Jump to content

La tia Tania se cre habil la ctm

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  ya todas las conocen de tia pes 

2. Edad: 45 a mas 

3. Talla: 170 es alta 

4. Color de Piel:  bien blanca cuidada suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa  tiene ahi  unos rollos q joden  senos caidos pero suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera regular buen culo cahido  y piernas acorde al culazo q tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no 

8. Apariencia / Vestimenta:  con una lompa y una casa de portiva y su mochilasa de cuadros 

9. Papita:  ptm no ajusta ni con fiscal esa miarda 

10. Servicio Adicional:  no la pulcie 

11. Fellatio:  eso sii punto asu fabor lo hace rico 

12. Relato del Servicio:  bueno esto paso hace un mes no tube tiempo de publicar pero ahi va  Estuve en realidad taba con 100 soles ptm llame a la veneca que tanto hablan de sjl me dijo q ella me atiende en el chongo ex negros pero me desanime me pidio un polvo 45 ptm dije q xuxa sera como stava en sjl ptm la pense mejor me voy a santa anita dije eran plan de las 3 de la tarde y tenia el numero de tania la tia la llame y le dije como es como me cobro 70 la vez pasada y 1 hora ptm  normal pes dije si la pulceo facil y me asepyta ptm la pulcie me asepto 50 soles ya puel  me dijo en monterrey ahi en el telo ya  se demoro como 15 minutos .
Entro fue al baño y se saco el calzon me dijo que condon lo hacemos escoje ptm  me arreche me chupo los huebos bien y too me hiso  masajes bacan ptm le meti de perro y de misionero  hasta de ensima volteada taba rico pero no pa decir un buen polvo que me meti y dije me falta mas de media hora la hago linda  y veo que se cambia le dije que no vamos hacerlo no que noo por q le page 50 ksm me raye  me dijo que si me hiso masajes me lo hiso bien y bla bla bla ptm la ksm me llego al pincho le dije sabes que te regalo y ya fue ella me dijo q esta apurada que su hija le espera me dijo si me aumentas 10 soles mas   un polvo mas  que le entendi mal que no era una hora ella no cobra asii se cerro le dije sabes que noo ya no quiero nada ni mas ptm esa ksm me dijo ya en la proxima vamos hacerlo una hora y mas que no me moleste por favor y  me dijo q ella paga el telo que le disculpe y todo ptm  agarro la ksm me dio 10 soles  no lo vi el billete lo deje en la cama taba volando ksm me cago me dijo disculpa espera mi llamada y ksm de ahii me da un beso agarre le voltie la cara le dije chauu   me cambie todo ksm voy a compran algo x mi barrio y el billete era falso cagona esa ksm q10 soles falso ella es la unica q me dio 10 soles ptm  me dije q xuxa me va a dar 10 soles si ya chapo los 50 x eso es q me pedia 10 mas para otro polvo asi putas llegan al pincho ala firme bueno 

13. Aseo Personal:  aseada 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio:  50 pero me devolvio 10 soles falsos jajaja y 15 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  ya todos saben no tengo su numero la tia tania 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  202  ala espalda del paradero monterrey 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si buen telo limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 4 ksm estafadora 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno gente esa tia ala firme bien pagado una hora 50 soles mucho pide por eso le rebaje  y tengan cuidado con los billetes 

• 2 weeks later...
Publicado

me cambie todo ksm voy a compran algo x mi barrio y el billete era falso cagona esa ksm.. Jajajajaj :ah:  jajajja csm me hisiste la tarde..  chamare que salao hermano 

Publicado

sii mano ptm lo peor de todo que sin saber le di el billete a la tia del restaurante mas palta esa ksm 

hasta ahora no encuentro una kin que cache rico ksm  puras basura relojeras q ponen precio como ricas pasen la avoz hermanos lecheros 

Publicado
En 26/9/2016 a las 15:59, miblogy dijo:

me cambie todo ksm voy a compran algo x mi barrio y el billete era falso cagona esa ksm.. Jajajajaj :ah:  jajajja csm me hisiste la tarde..  chamare que salao hermano 

pasame los datos tengo una colocha rica mano dale interno men 

Publicado

oe sanazo 50 soles por una hora no jodas yo tambien te hubiera botado como dog lo normal es un polvo a 50 soles y por toda la hora 100 soles asi cobran asi sea gorda lo que quieras las putas solo por ser mujeres no importa si son bonitas o feas cobran 100 soles la hora de ahi ya suben su precio si dan trato de pareja o tienen un cuerpazo