Zopilote Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 Que tal hermanos lecheros este rating lo tenia pendiente desde la semana pasada, pero quería tirarme una segunda vez a esta flaca antes de postearla asi que hace un par de dias me la tire por segunda vez y este es su rating: 1. Rostro: cara de joven tranquila, rostro ovalado, cara de gordita (pero no lo es) media cachetona tuve que verla como 3 veces para animarme, en la tercera vez ya la vi simpática, lo que resalta es que no parece kine parece un chica estudiante de instituto, la tranquilita del salon 2. Edad: me dijo 19, por su actitud, su tono de voz, su cuerpo durito y la forma como te conversa parece que si tiene esa edad. Por su carita le pongo 20 o 21 3. Talla: calculo 1.55 con tacos será 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave de joven 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta joven es de esas flacas que desnuda se ve mejor, es de contextura normal, cuando se saco su vestido le vi con una tanguita que le quedaba muy bien, tiene su cintura aunque no es de avispa, uno que otro rollito que no jode en nada, senos chicos se deja hacer de todo con ellos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas lo bueno es que su potito es firme y durito, ademas tiene buenas piernas también duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, tiene la piel limpia 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido azul mini y zapatos de tacos 9. Papita: peladita de labios firmes sin mucho recorrido, la segunda vez fui el primero del dia y no me contuve de hacer de los morunos ahí, en la primera vez me ajusto de la patada, en la segunda ya con lubri resbalo bien calzado 10. Servicio Adicional: le pregunte de curiosidad y me dijo que no lo da 11. Fellatio: palteada, en la primera vez no sabia poner el condon, se esmera pero le falta solo se centro en el tronco, no le exigi mas ya que estaba bien al palo, lo bueno es que me hizo caso ya que le dije que me besara el cuello, despues que lentamente bajara por mis pectorales hasta llegar al pancho 12. Relato del Servicio: la verdad me demore en decidirme por esta flaca ya que a primera vista su cara no me empilaba pero despues de verla como 3 veces y consultarle 2 veces me decidi, mas que todo porque en la consulta se mostraba timida, me gustan las timidas, le cancele y defresa me puse a paletearla, puntearla, le saque unos picos, de ahi se saco el vestido, la vi en ropa interior bien chiquita tipo tanga y estaba bien de cuerpo, ademas estaba durita, ahí nomas me prendi de sus senos le besaba el cuello baje a su vientre vi su papita peladita y se me hizo agua la boca, en la segunda vez como fui el primero la hice de los morunos, se deja nomas esta joven, despues me hace el fellatio ya descrito y la echo en la cama y se la meto al hombro mi batitubo no entraba tuvo que ponerse lubricante para que pudiera entrar ahí le di con furia ella solo aguantaba, le levantaba las piernas y las flexionaba hasta su cara y despues las juntaba como pollo, ponía su cara de dolor pero no me decía nada, aguantaba nomas, despues la puse en perrito y note su potito durito, unas palmaditas para aflojar y se la meti como taladro y aprovechaba para estimular su clítoris con mis dedos, despues le dije que cabalgue, no sabia moverse muy bien, asi que yo la ayude, la agarre de las dos nalgas y le di con buen ritmo ahí la jale al filo de la cama y la cargue le agarre fuertemente de sus muslo y la taladre con fuerza, despues la eche en la cama y nuevamente le di al hombro hasta botar todo el yogurt. 13. Aseo Personal: limpia, se lava con su jarra de agua despues del match 14. Trato de pareja: trato de flaca sumisa y que recién entra en este mundo, lo bueno es que se deja tirar sin peros y aguanta bien las embestidas 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: - 980172726 Hostal San Remo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo chongo muy conocido que esta en el cruce de Universitaria con Tomas Valle 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con lo minimo para el cache 19. Puntaje Final (0/10): cara 5 cuerpo 6.5 trato 6.5 cache 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: resumiendo esta flaca es nueva la parecer recién esta empezando en el puterio, lleva 2 semanas es sumisa timida media inocente, a primera impresión su cara no empila porque es media paponcita cachetona, tiene cara de gordita pero no lo es, tiene un cuerpo bien durito y firme, ah y llamen mejor al numero que deje antes ir porque parece que no va todos los días. Si buscan una loba esta no lo es, es de esas kines que se deja tirar traquilamente, no toma la iniciativa ya que se le nota nueva en el bussiness, en lo personal yo prefiero este tipo de kines timidas sumisas y aguantadoras. :byebye:
diosluis Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 si la he visto. pero no me atendi con ella porque su rostro no pasaba mis espectativas, estaba con un pu ti short y tenia estrias como cuando es gordita y baja a la fuerza, me desanime.
archiett Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 Disculpen mi ignorancia, pero donde queda exactamente el san remo.
