me llego al sexool y justp enla pose magica me malogro el vacilon

se fue a la banca. pero solo x 2 semanas

no pude resistirme y le volvi a dar su oportunidad.. me entendio el mensaje. desde esa fexha esta sedita...

sumisa a este pexhito.

me fui al sur para olvidarla no  es bueno enxuxarse sino miralo a tu nieto la oliver que cuando vio a la pollita encima de la pinga muerta de toxi .se metio 2566 cabezasos  en la pared pa olvidar las penas

• Me gusta 1
Publicado

PENSIONISTA 2 - MI DOBLE

Cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia, solo eso...

Y ayer lo volví a ver, parece que al igual que quien escribe este personaje es Botero Lovers y asiste puntual y sin falta todos los sábados por su Botera favorita.

Creo ayer fue la cuarta vez que me lo cruzo, pero ahora sí le presté mayor atención. Las primeras veces que lo vi, solo atiné a reirme internamente y lo olvidé al instante. Pero ayer, me lo crucé en cuatro oportunidades carajo. Una por el sótano, otra por el A y en dos oportunidades por el B tirando lente a las chibolas y en algunas consultando, demostrando que está en forma porque para patrullando como cualquier parroquiano todo el local de punta a punta.

Ahora entiendo a mi sobrino Braulio Nilver Pizarro Núñez cuando contó en un piqueíto que la chola ROSSY A31, le dijo a su vecina: "Ahí va el Pensionista y ahora va a postear",  Por lo tanto queda demostrado que la foto de un avatar lo identifica a uno carajo.

Muchos ya tienen en mente la foto de mi avatar, tengo mis añartus no se puede negar, los que son del 70 y 80 pueden identificar la gorrita "Baretta" clásica en esas épocas por una famosa serie de televisión con el actor Robert Blake y su papel de Baretta en esta serie policial, y obviamente con la sonrisa a flor de labios luego de salir sudadito y feliche de cualquier room... En resumen esa es la foto de mi avatar.

Ayer cuando lo vi quedé encantado y emocionado, podría decirse que estuve a punto de llorar de alegría al ver mi avatar en vivo y en directo caminando tan alegre y pintorescamente. Ahora entiendo a Rossy cuando lo vio a mi doble.

A los hermanos Boteros, no sé si se lo han cruzado por los pasillos a este personaje doble, en realidad no es igual o parecido, son dos gotas de agua. Misma edad, misma gorra, misma sonrisa, mismo accionar patrullando los room, es increíble carajo, estamos todos locos.

Así que estimados, si tienes el placer de cruzártelo por los pasillos, no le hagas fama ni lo nombres, por favor no lo vendas  solo míralo con respeto a mi doble y recuerda que la peor, la más inmunde especie son "los sapos y largadores"  (ya acabo, tengo sueño y no puedo dormir) que van derramando el chisme por otros lados.

Salu2 mijos.

¡FELIZ DIA MAMÁ BOTERA Y SHAOLINERA!

Publicado
Justo ahora, PENSIONISTA dijo:

Muchos ya tienen en mente la foto de mi avatar, tengo mis añartus no se puede negar, los que son del 70 y 80 pueden identificar la gorrita "Baretta" clásica en esas épocas por una famosa serie de televisión con el actor Robert Blake y su papel de Baretta en esta serie policial, y obviamente con la sonrisa a flor de labios luego de salir sudadito y feliche de cualquier room... En resumen esa es la foto de mi avatar.

¡FELIZ DIA MAMÁ BOTERA Y SHAOLINERA!

Tio @PENSIONISTA  gente como yo que somos cincuentones nos has hecho recordar esta serie buenaza, si pues ese tio es  un cliente decano de el bote, mas antes lo veia por el troca tambien ahora vaya uno a saber si el tio entra con las kines a sopear o todavia se le para con ayudin.

Publicado
En Sunday, May 14, 2017 a las 10:17, PENSIONISTA dijo:

PENSIONISTA 2 - MI DOBLE

A los hermanos Boteros, no sé si se lo han cruzado por los pasillos a este personaje doble, en realidad no es igual o parecido, son dos gotas de agua. Misma edad, misma gorra, misma sonrisa, mismo accionar patrullando los room, es increíble carajo, estamos todos locos.

Estimado abuelito 

Me resulta imposible no sonreir cuando me cruzo con este señor. Ni mandado a hacer sale tan igualito :big_smile: hasta la misma ropa. 

