Jump to content

FLOR San tutis

cris_cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.    Rostro: Es algo guapa, para sonriente en la puerta.  
2.    Edad: Me dijo 24, Le doy un poco más, como 27 a 30. 
3.    Talla: 160 algo más.
4.    Color de Piel: Piel blanca.
5.    Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Tiene cintura. Tiene un poco de barriga pero nada exagerado. Senos medianos un poco caídos. 
6.    Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Tiene buen culo, se ve bien. Buenas piernas. 
7.    Tatuajes o señas particulares: Tiene varios; en la espalda unas alas, en el brazo, uno cerca del ombligo y varios más. 
8.    Apariencia / Vestimenta: Una sola pieza. 
9.    Papita: rica papita, mmmmm. Bien depiladita, blanquita y atractiva mmmmmm.  Me antoje, solo me antoje. Aprieta en algunas poses.
10.    Servicio adicional: no pregunte. 
11.    Fellatio: Riquito, se mete todo, lo hace con ganas.   
12.    Relato del servicio: Estaba ya como una hora tratando de chequear todos los cuartos, excepto los del pasadizo por la cantidad de mirones que solo estorban, no entran y no dejan ver,  y ver si hay nuevas  flacas. Las hay algunas pero el material ha caído. De un momento a otro (por fin) se vacío el pasadizo y vi a esta flaquita sonriente. 
Pregunte precio y entre. Una conversación breve, pregunte algunas cosas pregunto algunas cosas y a pagar. Primero el respectivo oral, un buen rato. Empezamos con perrito, Cowgirl agarrando esos pechitos, se mueve bien, misionero y de nuevo perrito para acabar. La flaca se mira en el espejo mientras está en pleno clásico mete-saca. Buen polvo.  
22.    Aseo personal: No hay olores ni nada desagradable. 
13.    Trato de pareja: No ofrece tampoco pregunté. 
14.    Precio: S/ 30 soles. 
15.    Teléfono / Anuncia: no hay. 
16.    Local / Ubicación: Hogar de Pony¡¡¡ Pasadizo, mano izquierda segundo cuarto. 
Como sugerencia. He leído algunos rankings y comentarios señalando la ubicación de los cuartos con letras y no me ubiqué. Sería mejor indicar como mano derecha o izquierda cuarto 1, 2, 3, 4 o 5. 
17.    Confort / Limpieza / Privacidad: a mejorar. 
18.    Puntaje final (0 / 10): 8. Está algo guapa, buen oral, tiene buen culo y una rica papita atractiva. Y cuestión de gustos. 
19.    Comentarios y datos adicionales: Volveré las veces que pueda. 

• 1 year later...
Publicado

has algun aporte no escribas webadas hdl

En 12/10/2017 a las 19:18, super007 dijo:

azuuuu