Zopilote Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Publicado 18 de Mayo del 2016 Estos pollitos, este hostal chongo es muy conocido, para llegar, si vienen de Pza Norte toman los carros que van todo Tomas valle con direccion al aeropuerto, se bajan en la Av. Universitaria, ya en el paradero miran al frente y veran esto: https://www.google.com.pe/maps/@-12.0124562,-77.0790209,3a,37.5y,152.72h,89.45t/data=!3m6!1e1!3m4!1s3AFr9m260fvdX-xnvYToHA!2e0!7i13312!8i6656 ahi veran una casa de 2 pisos en el 1er piso veran una pared roja que dice "Estacionamiento 24 horas" y al costado una reja, ahi es el chongo, entran por la reja, te abrira un guachiman suben al segundo piso y ahi estan las kines.
elprofe2 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Buenas hrnos, aqui lo q paso dias atras... estaba de pasada y entre a mirar q habia y me encontre con esta sopresa... 1. Rostro: para mi simpatica, clasica chica norteña, cabellos negro lacios ojos un poco grandes y boquiita mediada provocativra... para mi bien simpatica y tiene una sonrisa bonita y picara... 2. Edad: no me dijo pero le calculo 20 max 23 3. Talla: pequeñita 1.50 con las sandalias con plataforma 1.58 ... 4. Color de Piel: trigeñita clarita, piel bien suave y cuidada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana algo llenita pero para mi estuvo muy bien , para algunos dirian q es gruesa o gordita, pero adentro calatita la vez bien rika / tiene su cintura, poco pero si hay y cuando la tuve en perrito me saco una rika cinturita... / poquita casi nada, ami no me molesto... / cuando estuvo en su puerta me llamo mucho la atencion sus tetitas, me parecio q eras mas grandes pero estuvieron rikos, medianos pa grandes... me dejo mamarlos ami gusto, pezones claritos chicos sensibles ala chueteada pero cuando los rechupaba y mordia sus pezones me decia entre risas q lo chupe con cuidado... 6. Caderas / Culo / Piernas: en al puerta le notas unas caderas medianas, calatita se le ve bien y en perrito mejor... / culito riko, carnosito y durito, en perrito se le ve mas riko... / piernas suaves y muy cuidadas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q tiene cejas permanentes, es decir esas q se tatuan, delgadas y delineadas... no tiene tattos... 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estuvo con un baby doll rojo con negro y un hilito tbm rojo y negro y sandalias negras con plataforma. se veia rika... 9. Papita: aqui si me voy a demorar, tiene una papita rikisima en aspecto, tacto, gusto y ajuste. ami no me agradan mucho las q se pelan pero esta papita se ve rikisima, sin labios salidos de color marroncita clarita y esta pelada por q me dijo q se depila con pinzas (yo pense q era con cera) x q se sentia suavecito al tacto, una delicia y ajustaaaaba como mela, en lineas generales ....rikisima.... 10. Servicio Adicional: no da, de un principio me lo dijo... 11. Fellatio: me lo hizo bastante bien, a peticion mia me mordio la cabeza y tronco y masageo los huerfanos... 12. Relato del Servicio: apenas la vi me le acerque y consulte, y ella me dio un discurso corto pero contreto : "trato de pareja" y entre en one. ya adentro me calateo y ella se levanta el baby doll, y me dejo soprendido con su figura y sus tetas q se veian jugosas y rikas. paraditdos nos acariciamos mientras le mamaba las tetas y sobaba su conchita... la hecho y le veo su conchita bonita y la empiezo a dedear, se sentia suaveeeciiiiiitooo como los turrones SAN JOSE. no pude contenerme y la bese por encima y ella no me dijo nada, hasta le levante las piernas misma contorcionista y ella normal, solo se reia... luego el oral q me hizo. y lluego misionero con una pierna arriba y q riko ajusteee... a pesar q eran casi las 8pm y estuvo trajinando desde las 9am se le sentia rikisimo, x el ajuste y por el lubricante q se puso... luego perrito y aqui se me saco un culazo riiiko y carnosito bien durito, le di buenas emvestidas, levante una pierna pa metersela hasta el fondoooo y no me dijo nada, pero ya cuando me puse mas burro me paro y cambiamos de pose, ella encima no es tan buena (capaz x q ya estaba cansada) pero tener esas tetitas rikas ami dispocion me importo poco, lluego la agarre paraditos alado del espejo y la vi rika, unas tetas rikas con buena caida natural.. y la lleve vuelta ala cama para darle en perrito mientas ella en 4 en la cama y yo parado , aqui si la desgracie por q me puso bien bien burro y ella no me aguanto y se tiro ala cama pero yo la segui y le di duro duro y ella se dejo y se me salio la chele... ella adolorida y yo felix como una lombris... 13. Aseo Personal: se lavo la marucha con agua, pero no le senti ningun olor desagradable... 14. Trato de pareja: casi, se dejo todo lo q yo quise, piquitos q por momentos se volvieron chapecitos pero nada de lengua.... 15. Precio: 50 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: San remo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el 203 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo... 19. Puntaje Final (0/10): x la carita de coqueta un 7.5 x las tetitas rikas q me dejo mamarlas 7.5 x la buena maltratada q me dejo darle 8 x su trato de pareja a medias 7... saquen sus concliones... yo si le daria 1 vez mas... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo ser del norte, lo cual la saque en one, me dijo q empexo el martes... pero estuvo ocupada x q tuve q esperar a 2 parrocos... servidos...