Larga vida a su pluma

Publicado

esto  sucedio en febrero

aprox.

eze dia cai temprano aprpx  a patrullar.. me plante en  uno de los corredores cuando en eso veo llegar a uma bandida de buena apariencia  y cuerpo del a  hacia la  ubicacion de um pancracip venancio y en el acto le dijo =podemos hablar...el venao se quedo sorprendidp solo atino a sonreir y sonreir. mientras  los pjos de la femina iban brotando al parecer algunas lagrimas.no trajei mis lentes perp esa era la sensacipn quee daba esta flaca.miemtras yo seguia sentado en las bamcas. disfritandp de un sporade bien al polo....x unos 5min la flaca lp tenia al patin contra las xuerdas.me levante di una vuelta y oh sopresa los encuemtro a este a este par x las escaleras que umem la a com la b..y otra vez lo mismo:.petp ahora ya habia de testigo uno de los meones que hacen los mandados...me pare x ahi.escuche la cpnversa de sapolio di otra vuelta...al cabo de unos minutos esta vez ya no conversaban en el pasadizo

sino que ahora estaban em el rom de la fulana

.ella pidiendole su billete y el venao negandose.

en que habra terminado .ya que la nena al parecer menciono que iba a traer a la tia de la puerta..

a la melaaaaaa.

• Me gusta 1
Publicado

post data =el pancracio venancious era yo.

:big_smile: :big_smile: :big_smile:

esto sucedio hace aprox mas de 1 mes...llegue  al point.. voy al baño a mear y oh sorpresa ..operativo decomio de cel. era mi bebe la ingrid con un de las locas esa la lorena nextt o yasuri nextt.  era una de las fos..lo tenian del cuello a uno de los maridps de toxy...hahahha eñ gilazo taba xonel cel ladrilll viendo su face  o no se que aplicacion y zasss x atroya le pidierpn el cel.. lo revisaron decpies a cabeza....me fui a mear...sali y ya ni lo vi al  meon.. 

cabe indicar desde esa fecha el kachudo esta no habido.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, BILLY JOEL dijo:

esto  sucedio en febrero

aprox.

eze dia cai temprano aprpx  a patrullar.. me plante en  uno de los corredores cuando en eso veo llegar a uma bandida de buena apariencia  y cuerpo del a  hacia la  ubicacion de um pancracip venancio y en el acto le dijo =podemos hablar...el venao se quedo sorprendidp solo atino a sonreir y sonreir. mientras  los pjos de la femina iban brotando al parecer algunas lagrimas.no trajei mis lentes perp esa era la sensacipn quee daba esta flaca.miemtras yo seguia sentado en las bamcas. disfritandp de un sporade bien al polo....x unos 5min la flaca lp tenia al patin contra las xuerdas.me levante di una vuelta y oh sopresa los encuemtro a este a este par x las escaleras que umem la a com la b..y otra vez lo mismo:.petp ahora ya habia de testigo uno de los meones que hacen los mandados...me pare x ahi.escuche la cpnversa de sapolio di otra vuelta...al cabo de unos minutos esta vez ya no conversaban en el pasadizo

sino que ahora estaban em el rom de la fulana

.ella pidiendole su billete y el venao negandose.

en que habra terminado .ya que la nena al parecer menciono que iba a traer a la tia de la puerta..

a la melaaaaaa.

fui yo..que me cerre en primera instancia.. pero al esxuxharla tiernamente hablarme.. acepte mi error a media caña e igualmente entre con ella ese dia.

claro cuando me dijo que iba a llamar a la tia...(lo dijo dulcememte). y me enxuxe x umas semanas

:beauty:

ahora la extraño..ya no estaextraño sus tetas naturalee 

esos pezones deliciosos

extraño sus gritos cuando la tenia en doggy.

:cry:

• Me gusta 1
Publicado

Estimados @BILLY JOEL y @PENSIONISTA la kine ingrid esta en el bote desde el año 2009, ese año la conoci, era yunta con la.milf marilu q ahora esta en el troca y de una kine crespita llamada cielo, en esa epoca se ponía disfraces y su cuarto parecia una discoteca, alla x el.año 2011  y 2012 colgo las tangas para ejercer su.profesion pero atendia muy de vez en.cuando a sus caseros, luego de esa para prolongada regreso pero ya con el carácter mas fuerte, siempre fue meticulosa con la higiene, recuerdo q hasta te ponia una liga en el condon para q no.se saliera, una loquilla, lastima q haya cambiado, ahora para mi es una mas.