JMNAE Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 hace 23 minutos, elprofe2 dijo: Buenas hrnos, aqui lo q paso dias atras... estaba de pasada y entre a mirar q habia y me encontre con esta sopresa... 1. Rostro: para mi simpatica, clasica chica norteña, cabellos negro lacios ojos un poco grandes y boquiita mediada provocativra... para mi bien simpatica y tiene una sonrisa bonita y picara... 2. Edad: no me dijo pero le calculo 20 max 23 3. Talla: pequeñita 1.50 con las sandalias con plataforma 1.58 ... 4. Color de Piel: trigeñita clarita, piel bien suave y cuidada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana algo llenita pero para mi estuvo muy bien , para algunos dirian q es gruesa o gordita, pero adentro calatita la vez bien rika / tiene su cintura, poco pero si hay y cuando la tuve en perrito me saco una rika cinturita... / poquita casi nada, ami no me molesto... / cuando estuvo en su puerta me llamo mucho la atencion sus tetitas, me parecio q eras mas grandes pero estuvieron rikos, medianos pa grandes... me dejo mamarlos ami gusto, pezones claritos chicos sensibles ala chueteada pero cuando los rechupaba y mordia sus pezones me decia entre risas q lo chupe con cuidado... 6. Caderas / Culo / Piernas: en al puerta le notas unas caderas medianas, calatita se le ve bien y en perrito mejor... / culito riko, carnosito y durito, en perrito se le ve mas riko... / piernas suaves y muy cuidadas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q tiene cejas permanentes, es decir esas q se tatuan, delgadas y delineadas... no tiene tattos... 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estuvo con un baby doll rojo con negro y un hilito tbm rojo y negro y sandalias negras con plataforma. se veia rika... 9. Papita: aqui si me voy a demorar, tiene una papita rikisima en aspecto, tacto, gusto y ajuste. ami no me agradan mucho las q se pelan pero esta papita se ve rikisima, sin labios salidos de color marroncita clarita y esta pelada por q me dijo q se depila con pinzas (yo pense q era con cera) x q se sentia suavecito al tacto, una delicia y ajustaaaaba como mela, en lineas generales ....rikisima.... 10. Servicio Adicional: no da, de un principio me lo dijo... 11. Fellatio: me lo hizo bastante bien, a peticion mia me mordio la cabeza y tronco y masageo los huerfanos... 12. Relato del Servicio: apenas la vi me le acerque y consulte, y ella me dio un discurso corto pero contreto : "trato de pareja" y entre en one. ya adentro me calateo y ella se levanta el baby doll, y me dejo soprendido con su figura y sus tetas q se veian jugosas y rikas. paraditdos nos acariciamos mientras le mamaba las tetas y sobaba su conchita... la hecho y le veo su conchita bonita y la empiezo a dedear, se sentia suaveeeciiiiiitooo como los turrones SAN JOSE. no pude contenerme y la bese por encima y ella no me dijo nada, hasta le levante las piernas misma contorcionista y ella normal, solo se reia... luego el oral q me hizo. y lluego misionero con una pierna arriba y q riko ajusteee... a pesar q eran casi las 8pm y estuvo trajinando desde las 9am se le sentia rikisimo, x el ajuste y por el lubricante q se puso... luego perrito y aqui se me saco un culazo riiiko y carnosito bien durito, le di buenas emvestidas, levante una pierna pa metersela hasta el fondoooo y no me dijo nada, pero ya cuando me puse mas burro me paro y cambiamos de pose, ella encima no es tan buena (capaz x q ya estaba cansada) pero tener esas tetitas rikas ami dispocion me importo poco, lluego la agarre paraditos alado del espejo y la vi rika, unas tetas rikas con buena caida natural.. y la lleve vuelta ala cama para darle en perrito mientas ella en 4 en la cama y yo parado , aqui si la desgracie por q me puso bien bien burro y ella no me aguanto y se tiro ala cama pero yo la segui y le di duro duro y ella se dejo y se me salio la chele... ella adolorida y yo felix como una lombris... 13. Aseo Personal: se lavo la marucha con agua, pero no le senti ningun olor desagradable... 14. Trato de pareja: casi, se dejo todo lo q yo quise, piquitos q por momentos se volvieron chapecitos pero nada de lengua.... 