Publicado
hace 48 minutos, Cali78 dijo:

Estimados @BILLY JOEL y @PENSIONISTA la kine ingrid esta en el bote desde el año 2009, ese año la conoci, era yunta con la.milf marilu q ahora esta en el troca y de una kine crespita llamada cielo, en esa epoca se ponía disfraces y su cuarto parecia una discoteca, alla x el.año 2011  y 2012 colgo las tangas para ejercer su.profesion pero atendia muy de vez en.cuando a sus caseros, luego de esa para prolongada regreso pero ya con el carácter mas fuerte, siempre fue meticulosa con la higiene, recuerdo q hasta te ponia una liga en el condon para q no.se saliera, una loquilla, lastima q haya cambiado, ahora para mi es una mas.

no se si sera cheerto  perp ella es estilista¿ 

fuente= la mutante del 2 .la yasuri..

marilu  la tia ci 14 shaolin lin lin ¿ ...

2011 ..2012...ke me iba imaginar xaer aqui 

si era la epoca de las extranjeras...del alla voy...abre las patas  pollita melisha.

la geraldine del c es de esa epoca. 

era bien rica paraba en ci.. con su mismo letrero..ahora esta hecha una malagua  pero se ha  vuelto kacheraza..ideal pa ke le voltee los ojos al abuelito del ayer junto a su nieto 

la oliver.

• Me gusta 1
Publicado

este piqueito ocurrio en el room de la pokemon jazmin... otra terrible kacheraza...ella baja cuando quiere...cuando  quiere sentir la banana de sus kacheros...despues de una infernal  batalla

la culona me insinuo de que podiamos xontinuarla x fuera..como lo hacia xon otro de sus clientes de *altas aspiraciones*  

a la melaaa. al parecer penso quw yo era *lluvia de millones*.. que nos quedariamos toda la noche y si tenia el polvo magico. igual le daba pa qye se aplique a mi ladp

me negue. 

me  negue 

me negue.

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, BILLY JOEL dijo:

no se si sera cheerto  perp ella es estilista¿ 

fuente= la mutante del 2 .la yasuri..

marilu  la tia ci 14 shaolin lin lin ¿ ...

2011 ..2012...ke me iba imaginar xaer aqui 

si era la epoca de las extranjeras...del alla voy...abre las patas  pollita melisha.

la geraldine del c es de esa epoca. 

era bien rica paraba en ci.. con su mismo letrero..ahora esta hecha una malagua  pero se ha  vuelto kacheraza..ideal pa ke le voltee los ojos al abuelito del ayer junto a su nieto 

la oliver.

Afirma, si es estilista, tiene sus cositas, marilu, la milf del troca del corredor C antes era botecina, yunta de ingrid

Publicado

cali .bro...entonces que tal personalidd  de la imgrid....

que habra pasdo para dar  um giro de 365480 grados alrededor de la galaxa....¿¿¿ 

aun recuerdo sus palabras cuando me dijo asi =*  sera dificil  e imppsible que me olvides * 

x que untiempo  x dos semanas se fue a la baja...

luego regrese y me lanzo esa afirmacion...

a veces pienso que me hizo la macumba..

ainque en  un principio no le caia bien segun me dijo .ya que me veia cargoseando x aqui y x alla.

hasta que se dio cuenta  de mi  personalidad..y bla bla bla.

.

aunque pa esto xontribuyo la ausencia de kathy bracketts (ex musa)..de sonia 48 b..y de la gorda venus b57 que seguro me confundio xon el rey de los kachos (toxi) ..

toxy alias rey de los kachos .*7lluvia de petrodolares y millones 

• Me gusta 1
Publicado

hoy mi cazadora de foristas y fotografos estaba apeligrada..

despues de salir del room de estefany.. me sente en bancas a la media hora me dirigo al room de ingrid y me dice=miralo ..miralo a ese.ptm creo era la papaya o el panzon don capu

miralo tiene el cel prendido y apuntando...ya dejalo.la agarre de la cintura.y le dije =hoy te toca..la chata se tranquilizo y en mi brain empeze a calibrar si la xhata ve mi cel donde tengo posando a varias troqueras faxil agarra su palo de escoba y me agarra a palazos...

• Me gusta 1