15. Precio: 50 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: San remo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el 203 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo... 19. Puntaje Final (0/10): x la carita de coqueta un 7.5 x las tetitas rikas q me dejo mamarlas 7.5 x la buena maltratada q me dejo darle 8 x su trato de pareja a medias 7... saquen sus concliones... yo si le daria 1 vez mas... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo ser del norte, lo cual la saque en one, me dijo q empexo el martes... pero estuvo ocupada x q tuve q esperar a 2 parrocos... servidos... DONDE QUEDA SAN REMO HDL.. SOY NUEVO EN EL FORO... P DAR UNA VISITA
Zopilote Publicado 17 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2016 Esta flaca ya tiene ya tiene tema, yo le aplique en su segundo dia en el San Remo mas o menos a fines de Abril, y le hice su tema el 7 de Mayo despues de aplicarle una segunda vez. La vez pasada la vi volvi a ver, despues de casi un mes que regreso al san remo, esta apetecible ahora la vi un poco mas simpatica, aqui el tema que hice: Por favor unir los temas
KEVIN MYERS Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Este ranking lo tenia pendiente de hace un tiempo, y como hace uno días baje al san remo en plan de sapolio la volvi a ver, aquí mi experiencia con esta flaquita de nombre Estrella. 1. Rostro: de rostro pasables, lo mas particular de ella es media cachetoncita. 2. Edad: fácil le cálculos sus 19 o 20 años. 3. Talla: calculo 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, la vez pasada estab con rollitos, ahora la vi mas firme, seno chicos pero lactables. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo esta flaquita, ojo no es delgada pero tiene sus piernas, culito bien durito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia que la conoci estaba con un babydol negro, igual ahora ultimo que la he visto estaba igual. 9. Papita: ajuste normalito, me hecho su gel en mi malito para que resbalara cuando la penetre 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: lo necesario para levantar al muchacho. Igual me lo dejo bien erecto. 12. Relato del Servicio: como les dije este Rank lo tenia pendiente, les relato, después de revisar los cuartos y ver a jessy, jazmin, marife, me dije entre mi ya a estas flacas ya las he probado, y que ria algo nuevo. tuve que esperar hasta que se abre su cuarto y como vi su cuerpito, note que estaba durito me anime y entre, una vez dentro , empiezo con el manoseo previo, luego me quito mi ropa y empiezo a besarle su cuerpito, pechos chicos, les di una buena lactancia, luego me recuesto y ella empieza desde mis pecho a besarme , luego llega a malito, le da un succionada regular , pero me lo dejo bien erecto, me hecha un poco de gel, la acomodo al filo de la camay se la empujo con fuerza y ella aguantaba , le di un buen rato en esa pose, luego a cabalgar lo hacia maso, pero se que aprenderá y será una bunea jinete, luego en perruno, que rico culito carajo bien durito, que casi me dn ganas de mascarlo, la ubico bien y se lo empujo, le di un buen rato en esa pose, hasta botar todo el lácteo. 13. Aseo Personal: estaba bien limpia, antes de atenderme se había duchado. 14. Trato de pareja: solo acepto piquitos, pero en lo demás si se dejo hacer de todo, incluido la sopita. 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: - 980172726 Hostal San Remo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): universitaria con tomas valle 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico, lo necesario para remojar al malote 19. Puntaje Final (0/10): por físico sus 6 puntos y por su trato igual sus 6 puntos bien ganados. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que me encanto de esta flaca, es su cuerpito un durito propio de su edad, y se deja hacer de todo.
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Otro sopero más caray jajajaja.... Años que no bajo al San Remo, recuerdo a una Estrella pero no es la del rating...!!! Saludos. ..!!!
Publicaciones recomendadas